FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Esto es verdad? (https://fobiasocial.net/esto-es-verdad-59849/)

Paroxetino 27-nov-2012 05:06

¿Esto es verdad?
 
http://1.bp.blogspot.com/_3_xGbyV-Wi...odas_putas.jpg



¿Esto realmente sucedió? ¿de que país es?



putavida 27-nov-2012 08:50

Respuesta: ¿Esto es verdad?
 
1. Es de España, del concurso La ruleta de la suerte, Antena 3.
2. La foto es fake 100%.

dadodebaja30865 27-nov-2012 09:50

Respuesta: ¿Esto es verdad?
 
es horrible ese programa. lo ví algunas veces y es malisimo.

lo unico bueno del programa es la chica que sale, la que se puede ver en la foto :risita:

Chiron 27-nov-2012 15:28

Respuesta: ¿Esto es verdad?
 
Es un "meme" creado en forocoches. La imagen claro que está trucada y lo que se ve en el panel es uno de los "eslóganes" que utilizan allí cuando hablan de mujeres.

Vena 27-nov-2012 15:52

Respuesta: ¿Esto es verdad?
 
Manda huevos... Soy la única que no lo pilla, ¿verdad?

veud 27-nov-2012 16:49

Respuesta: ¿Esto es verdad?
 
Como han dicho ya, la foto es un fake de un programa de tv española y la frase ha salido de forocoches, el foro más grande de España.

Los de forocoches son unos locos la verdad, tienen lo que denominan CSI FC para que cuando sale alguna injusticia (paliza en la calle grabada por ejemplo) reconozcan a los maleantes y arremeter contra ellos, en sus post si alguien sube fotos de una amiga de su facebook, le amenazan con que suba más fotos, si no lo hace le denuncian y le banean la cuenta, si lo hace al final la chica se borra el facebook asustada de todos los hombres que la agregan, son los que dieron a conocer a Salvador Raya (vlogger español) y en general les gusta mucho trollear.

Y eso es todo lo que sé de ese foro. Algún día me gustaría entrar, tiene que ser curioso el sitio pero hay que pagar por registrarse :mal:

http://www.sectalk.com/board/public/...cock-96323.jpg

Ed: la chica es australiana, no sabía lo que ponía en el papel hasta después de la foto

andrestrozado 27-nov-2012 17:52

Respuesta: ¿Esto es verdad?
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 560882)
Los de forocoches son unos locos la verdad, tienen lo que denominan CSI FC para que cuando sale alguna injusticia (paliza en la calle grabada por ejemplo) reconozcan a los maleantes y arremeter contra ellos, en sus post si alguien sube fotos de una amiga de su facebook, le amenazan con que suba más fotos, si no lo hace le denuncian y le banean la cuenta, si lo hace al final la chica se borra el facebook asustada de todos los hombres que la agregan, son los que dieron a conocer a Salvador Raya (vlogger español) y en general les gusta mucho trollear.
Y eso es todo lo que sé de ese foro. Algún día me gustaría entrar, tiene que ser curioso el sitio pero hay que pagar por registrarse :mal:
Ed: la chica es australiana, no sabía lo que ponía en el papel hasta después de la foto

tiene muy feo diseño ese sitio,aunque parece que tiene algunos mitos que han salido de ese sitio,pero ya se me olvidaron cuales :pensando:

andrestrozado 27-nov-2012 17:53

Respuesta: ¿Esto es verdad?
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 560882)
Los de forocoches son unos locos la verdad, tienen lo que denominan CSI FC para que cuando sale alguna injusticia (paliza en la calle grabada por ejemplo) reconozcan a los maleantes y arremeter contra ellos, en sus post si alguien sube fotos de una amiga de su facebook, le amenazan con que suba más fotos, si no lo hace le denuncian y le banean la cuenta, si lo hace al final la chica se borra el facebook asustada de todos los hombres que la agregan, son los que dieron a conocer a Salvador Raya (vlogger español) y en general les gusta mucho trollear.
Y eso es todo lo que sé de ese foro. Algún día me gustaría entrar, tiene que ser curioso el sitio pero hay que pagar por registrarse :mal:
Ed: la chica es australiana,no sabía lo que ponía en el papel hasta después de la foto

tiene muy feo diseño ese sitio,no dan ganas de registrase,aunque parece que tiene algunos hitos que han salido de ese sitio,pero ya se me olvidaron cuales :pensando:

wolfman 27-nov-2012 18:09

Respuesta: ¿Esto es verdad?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 560894)
Pone TODAS PU TAS, aunque también podría ser en masculino :pensando:


mmmmm facil de resolver: se compra vocal y punto!

La "E"

:D:D


pd:vaya mujeron!!!!:o

Jun 27-nov-2012 18:34

Respuesta: ¿Esto es verdad?
 
Si la pista fuera "título de libro" podría ser cierto.

Todas p*tas, de Hernan Migoya

Sinopsis:
¿Por qué sale más a cuenta hacerse violador que ligón de discoteca? ¿Por qué se censura a las mujeres que utilizan sus armas sexuales para conseguir lo que desean? ¿Por qué, entre vocación y dinero, casi siempre escogen el dinero? ¿Qué tienen en común una estrella del pop y un psicópata? ¿Qué diferencia a una amante esposa de la siguiente y la otra y la otra? ¿Por qué el hombre siempre está dispuesto a llegar más lejos por sexo que por amor? ¿Por qué existe la monogamia? Todas putas es una apología del desamor, un retrato perspicaz e hilarante de varios personajes femeninos y su lucha por sobrevivir en un hábitat urbano y desquiciado. Debajo de su frívola apariencia misógina, se revela un escritor descarnadamente cínico y desesperadamente romántico, que reivindica a la mujer instintiva y pasional. En palabras de la filósofa Lina Söllen, “nos encontramos ante una magistral reflexión sobre el críptico pensamiento oblicuo de las mujeres, desentrañando gran parte del misterio femenino que a nosotras mismas nos aturde y despista; y encima, te partes de risa”. Una obra, en el fondo, sobre el amor y todo lo que llamamos así y no sabemos muy bien qué es.


Hay muchos misóginos por aquí a los que seguro les pica la curiosidad tras leer las preguntas del inicio del resumen, pero cuidado porque no creo que sea lo que parece.
Todo sea para fomentar la lectura!

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...FGTWS4E1y1hD2Z


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.