FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Les molesta la gente optimista?... (https://fobiasocial.net/les-molesta-la-gente-optimista-59721/)

luzx 22-nov-2012 19:27

Respuesta: Les molesta la gente optimista?...
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 558654)
Para nada me molestan l@s optimistas, así se te puede pegar algo de ell@s, de su visión.
Pero algo que no me creo es esa necesidad de repetir tanto algo...de lo bien que lo ven todo y demás...suele resultar no creíble, como si quien lo dice lo hace más que nada para creérselo él/ella primero

Se empieza repitiéndoselo a uno mismo, pero no de manera estúpida haciendo oídos sordos a la realidad, sino haciéndole frente.

luzx 22-nov-2012 19:28

Respuesta: Les molesta la gente optimista?...
 
En todo caso, si las cosas van terriblemente mal tendremos que ser optimistas a la fuerza XD..si no fuese así, se nos haría insoportable la existencia.. debe ser una tortura estar pensando todo el tiempo que las cosas no van a mejorar.
En fin, el optimismo lidera porque sino ya nos hubiéramos suicidado.

Aparte 22-nov-2012 19:48

Respuesta: Les molesta la gente optimista?...
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 558668)
Se empieza repitiéndoselo a uno mismo, pero no de manera estúpida haciendo oídos sordos a la realidad, sino haciéndole frente.

parece como si tuvieras la verdad absoluta...yo no sé si soy optimista o pesimista, me da igual...soy las dos cosas. Puedo entender los dos puntos de vista...

eduardoxp 22-nov-2012 19:50

Respuesta: Les molesta la gente optimista?...
 
Puedes ser optimista y ecuanime al mismo tiempo.

andrestrozado 22-nov-2012 19:52

Respuesta: Les molesta la gente optimista?...
 
yo soy optimista de que todo siempre me saldra mal... eso si que es molesto,patetico o como quieran llamarle :muyenfadado: :llorando:

luzx 22-nov-2012 20:01

Respuesta: Les molesta la gente optimista?...
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 558677)
parece como si tuvieras la verdad absoluta...yo no sé si soy optimista o pesimista, me da igual...soy las dos cosas. Puedo entender los dos puntos de vista...

No es mi intención ponerme como ejemplo ni transmitir mis vivencias como “ la verdad absoluta”…para nada. Simplemente compartir lo que me he dado cuenta de que me funciona bien.

Lacan 22-nov-2012 20:22

Respuesta: Les molesta la gente optimista?...
 
no me molestan, los que si me molestan son aquellos que su vida es de color de rosa (aunque muchas veces lo nieguen) o han nacido en unas circunstancias muy buenas y tratan de imponer a los demás que la vida es de color de rosa, cuando para ellos, y razonablemente y con justificación no es así.

niinoo 22-nov-2012 20:29

Respuesta: Les molesta la gente optimista?...
 
que va, para una virtud que tengo.. me molestan mucho mas los pesimistas

chica_triste 22-nov-2012 21:21

Respuesta: Les molesta la gente optimista?...
 
no me molesta me revienta... por que vive en sueños no ve la realidad... siempre todo lo ve feliz nunca se deprime, siempre le haya solucion a todo... solo vive en su mundo de colores y cree q todo es color de rosa....

la principal razon k me hace ponerme mal, es que no ve mas alla de sus narizes y q siempre creen k uno es la lok@...:muyenfadado: me puso mal este tema me recuerda lo k veo dia a dia

Ale '88 22-nov-2012 21:22

Respuesta: Les molesta la gente optimista?...
 
Optimista no, pero cuando son poc@ realistas y se inventan mentiras piadosas tratando de convencer a la demás gente sí.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.