FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¡Horror una boda! (https://fobiasocial.net/horror-una-boda-59770/)

Esabir 24-nov-2012 13:59

¡Horror una boda!
 
Me han invitado a una boda el mes de Enero y evidentemente con mi FS será una experiencia de lo más divertida y relajante :-( . Se casan unos examigos con los que compartí buenos momentos en años pasados, cuando me interesaba relacionarme, pero hoy en día casi no nos vemos. Se puede decir que la amistad está muerta hace mucho tiempo.

Pienso hacerles el regalo, será dinero que seguro que lo agradecerán más que una vajilla de porcelana, pero por la boda no pienso aparecer. ¿Se le ocurre a alguien alguna buena excusa? Si alguien se ha encontrado en el mismo problema que yo y ha conseguido librarse de ir a una boda sería bueno que compartiese la experiencia.

Nenuhar 24-nov-2012 14:04

Respuesta: ¡Horror una boda!
 
pero si no te casas tú¡¡¡¡:D ahí si que sería un horror¡¡¡¡:risita:
mientras sean otros los que quieran seguir el jueguito ese de la tradición estúpida...allá ellos.

Esabir 24-nov-2012 14:07

Respuesta: ¡Horror una boda!
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 559411)
pero si no te casas tú¡¡¡¡:D ahí si que sería un horror¡¡¡¡:risita:

:risita: :aplauso:

The_Listener 24-nov-2012 14:09

Respuesta: ¡Horror una boda!
 
Pues a mí no me parece q sea una tradición estúpida, la gente se casa o
A) Porque se quieren, que es lo más habitual o B) Porque buscan algo, nacionalidad, dinero...
Si no quieres ir díselo, que muchas gracias pero que no te gusta estar en reuniones sociales en las que no conoces a casi nadie y punto

Samus 24-nov-2012 14:19

Respuesta: ¡Horror una boda!
 
Entiendo que no querrás ir por lo de ''sociabilizar'' pero yo que le huyo a todo lo que implique o signifique tal cosa considero que una boda no es ''tan'' mala.

Boda : Comida + Bebida gratis + mujeres que deleitan la vista + conoces a las primas, hermanas , tias , etc buenonas de tus ''amigos''


que más se puede pedir (bueno si regalaran xbox's o dinero por ir sería el evento supremo de la humanidad)

Eso si, nunca me voy a casar jaja. :mrgreen:

Esabir 24-nov-2012 14:20

Respuesta: ¡Horror una boda!
 
Cita:

Iniciado por The_Listener (Mensaje 559416)
Si no quieres ir díselo, que muchas gracias pero que no te gusta estar en reuniones sociales en las que no conoces a casi nadie y punto

Esa es la solución más valiente, sin duda......¿alguien tiene otra idea? :-( .
Yo que sé, que he cogido una gripe o algo contagioso.

Cita:

Iniciado por Samus (Mensaje 559423)

Boda : Comida + Bebida gratis + mujeres que deleitan la vista + conoces a las primas, hermanas , tias , etc buenonas de tus ''amigos''

De gratis nada, por aquí o sueltas dinero o regalo o no vas a la boda.....es más creo que esa es la razón por la que me invitan :-(
Y precisamente una de las razones por las que no quiero ir es tener que relacionarme con gente desconocida.

fs79 24-nov-2012 14:41

Respuesta: ¡Horror una boda!
 
si las bodas son un horror para cualquier fobico, tienes que estar sentado en una mesa, casi sin hablar con nadie y luego encima tienes que bailar!!, librate cuanto antes, ponte enfermo o algo.:mrgreen:

jose ramon 24-nov-2012 14:49

Respuesta: ¡Horror una boda!
 
bueno si te han imvitado e ira gente que conoces...pues ve,por experiencia propia te digo que la pasaras bien pero lo malo es si no hay conocidos alli eso si es malo --en ese caso no vallas.pero no te mortifiques tanto que no SERAS TU quien se case eso si fuera un terror para un fs

Vena 24-nov-2012 15:05

Respuesta: ¡Horror una boda!
 
Yo te diría antes de nada que no pospongas la decisión y que, decidas lo que decidas... ¡No pasa nada! Como han repetido varias veces, no es tu boda, nadie va a aplaudirte al entrar en la iglesia, ni va a hacer un drama del hecho de que no aparezcas.

Dicho esto, yo iría. Me pondría ropa con la que estuviera agusto y me sintiera lo manos fea posible. Una vez allí, me dejaría sentar en los sitios y me limitaría a escuchar a los demás. Y a sacar fotos, seguramente. Intentando aparentar que soy una tía silenciosa y misteriosa. Luego perdería el autobús que lleva a los invitados al hotel y pasaría el resto del día/noche intentando no caer en el pánico... Dios, mis nietos van a flipar conmigo si llegan a existir.

Vincent 24-nov-2012 15:18

Respuesta: ¡Horror una boda!
 
Las bodas también pueden ser divertidas :mrgreen:

http://horrornews.net/wp-content/upl...nterview-3.jpg


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.