FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Agorafobia (https://fobiasocial.net/agorafobia/)
-   -   ¿Los vecinos te cortan al salir de casa? (https://fobiasocial.net/los-vecinos-te-cortan-al-salir-de-casa-59791/)

chica_triste 30-dic-2012 06:38

Respuesta: ¿Los vecinos te cortan al salir de casa?
 
pues nose deberías buscar un lugar q no tuviera vecinos
:solo:

ZoeWish 30-dic-2012 08:43

Respuesta: ¿Los vecinos te cortan al salir de casa?
 
Ami no me molesta toparme con todos ellos, pero hay un par que empiezan a preguntar cosas como, ya te graduaste, como están las novias, que dice el ingeniero y ese tipo de cosas, eso si me molestan y mucho.

Nenuhar 30-dic-2012 13:39

Respuesta: ¿Los vecinos te cortan al salir de casa?
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 577169)
pues nose deberías buscar un lugar q no tuviera vecinos
:solo:


¿por qué habría de irse a un desierto?
¿por qué?
por qué no dejan vivir,nodejan A la geNte que es tranquila en paz.a que vienE tantO entrometimiento en su vida,si ésta Persona pasa olímpicameNte de ellos?
lo que TU PROPONES E S UNA RESIGNACIÓN Y UN PERDER.
CUANDO EL NO TIENÉ PORQUE CAMBIAR NI PERDER.
SON LOS DEMÁS LOS QUE DEBEN CAMBIAR Y NO MOLESTAR...

Lonely_Gunner 30-dic-2012 13:54

Respuesta: ¿Los vecinos te cortan al salir de casa?
 
Joder, por el título creí que vivías rodeados de gente chunga que te estaba esperando con cutter, navajas y jeringuillas al salir de tu casa.:risita:

Paroxetino 30-dic-2012 16:47

Respuesta: ¿Los vecinos te cortan al salir de casa?
 



esto me sirvio de recordatorio, es primera vez desde el tratamiento que se me olvidaba tomar paroxetina ¿que pasara si no la tomo un dia?


Brian_Griffin 30-dic-2012 19:26

Respuesta: ¿Los vecinos te cortan al salir de casa?
 
Mis vecinos tb son muy raros y ariscos. Nos "coordiamos" mentalmente para sacar el perro y NO coincidir nunca unos con otros.
:risita:
Y si nos vemos en la otra punta de la calle, damos la vuelta y nos vamos :sarcastico:

Eso explica que en 10 años no sólo no sepa como se llaman, sino que ni siquiera sepa exactamente en qué casa viven cada uno de ellos

dadodebaja30719 31-dic-2012 20:28

Respuesta: ¿Los vecinos te cortan al salir de casa?
 
Cita:

Iniciado por Brian_Griffin (Mensaje 577364)
Eso explica que en 10 años no sólo no sepa como se llaman, sino que ni siquiera sepa exactamente en qué casa viven cada uno de ellos

A mi me pasa exactamente igual, vivo casi ese tiempo en mi barrio y no sé el nombre de ninguno de los vecinos de mi edificio, excepto el portero claro. :mrgreen:

Negro 31-dic-2012 20:40

Respuesta: ¿Los vecinos te cortan al salir de casa?
 
Igual aunque en mi caso vivo rodeado de gente M..............

Ale '88 31-dic-2012 21:05

Respuesta: ¿Los vecinos te cortan al salir de casa?
 
Sí, pero soy el típico personaje indiferente que "no le da bola" a nadie, me tienen mala por ser así y dicen que soy un mal educado pero me da igual, además ese comentario es de gente hipócrita y cínica.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.