![]() |
Grupo de lectura entre foreros.
.....................
|
Respuesta: Grupo de lectura entre foreros.
El que propone Kaladin, yo ya lo he leído...De hecho me lo leí porque un amigo me llamaba Alice Gould y me entró curiosidad xD
El de propone luego luzx me llama mucho la curiosidad, llevo tiempo para leerlo, yo propongo: Historias de cronopios y de famas, de Cortázar. Básicamente porque es el que estoy leyendo, es muy cortito y muy conocido-obligado. Lo malo de proponer libros bastante conocidos es que puede que ya los hayan leído los demás, peeero... He robado un pedazo de reseña ajeno: Cita:
Cita:
Y el que propone Holden87 lo tengo por aquí, pero son dos tomos, me falta el 2º, algo un tanto tocho y denso siendo de quien es xd ________ Yo voto por: “La conjura de los necios” de John Kennedy Toole. |
jeje suena muy bien, lastima que ya ni tiempo de leer tengo, lastima era uno de mis hobbies favoritos, igual no se que tanto de gustos semejantes puedas encontrar, pero bueno si deciden leer uno que ya haya leido, le entro al debate y opinion.
es buena idea variar el topic comun de este foro, ya que se entra y hasta te deprimes mas XD. igual podriamos compartir videojuegos reto, etc. buen plan, estare al pendiente y suerte. |
Un circulo de lectura por internet, suena bien, si se hace me apunto, soy algo flojo para leer, sirve que veo si esto me motiva a hacerlo más.
|
Me apunto, siempre quise participar en un grupo de lectura.
|
mi voto para "Los Renglones Torcidos de Dios"
yo ahora estoy con uno pero a ver si en nada lo finiquito y disponibilidad 100% |
Suena bien, a ver si ya escojo otros géneros. :lengua:
|
¿Y con cuál libro comenzaremos?¿qué tal si empieza a elegir el libro el creador del hilo y luego el segundo comentario, luego el tercero y así?.
|
:bien: me sumo
|
es genial tu idea, propongo a el hijo maldito de gustave flaubert o a entrevista con el vampiro de ane rice, ya se que todos han visto de que calidad es crepusculo y se que pueden pensar que entrevista con el vampiro es igual pero les aseguro que es un libro donde habran sobre los diferentes puntos de vista de los valores morales, de la soledad, de la eternidad, del alma, de lo mundano,etc quien ya lo a leido sabe a que me refiero
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.