FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Libros (https://fobiasocial.net/foro-libros/)
-   -   Grupo de lectura entre foreros. (https://fobiasocial.net/grupo-de-lectura-entre-foreros-59633/)

pppqqq 27-nov-2012 05:30

Respuesta: Grupo de lectura entre foreros.
 
Espero que no sea tarde pero tambien me gustaria unirme

StarryLife 27-nov-2012 09:39

Respuesta: Grupo de lectura entre foreros.
 
Es que la vida detrás de un monitor limita horrible las cosas!. no se me ocurre como se puede llevar un grupo de lectura detrás de un pantalla!

Livishine 27-nov-2012 09:57

Respuesta: Grupo de lectura entre foreros.
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 560791)
Comienzo a contar a partir del lunes...¿esta bien?

10 días contando :)

Gusanos 27-nov-2012 10:24

Respuesta: Grupo de lectura entre foreros.
 
Creo que iré mañana a comprarlo... me tendré que dar prisa luego :pensando:

Por cierto:

¿No se abrirá un hilo paralelo? ¿un hilo para cada libro? ¿se abre para ir comentando según vayamos leyendo o al final?
A mí me motiva infinitamente más ir comentando desde un inicio; aunque evitando destripar, aquí no ha opción para oculto, podríamos ponerlo en letra pequeña y el color más semejante al fondo este, avisando por qué página vamos para saber si ya "podemos" leerlo o no, propongo.

Zillah 27-nov-2012 13:11

Respuesta: Grupo de lectura entre foreros.
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 560806)
A mí me motiva infinitamente más ir comentando desde un inicio; aunque evitando destripar, aquí no ha opción para oculto, podríamos ponerlo en letra pequeña y el color más semejante al fondo este, avisando por qué página vamos para saber si ya "podemos" leerlo o no, propongo.

Pues me parece una idea estupenda, así nos motivamos más a leer, además si no comentamos nada hasta que terminemos el libro puede resultar un poco aburrido.

Gusanos 27-nov-2012 21:00

Respuesta: Grupo de lectura entre foreros.
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 560889)
Me parece bien, pero lo que pasa es que al menos ahí en el foro abretelibro dan 10 días antes de empezar a comentar(creo), pero por mi esta perfecto. ¿Que color de letra y que tamaño debemos usar? Para que todos sepan...

Yo creo que ponerlo en la letra más pequeña -si molesta leerlo siempre se puede copiar y leerlo en el editor de respuesta seleccionando una letra más grande- y el PaleTurquoise -el cuarto empezando por el último-, para leerlo con seleccionarlo como si se fuera a copiar por lo general basta, cambia el color de fondo y puede leerse...:bien:
Lo del tiempo ni idea, a mí me gustaría poder ir comentando desde el principio, tampoco hablo de críticas, sino impresiones, detalles, frases, lo que sea, para mí como he dicho es más motivador, poder hacerlo y poder leerlo de otros, pero bueno, como veáis, yo no tengo prisa que aún no lo tengo, jaja.

Zipristin 27-nov-2012 23:07

Respuesta: Grupo de lectura entre foreros.
 
De todos los que has dicho "la conjura de los necios" es el único que he leido.
Tres veces.
Obra maestra.
Me apunto. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.