![]() |
Que droga quita la fobia social
------------------------------
|
Respuesta: Que droga quita la fobia social
Ansiolíticos y antidepresivos; pero tendrías que ir al psiquiatra que te los recete porque no es como ir a comprar caramelos.
|
A corto plazo la cocaína y el alcohol, a largo plazo los antidepresivos y ansiolíticos, si es problema de distorsion de pensamientos una buena terapia cognitiva conductual.
|
El alcohol es legal... todo mundo se pone feliz y sociable.
|
Ya lo he dicho en otros post: ninguna droga quita o cura la fobia social. Lo único que va a hacer es retener sus síntomas durante el tratamiento. Una vez dejes la droga volverá la fobia social a resurgir.
Es como cuando te duele la cabeza y tomas paracetamol: desaparece la sensación de dolor, al igual que si te hubieras sedado. Consulta a un psiquiatra y te dirá lo que tienes que tomar. |
que yo sepa lo unico que te quita son las neuronas y la capacidad de razonar o de retener cierta informacion relevante para una vida mas acorde a los tiempos de hoy... y lo mas grabe seria que mueras por una sobredosis.
pero quitarte la fobia,yo lo dudaria :bien: |
La medicación que te recete el psiquiatra te ayudará a quitarte la fobia social, pero seguirás con ella. La medicación debe complementarse con una serie de terapias y ayudas que puede recomendarte tu psiquiatra.
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=rwRmCfp7D2c ...y es un video relativamente flojito si lo comparamos con otros muchos que seguramente abundan por la red. |
|
He escuchado que el cianuro es 100% efectivo para deshacerse de la FS.
Respecto de sus efectos secundarios, no estoy tan seguro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.