FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Darse de baja (https://fobiasocial.net/darse-de-baja/)
-   -   Me Costo Trabajo Tomar Esta Decision, Pero Quiero Darme De Baja (https://fobiasocial.net/me-costo-trabajo-tomar-esta-decision-pero-quiero-darme-de-baja-59845/)

usuarioborrado 26-nov-2012 23:05

Me Costo Trabajo Tomar Esta Decision, Pero Quiero Darme De Baja
 
Estimados Amigos Del Foro...

Hoy,ultimos dias del mes de noviembre del año en curso, tome la decision de enviar la solicitud de darme de baja...

La Razon: No es unica... como todo en la vida, esta va regida por épocas, no quiero decir que el tomar esta decision signifique que elimine mi timidez y fobias por completo, al contrario, como dice el nick de este foro, "no estamos solos" y es lo que mas me alegro en el alma al compartir historias, recomendaciones y leer los demas testimonios...

Dos años que dure en este foro me lo he pasado de lo lindo, al inscribirme por primera vez me sentia super solo y mi autoestima estaba por los suelos... Pero como todo mal que se ataca con tiempo, esto lleva tiempo, no les puedo decir que llevo una vida super plena, pero estoy haciendo lo posible por que asi sea y poco a poco lo voy logrando...

Agradezco a mis amigos mas cercanos el haberme ayudado con sus sugerencias, de igual forma espero que mis testimonios y recomendaciones les hayan servido de ayuda...

Quizas una de las razones mas importantes sea por el tiempo, pues aun sigo en mi mismo trabajo, pero gracias a Dios he empezado a ampliar mi vida social, a tal grado que luego ya hasta me empiezo a hartar de tener que ir a varias citas o a fiestas que me invitan jeje... Y por la misma razon no me da tiempo de entrar al foro...

No me voy como un malagradecido, mas bien me voy por que estoy iniciando una nueva vida, y para hacerlo no debo pensar en el pasado, sobre mis inseguridades, mis miedos, pues estos como sea deben superarse poco a poco, olvidar las malas experiencias en el pasado, pues solo nos detienen en el proceso de superarnos... y que nos deja estancados...

Puedo decir mas... pero ya se me olvido jeje... lo ultimo que le puedo decir a los amigos foreros que sienten que sus miedos, inseguridades y fobias no les permiten ni siquiera salir de su casa a disfrutar de la vida... es que NO TRATEN de cambiar frente a la gente que los conocio con sus defectos, es mucho mas desgastante y peor en el caso de querer conquistar eternamente a cierta persona... Mas bien analicen sus errores, salgan a otros lados donde nadie los conozca y adopten actitudes positivas y amigables (Ojo.. no quiero decir que finjan, sino haganlo de corazon)... creanme... en un principio cuesta mucho trabajo, pero poco a poco sera mucho mas facil...

Muchas Gracias...

PD: Daré un paso enorme a integrarme a uno de los problemas que aun no tienen solucion y que es uno de los mayores males que todos hemos pasado: El Amor... Ese concepto que genera tanta felicidad pero a la vez te hace muy ruin... creo el que lo simbolizo con una rosa no pudo estar mas equivocado... :D

atenea269 26-nov-2012 23:23

Respuesta: Me Costo Trabajo Tomar Esta Decision, Pero Quiero Darme De Baja
 
genial, me encantan estas despedidas tan buenas sin amarguras.

q te vaya muy bien sonidero. ojala q todo lo q hagas te salga muy bien.

AshesInTheGrain 27-nov-2012 13:40

Respuesta: Me Costo Trabajo Tomar Esta Decision, Pero Quiero Darme De Baja
 
Fue un placer leerte por el foro, Sonidero.

Que te vaya muy bien! :)

Chiron 27-nov-2012 15:00

Respuesta: Me Costo Trabajo Tomar Esta Decision, Pero Quiero Darme De Baja
 
Lo que les va a costar trabajo es darte de baja, hay gente que lleva meses solicitándola.

MissLaika 05-dic-2012 21:55

Respuesta: Me Costo Trabajo Tomar Esta Decision, Pero Quiero Darme De Baja
 
Pues no me preocupo porque aún vamos a seguir en contacto. :D

Además que me da mucho gusto que sea porque vas para adelante y no para atrás. Cuando nos alejamos un tiempo de "esto" y vivimos, nos damos cuenta cuan diferentes y encerrados permanecíamos.

Enhorabuena porque vayas mejorando, creciendo y socializando. :D

A disfrutar la vida!!

:beso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.