FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que vida tan mas triste (https://fobiasocial.net/que-vida-tan-mas-triste-5985/)

lonelygirl 16-jul-2006 05:59

Que vida tan mas triste
 
Hola chicos/as saben yo tambien tengo FS
por que sera que nos cuesta tanto trabajo hacer algo que a los demas les parece normal?
por ejemplo ir a una simple fiesta familiar. Saben ahorita mi familia esta en una fiesta y yo aqui sola en mi casa, por que? simplemente por miedo a toda esa gente y mi familia aya enojados conmigo por que una vez mas no fui a otra de sus fiestas :(
supongo que a ustedes tambien les a pasado lo mismo :?:
estar en un lugar en donde sientes que todos te miran y sentir que no perteneces ahi, o pensar que en cualquier momento vas a hacer el ridiculo

disculpen que les venga a contar todo esto pero es que la verdad necesito comentarselo a alguien y se que ustedes saben lo que se siente :cry: :cry:

Un saludo

persefone 16-jul-2006 11:46

Yo en bodas, bautizos y similares me siento fatal. Siempre la misma preguntita ¿pero tienes novio o qué?, y yo ahí con mis padres , como un pasmarote, cuando crias de 20 años acuden con sus parejas, y yo siempre sola. Y con unas ganas de contestar "y a tí que coño te importa", pero claro entonces mis padres dirían que soy una sinverguenza. Y si hablo poco que parece que me da miedo la gente.
Y lo que realmente me gustaría es mandar a todos a la mierda.

Y dicho esto he acabado pensando que a lo mejor la vida de esta gente es tan patética que se tienen que preocupar por la mía.

roquentin666 16-jul-2006 12:13

a mi tampoco me gustan las reuniones sociales, familiares...

pero no porque me de ansiedad, yo suelo ser tranquilo, estar agusto conmigo mismo.. pero es que suelen ser muy tocapelotas la familia, gente y todo eso .. y suelo acabar harto.. y prefiero no ir ..

lonelygirl 19-jul-2006 02:14

Hola chicos saben ya me siento mucho mejor ahora me doy cuenta que yo no soy la unica, y que al menos hay alguien que me entiende y siente lo mismo que yo.

Gracias por sus comentarios

Nihilista 19-jul-2006 13:19

Cita:

Iniciado por lonelygirl
Hola chicos saben ya me siento mucho mejor ahora me doy cuenta que yo no soy la unica, y que al menos hay alguien que me entiende y siente lo mismo que yo.

Gracias por sus comentarios

Esto se llama, mal de otros....consuelo de tontos.

Doustin 19-jul-2006 14:16

Cita:

Iniciado por Nihilista
Cita:

Iniciado por lonelygirl
Hola chicos saben ya me siento mucho mejor ahora me doy cuenta que yo no soy la unica, y que al menos hay alguien que me entiende y siente lo mismo que yo.

Gracias por sus comentarios

Esto se llama, mal de otros....consuelo de tontos.

Curiosamente creo que la mayoria de los que estan en estos foros realmente no buscan aqui curarse, solo que le escuchen o intentar ayudar a otros.

ganimedes 19-jul-2006 16:19

lonelygirl bienvenida estas en el sitio correcto, y desahogate todo lo que quieras
eso te ayudara a superarte.

ánimos :wink:

DejaVu 19-jul-2006 16:47

tamabien odio las reuniones familiares..., y por cierto el que dijo "mal de otros....consuelo de tontos" no tiene idea de lo que quiso decir lonelygirl, una cosa es sentirse solidarizado/a con los sentimientos de alguien y con ello sentirse en cierta manera acompañado, que alegrarse o acongojarse de los problemas del resto, lean bien antes de postear tonteras, que pueden herir a alguien, saludos.

mentegato 19-jul-2006 23:01

Totalmente de acuerdo, DejaVu.

Quien entre aquí para hacer daño, mejor que se vaya a otra parte.

lonelygirl 20-jul-2006 04:01

Ok en primer lugar yo no entre aqui para hacer daño a nadie yo no me alegro de los problemas del resto asi como dijo DejaVu ni mucho menos lo que quiero decir es que yo crei que era la unica y en este lugar me doy cuenta de que no lo soy y estoy de acuerdo con Doustin yo no estoy aqui para curarme de alguna manera sabiendo que hay otras personas que tienen los mismos problemas o similares, yo abri el tema para desahogarme, y tambien participo en los demas temas por que me gustaria ayudar a otras personas que se sienten igual que yo y dejarles saber que no son los unicos que tienen ese tipo de problemas ya que no es facil contarle algo asi a otra persona que no esta en la misma situacion y que probablemente no te va a comprender
creo que no me supe dar entender en el mensaje anterior, disculpenme si de alguna manera los ofendi :oops:

Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.