![]() |
Quién de este foro nació en 1988 ?
hola, quisiera saber quienes el próximo año cumpliremos 25 y compartimos la misma edad:D yo la vdd no quiero llegar a esas edad, quisiera volver a los 16 jaja siento que no he disfrutado la vida, espero morirme al menos hasta los 45 0 50 años o ya por lo menos que me dé chance dios 20 años más para disfrutar todos los años perdidos de mi vida:-(
|
Respuesta: Quién de este foro nació en 1988 ?
1990 :P casi pero no
|
Ps yo también soy del 88, de finales de Marzo. Igual creo que he desperdiciado mi vida pero no quisiera regresar el tiempo al menos que las cosas pudieran ser distintas :pensando:
|
Yoo, nací con fórceps pero nací ese año, un día 13 de Agosto, esa es mi historia. :)
|
hehe yo naci un 5 de julio con parto natural en la mañana , mi destino ya estaba marcado que a los 24 con 4 meses escribiria este mensaje:risita:
|
1988 fue el año en que empecé a faltar a clases y a hacer como que iba al colegio pero terminaba no asistiendo. Es el comienzo de mi fobia social generalizada. |
Yo... septiembre de 1988... :mrgreen:
|
Yo 9 de febrero del 88 el mas viejo sin contar el que empezo a faltar a clase en el año 88 jeje, pero todo el mundo me da 18 o 19 años por suerte me vengo conservando !!!
|
Pues otro más del 88, concretamente del 22 de noviembre.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.