FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Daria lo que fuera por no ser tímido (https://fobiasocial.net/daria-lo-que-fuera-por-no-ser-timido-59612/)

XxXaierXxX 19-nov-2012 14:32

Daria lo que fuera por no ser tímido
 
Sé que muchos defienden que no es un problema tan grande la timidez y lo entiendo porque hay que acpetarse uno mismo.

Pero me estoy perdiendo la vida, la vida completa que seria no ser tímido y daria lo que fuera por ser siempre extrovertido, diran lo que quieran pero seria mucho más feliz.

Odio la timidez. es una parte de mi y la tengo que acpetar pero ojalá no fuera así.


Es lo peor que tengo, esa maldita timidez que incita a ser menospreciado, infravalorado, que te limita, que te impide tomar lo que quieres de la vida.

La odio con todas mis fuerzas.

tommy99 19-nov-2012 15:58

Respuesta: Daria lo que fuera por no ser tímido
 
snif:llorando:, me sumo

pero vamos a echarle horas que es solo practica, yo llevo 1 mes dandole duro y hay dias que me siento el rey del mundo, y no se porque hay otros dias como hoy que si creo que salgo a la calle me voy a sonrojar por cualquier cosa

maldita enfermedad cronica

XxXaierXxX 19-nov-2012 16:08

Respuesta: Daria lo que fuera por no ser tímido
 
Cita:

Iniciado por tommy99 (Mensaje 557104)
snif:llorando:, me sumo

pero vamos a echarle horas que es solo practica, yo llevo 1 mes dandole duro y hay dias que me siento el rey del mundo, y no se porque hay otros dias como hoy que si creo que salgo a la calle me voy a sonrojar por cualquier cosa

maldita enfermedad cronica

Exactamente igual que tu, hay dias que parece que lo tienes todo superado, que eres una persona abierta. Pero no, es una cosa que perdura, que insiste que no se va así como así...

Y lo mal que te sientes, como si no la valieras para nada.

xPmars 19-nov-2012 16:31

Respuesta: Daria lo que fuera por no ser tímido
 
Si darías lo que fuera, no se a que estás esperando... No es más que plantarle cara, no va a venir nadie con una varita mágica...

XxXaierXxX 19-nov-2012 19:16

Respuesta: Daria lo que fuera por no ser tímido
 
Cita:

Iniciado por xPmars (Mensaje 557114)
Si darías lo que fuera, no se a que estás esperando... No es más que plantarle cara, no va a venir nadie con una varita mágica...

Es lo que hago, dia a dia.

Grun 19-nov-2012 21:15

Respuesta: Daria lo que fuera por no ser tímido
 
¿Darías tu inteligencia a cambio de dejar de ser tímido, ser un retrasado mental extrovertido es preferible?.
Ya si me voy al extremo, ¿Darías tu salud física, por ejemplo padecer un cancer, a cambio de ser extrovertido?.
Y aún más lejos, estoy seguro que en África hay muchos niños extrovertidos muriendose de hambre, habría que preguntarles a ellos que prefieren.

No veo la timidez como un problema tan grande, será que con ella no sufro/he sufrido tanto como otros, la timidez, si la dejas, te puede destrozar la vida, pero al menos se vive.
Sencillamente tirar para adelante, seguir como se pueda y haber como se acaba..

Groucho 19-nov-2012 21:47

Respuesta: Daria lo que fuera por no ser tímido
 
Aún siendo tímido, si tienes un mínimo de habilidades sociales podríamos disfrutar medianamente de la vida.

Carkiller 19-nov-2012 21:47

Respuesta: Daria lo que fuera por no ser tímido
 
Cita:

Iniciado por Sobrenombre92 (Mensaje 557242)
No sé los demás, pero a mi no me importaría mucho tener cáncer si durante el tiempo que voy a vivir pudiera ser una persona normal. ¿Para qué quiero una vida larga si no voy a disfrutarla?

Disfrutar la vida con cancer? eso es practicamente imposible, los que dicen que lo hacen solo fingen o tratan en lo posible de demostrar que no estan sufriendo por dentro con esa dificil enfermedad

vanessa8672 19-nov-2012 22:30

Respuesta: Daria lo que fuera por no ser tímido
 
yo haria lo mismo, sabes yo no entro mucho a este post pero por el poco tiempo q llevo aqi m doy cuenta q la mayoria de la gente se justifica para no salir de esta fobia social o timidez (es una xqeria vivir asi) diciendo q esta bien q esta en su personalidad,yo tbm tendria cancer x no tener fs porq hay un dicho q m identifico 'es mejor morir de pie q vivir de rodillas' y todos los timidos vivimos de rodillas, yo tbm tengo fobia social y lloro todos ,los dias de mi vida aveces desearia morirme, de los nervios me dan ganas de llorar delant d la gnte pero huyo, y solo lloro de la impotencia para colmo todos los q de mi bariio m miran como loca xq paro sola y me marginan y la mayoria me insulta y se burlan y m dan mas ganas de llorar en resumen: qiero matarme

XxXaierXxX 19-nov-2012 23:02

Respuesta: Daria lo que fuera por no ser tímido
 
Cita:

Iniciado por vanessa8672 (Mensaje 557280)
yo haria lo mismo, sabes yo no entro mucho a este post pero por el poco tiempo q llevo aqi m doy cuenta q la mayoria de la gente se justifica para no salir de esta fobia social o timidez (es una xqeria vivir asi) diciendo q esta bien q esta en su personalidad,yo tbm tendria cancer x no tener fs porq hay un dicho q m identifico 'es mejor morir de pie q vivir de rodillas' y todos los timidos vivimos de rodillas, yo tbm tengo fobia social y lloro todos ,los dias de mi vida aveces desearia morirme, de los nervios me dan ganas de llorar delant d la gnte pero huyo, y solo lloro de la impotencia para colmo todos los q de mi bariio m miran como loca xq paro sola y me marginan y la mayoria me insulta y se burlan y m dan mas ganas de llorar en resumen: qiero matarme

vanessa, gracias por tu respuesta.

A mi me pasa exactamente lo mismo, tal y como lo dices. Ya no lloro, eso sí porque me he habituado a la soledad, a no salir los fines de semana, etc.

A veces pienso como tú, que es mejor estar muerto, que para qué vivir así. Pero tenemos que seguir aunque sea por la esperanza de que dejemos atrás la timidez.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.