FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿En que he fallado? (https://fobiasocial.net/en-que-he-fallado-59767/)

Vincedor 24-nov-2012 12:28

¿En que he fallado?
 
He sido varias veces rechazado al intentar dar conversación a una chica.

Soy una persona educada pero he recibido en ocasiones las respuestas más desconcertantes.

De las mas absurdas:

" -Ahora no me acuerdo del número de teléfono de mi móvil"

o algunas con algo mas de base:

"- No he venido a contar mi vida a nadie, además no te conozco de nada".

Otras veces, conseguida la cita, a los 10 minutos suena el teléfono de la chica:

"- Es mi hermana. Olvidé decirte que había quedado con ella y llego tarde. Tengo que irme".

Son respuestas que daríamos a un asesino en serie.

¿En que he fallado?

Perezoso 24-nov-2012 12:41

Respuesta: ¿En que he fallado?
 
Yo no creo que hayas fallado en nada, simplemente no les habras gustado. La gente es asi, tambien en el tema de la amistad, si les gustas te tratan bien y hasta son falsos y si no les gustas pasan de ti olimpicamente


Pero tambien depende la forma en la que te expresaras, si te vieron muy inseguro quizas fuera eso.

wolfman 24-nov-2012 12:48

Respuesta: ¿En que he fallado?
 
quizàs en los dos primeros casos hayas sido demasiado directo si era una conversacion muy informal...

De todas formas,para dar la primera respuedta, hay que ser muy hij@ de ****...se puede mostrar "no interes" sin ser tan sarcastic@ y cruel.

Nenuhar 24-nov-2012 14:01

Respuesta: ¿En que he fallado?
 
Para mí no fallas en nada,sólo que quienes te interesan a tí,a esas personas no les interesas tú.

Vincedor 24-nov-2012 15:05

Respuesta: ¿En que he fallado?
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Quizás fui demasiado directo.

Folfonager 25-nov-2012 00:57

Respuesta: ¿En que he fallado?
 
Puede, pero vamos, eso no es para desanimarse, es que estan acostumbradas a que les entren montones de veces... y te han dado largas...

Insiste, que ningun animal caza todas sus presas potenciales.

linkmty 25-nov-2012 01:14

Respuesta: ¿En que he fallado?
 
1.- las chicas comunes no dan telefonos a extraños. nececitas ser sumamente atractivo para que lo logres. o tener algo en comun ya sea trabajo escuela etc o talvez en un antro..

2.-las chicas comunes pueden ser tan como decirlo..... inocentes que si un asesino en serie es guapo es mas facil que le den su numero y sean su victima a que se lo den a un FS noble como somos nosotros :) y si no me creen lean los periodicos.

3.- las chicas perciben la urgidez y la necesidad del hombre por encontrar una compañera. ya sea para amistad o noviazgo.

lo unico que puede fallarte seria que hablas mucho de temas que no les interesan o que no seas atractivo. pero bueno no conozco tu situacion.

Spadam 25-nov-2012 02:15

Respuesta: ¿En que he fallado?
 
Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 559385)
He sido varias veces rechazado al intentar dar conversación a una chica.

Soy una persona educada pero he recibido en ocasiones las respuestas más desconcertantes.

De las mas absurdas:

" -Ahora no me acuerdo del número de teléfono de mi móvil"

o algunas con algo mas de base:

"- No he venido a contar mi vida a nadie, además no te conozco de nada".

Otras veces, conseguida la cita, a los 10 minutos suena el teléfono de la chica:

"- Es mi hermana. Olvidé decirte que había quedado con ella y llego tarde. Tengo que irme".

Son respuestas que daríamos a un asesino en serie.

¿En que he fallado?

Eso va a ser que te consideran feo.

chica_triste 25-nov-2012 02:23

Respuesta: ¿En que he fallado?
 
Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 559631)
1.- las chicas comunes no dan telefonos a extraños. nececitas ser sumamente atractivo para que lo logres. o tener algo en comun ya sea trabajo escuela etc o talvez en un antro..

2.-las chicas comunes pueden ser tan como decirlo..... inocentes que si un asesino en serie es guapo es mas facil que le den su numero y sean su victima a que se lo den a un FS noble como somos nosotros :) y si no me creen lean los periodicos.

3.- las chicas perciben la urgidez y la necesidad del hombre por encontrar una compañera. ya sea para amistad o noviazgo.

lo unico que puede fallarte seria que hablas mucho de temas que no les interesan o que no seas atractivo. pe bueno no conozco tu situacion.

mira tu que conocedor... pues ya hablo la voz de la experiencia.....>!!!!!!


Zipristin 25-nov-2012 02:38

Respuesta: ¿En que he fallado?
 
Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 559385)
He sido varias veces rechazado al intentar dar conversación a una chica.

Soy una persona educada pero he recibido en ocasiones las respuestas más desconcertantes.

De las mas absurdas:

" -Ahora no me acuerdo del número de teléfono de mi móvil"

o algunas con algo mas de base:

"- No he venido a contar mi vida a nadie, además no te conozco de nada".

Otras veces, conseguida la cita, a los 10 minutos suena el teléfono de la chica:

"- Es mi hermana. Olvidé decirte que había quedado con ella y llego tarde. Tengo que irme".

Son respuestas que daríamos a un asesino en serie.

¿En que he fallado?

...
Para mi es imposible tomarme este hilo en serio, lo siento mucho compañero. :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.