FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Os consideráis más inteligentes que los demás? (https://fobiasocial.net/os-considerais-mas-inteligentes-que-los-demas-59594/)

tenientekif 18-nov-2012 23:32

Respuesta: Os consideráis más inteligentes que los demás?
 
Cita:

Iniciado por niinoo (Mensaje 556899)
es mejor ser listo o picaro que inteligente


si , pero esa no era la pregunta

DVH 18-nov-2012 23:47

Respuesta: Os consideráis más inteligentes que los demás?
 
Cita:

Iniciado por niinoo (Mensaje 556899)
es mejor ser listo o picaro que inteligente

No está reńido una cosa con la otra.

jenny25 19-nov-2012 00:02

Respuesta: Os consideráis más inteligentes que los demás?
 
Nooo para nada, muchas veces me siento inferior que cualquiera

Jonatan 19-nov-2012 00:27

Respuesta: Os consideráis más inteligentes que los demás?
 
yo me considero mas humilde que todos vosotros y ha humildad no me gana nadie ni a inteligentia tampoco,......es broma

Habria que definir que es ser inteligente, porque se podrian decir muxos tipos de inteligencia: habilidades aritmeticas, habilidad verbar, habilidad social, musical, artistica, inteligencia fluida, inteligencia cristalizada.........etc.....
pero para mi ser inteligente es aquel capaz de adaptarse al medio, es ser mas adaptativo a las situaciones sacando lo mejor de ellas, es decir adaptarse a las circunstancias y encontrar soluciones y aplicarlas......es un punto de vista pero pueden haber muxos.

Shaymin 19-nov-2012 02:23

Respuesta: Os consideráis más inteligentes que los demás?
 
Definamos primero que es para cada uno ser inteligente.
Para mi la inteligencia esta directamente relacionada con la felicidad.Aquellos que logran sus objetivos son indudablemente mas felices.Si alguien logra un objetivo es porque se propuso algo que sabia que podia conseguir y luego actuo para conseguirlo.
De mas esta decir que la gente estupida suele ponerse objetivos fuera de su alcance o quizas aunque sea algo posible de obtener no sabra como debe actuar para conseguirlo y por eso sera mas infeliz.

que es la inteligencia si no saber vivir a gusto?

Guiandome por esta logica yo no me considero alguien inteligente(mas bien bastante estupido),y creo que nadie que sea realmente inteligente terminaria en un foro como este u.u

Gabriel_13 19-nov-2012 04:10

Respuesta: Os consideráis más inteligentes que los demás?
 
NO pero......
Bueno me considero alguien con muchos DATOS en la cabezota,(joder si hasta me han llamado "biblioteca ambulante" :llorando:)
Alrededor de personas con facilidad de palabra y con intereses en ciencia y/o tecnologia me es relativamente fácil hablar. Pero cuando tengo que ser yo quien inicie una platica soy un desastre.

Lo que me han enseńado es que una persona con un gran sentido de la LÓGICA puede hacer de todo, y si se lo plantean bien ż No es ilógico no poder interactuar con otros seres de nuestra especie, siendo los humanos clasificados como CRIATURAS SOCIABLES?

necromancerlove 19-nov-2012 04:43

Respuesta: Os consideráis más inteligentes que los demás?
 
Algunas veces si, otras no, todo depende de las personas que este...

Franzrm 19-nov-2012 05:51

Respuesta: Os consideráis más inteligentes que los demás?
 
Si, es algo que siempre a sido asi, pero no algo que le importancia.:risita:

Nenuhar 19-nov-2012 07:28

Respuesta: Os consideráis más inteligentes que los demás?
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 556889)
El ser inteligente es rápido en tomar decisiones ante situaciones que le son desconocidas.

La inteligencia de un cuervo - YouTube

éste es + inteligente que muchos........:risita:

StarryLife 19-nov-2012 08:21

Respuesta: Os consideráis más inteligentes que los demás?
 
Todo lo contrario, es decir menos , muchísimo menos inteligente que los demás, no es que lo sienta, realmente lo soy, incluso estoy avalada hablando seriamente, nada de auto diagnósticos perdedores fakes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.