FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   hay alguna diferencia entre seroxat y generico (https://fobiasocial.net/hay-alguna-diferencia-entre-seroxat-y-generico-59688/)

sungoo 21-nov-2012 20:08

hay alguna diferencia entre seroxat y generico
 
Buenas, ya lo he dicho en el titulo,
pues eso q si hay alguna difencia entre el medicamento de "marca" y el generico??

Esq el farmaceutico me dice q es lo mismo

wolfman 21-nov-2012 21:17

Respuesta: hay alguna diferencia entre seroxat y generico
 
No,ninguna,el principio activo es el mismo.

de echo "paroxetina" es el generico, "seroxat" es uno de sus multiples marcas.

sungoo 21-nov-2012 21:51

Respuesta: hay alguna diferencia entre seroxat y generico
 
pero entonces la unica diferencia, es la forma de la pastilla? y los colores de la cajita??

Realmente no tiene nada mejor una marca Seroxat, Motivan o Paxil, o una generica??


Es como los coches... un Opel y un ferrari, son lo mismo..... coches, pero hay alguna diferencia.... :D

Perdonad, pero esq no lo acabo de entender........ :llorando:

Paroxetino 25-nov-2012 05:21

Respuesta: hay alguna diferencia entre seroxat y generico
 



Hola

Yo compro Paroxetina de Laboratorio. Le hice la consulta al siquiatra y él me dijo que si me esta yendo bien con el del laboratorio entonces es mejor no comprar el genérico. Hice caso porque no me gustaría que mi tratamiento deje de hacer efecto, hasta el momento va todo bien, sigo con el del Laboratorio. Además por lo visto no venden el genérico, el más barato es uno llamado "traviata" aunque cuesta la mitad.


damianmx 25-nov-2012 05:42

Respuesta: hay alguna diferencia entre seroxat y generico
 
es lo mismo la de marca que una generica, PERO no todos los genericos tienen la misma calidad, tambien hay marcas en los genericos, si piensas usar uno preguntale a tu doctor que marca de generico te recomienda

por ejemplo mi doctor me dijo que comprara Xerenex (paroxetina) que es un generico pero me dijo que comprara esa marca especifica

algunos laboratorios son mejores que otros supongo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.