FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuando eres invisible en las fotos... (https://fobiasocial.net/cuando-eres-invisible-en-las-fotos-59685/)

Koha 21-nov-2012 18:02

Cuando eres invisible en las fotos...
 
Recién acabo de salir del Bachillerato y me encontré con una foto que tomaron de todo el grupo como recuerdo... pues total que yo no he salido porque mis compañeros simplemente me han tapado, como si fuera invisible. Yo en ese momento pensaba que sí me veía :vaya:

Y lo mucho que me costó convencerme siquiera de participar en ello, ya que no me sentía parte de ese grupo pero quería hacerlo... ahora veo que fue estúpido, pero me siento tan patética al ver simplemente mi cabello detrás de mis compañeros :cabezazo: y verlos a todos a ellos sonrientes y abrazándose, mostrando su unión como grupo y yo sola allá atrás.

Menos mal que no me atreví a participar en la otra, porque seguramente hubiera sido lo mismo y me sentiría peor... Simplemente nunca fui parte de ese grupo. Quisiera sentirme mejor pensando que ya nunca los volveré a ver, pero en la Universidad está pasándome lo mismo :madremia:

Agh, me arrepiento de haber intentado participar en eso. Fue muy estúpido.

dadodebaja30352 21-nov-2012 19:11

Respuesta: Cuando eres invisible en las fotos...
 
Qué recuerdos! Cuando fuimos a Grecia y yo no salí en ninguna foto, en el colegio las fotos que se hacian todos juntos, ...

linkmty 21-nov-2012 19:14

Respuesta: Cuando eres invisible en las fotos...
 
hola aqui te dejo una imagen que se adapt literalmente a tu tema.
Disclaimer: no pretendo ser racista en ningun momento. comparto los ideales de la igualdad de razas y/o creencias.
http://media.onsugar.com/files/ons1/...uy.preview.jpg

xPmars 21-nov-2012 19:39

Respuesta: Cuando eres invisible en las fotos...
 
No te arrepientas de lo que haces, arrepientete de lo que no haces, hiciste bien!

usuarioborrado 21-nov-2012 20:32

Respuesta: Cuando eres invisible en las fotos...
 
Cita:

Iniciado por LeonaErrante (Mensaje 558159)
Recién acabo de salir del Bachillerato y me encontré con una foto que tomaron de todo el grupo como recuerdo... pues total que yo no he salido porque mis compañeros simplemente me han tapado, como si fuera invisible. Yo en ese momento pensaba que sí me veía :vaya:


Vaya, a mí me sucedió una vez exactamente igual. Salí detrás de un compañero, y daba la sensación de como si yo me estuviera escondiendo :madremia:

chica_triste 21-nov-2012 21:42

Respuesta: Cuando eres invisible en las fotos...
 
ya lo se odio las fotos
lo bueno es que yo en escuela ya no estoy y no tengo que sufrir eso
pero cuando estuve si lo hice

pues nimodo tendrias que quemar todas las copias de las fotos... ju


RVIL 22-nov-2012 00:12

Respuesta: Cuando eres invisible en las fotos...
 
Ps, yo estuve en dos liceos, el primero, era el apartado y el excluido, y es curioso como cuando van a sacar una foto de estas, para demostrar su alegria y demas, por alguna razon te quieren incluir, jajajaja, si claro una gran mentira que se perpetuara en la historia, no gracias... Vayan con sus hipocresias a otro lado, vayan a pensar que son mejores gracias a otras personas, conmigo no cuenten. Y una paloma les pintaba.

En el segundo fue lo contrario, extrañamente era el que me llevaba con todo el mundo, fue el año de la graduacion en el que cambie, igualemente, no me gustaba salir en fotos en grupos en un curso donde calramente muchos se odiaban. Ni a la graduacion iba asistir, al final una chica me convencio y asisti como invitado, que debil soy :madremia:.

Jassito 22-nov-2012 00:27

Respuesta: Cuando eres invisible en las fotos...
 
pues a mi me ha pasado, montón de veces, pero no creo que sea tan grave, si te preocupa, puedes tomarte más fotos con personas que verdaderamente te caigan bien, y que te sientas identificadas con ellos.

A veces creo que es que te están haciendo un favor y es que posiblemente ibas a salir mal en la foto, jejejeje.

Igual no pasa nada. Solución: Hacerme una sección de fotos en un lugar que me guste, un parque o algo así.

A mi me encanta tomarle fotos a las personas, me gusta capturarlas en imagen. Saludos!!

veud 22-nov-2012 01:01

Respuesta: Cuando eres invisible en las fotos...
 
Cita:

Iniciado por LeonaErrante (Mensaje 558159)
Simplemente nunca fui parte de ese grupo. Quisiera sentirme mejor pensando que ya nunca los volveré a ver, pero en la Universidad está pasándome lo mismo :madremia:
.

Exactamente lo mismo me pasa a mí :madremia:

Koha 22-nov-2012 05:43

Respuesta: Cuando eres invisible en las fotos...
 
Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 558196)
hola aqui te dejo una imagen que se adapt literalmente a tu tema.
Disclaimer: no pretendo ser racista en ningun momento. comparto los ideales de la igualdad de razas y/o creencias.
http://media.onsugar.com/files/ons1/...uy.preview.jpg

Jajajajaja :aplauso: El buen humor es la actitud xDD Pue sí, literalmente así me pasó.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.