![]() |
Daria lo que fuera por no ser tímido
Sé que muchos defienden que no es un problema tan grande la timidez y lo entiendo porque hay que acpetarse uno mismo.
Pero me estoy perdiendo la vida, la vida completa que seria no ser tímido y daria lo que fuera por ser siempre extrovertido, diran lo que quieran pero seria mucho más feliz. Odio la timidez. es una parte de mi y la tengo que acpetar pero ojalá no fuera así. Es lo peor que tengo, esa maldita timidez que incita a ser menospreciado, infravalorado, que te limita, que te impide tomar lo que quieres de la vida. La odio con todas mis fuerzas. |
Respuesta: Daria lo que fuera por no ser tímido
snif:llorando:, me sumo
pero vamos a echarle horas que es solo practica, yo llevo 1 mes dandole duro y hay dias que me siento el rey del mundo, y no se porque hay otros dias como hoy que si creo que salgo a la calle me voy a sonrojar por cualquier cosa maldita enfermedad cronica |
Cita:
Y lo mal que te sientes, como si no la valieras para nada. |
Si darías lo que fuera, no se a que estás esperando... No es más que plantarle cara, no va a venir nadie con una varita mágica...
|
Cita:
|
¿Darías tu inteligencia a cambio de dejar de ser tímido, ser un retrasado mental extrovertido es preferible?.
Ya si me voy al extremo, ¿Darías tu salud física, por ejemplo padecer un cancer, a cambio de ser extrovertido?. Y aún más lejos, estoy seguro que en África hay muchos niños extrovertidos muriendose de hambre, habría que preguntarles a ellos que prefieren. No veo la timidez como un problema tan grande, será que con ella no sufro/he sufrido tanto como otros, la timidez, si la dejas, te puede destrozar la vida, pero al menos se vive. Sencillamente tirar para adelante, seguir como se pueda y haber como se acaba.. |
Aún siendo tímido, si tienes un mínimo de habilidades sociales podríamos disfrutar medianamente de la vida.
|
Cita:
|
yo haria lo mismo, sabes yo no entro mucho a este post pero por el poco tiempo q llevo aqi m doy cuenta q la mayoria de la gente se justifica para no salir de esta fobia social o timidez (es una xqeria vivir asi) diciendo q esta bien q esta en su personalidad,yo tbm tendria cancer x no tener fs porq hay un dicho q m identifico 'es mejor morir de pie q vivir de rodillas' y todos los timidos vivimos de rodillas, yo tbm tengo fobia social y lloro todos ,los dias de mi vida aveces desearia morirme, de los nervios me dan ganas de llorar delant d la gnte pero huyo, y solo lloro de la impotencia para colmo todos los q de mi bariio m miran como loca xq paro sola y me marginan y la mayoria me insulta y se burlan y m dan mas ganas de llorar en resumen: qiero matarme
|
Cita:
A mi me pasa exactamente lo mismo, tal y como lo dices. Ya no lloro, eso sí porque me he habituado a la soledad, a no salir los fines de semana, etc. A veces pienso como tú, que es mejor estar muerto, que para qué vivir así. Pero tenemos que seguir aunque sea por la esperanza de que dejemos atrás la timidez. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.