![]() |
La ley del silencio, hilo antiguo
lejos de querer hacer perder el tiempo a nadie, como aparentan la mayoria de mis posts, quiero invitar a todo incauto que caiga en este hilo a que lea esto (y si le apetece, heche un ojo a los otros temas del usuario en concreto)
http://www.fobiasocial.net/la-ley-del-silencio-14218/ el autor del tema ya no esta en el foro deduzco, espero que le vaya bien sea quien sea un saludo PD: el primero en comentar es un aborto de mejillon |
Respuesta: La ley del silencio, hilo antiguo
Interesantísimo el texto, yo más de una vez lo había pensado "Cada vez somos más en este planeta, y sin embargo nos sentimos más solos". Más que una revolución de gobiernos y economías, deberíamos empezar por nosotros mismos y hacer una revolución de mentalidad. Soñar es gratis :)
|
Ley del silencio: piedra angular de la hipocresía social.
|
:o muchas gracias por rescatar esta reliquia de hilo, pone en palabras muchas ideas y pensamientos que comparto pero que curiosamente cuando quieres expresarlos no salen las palabras o no salen como desearias o no es exactamente como lo piensas pero no hay otra forma de expresarlo.
De veras muchas gracias :bien: y al autor:reverencia: |
............................
|
Acabo de leerlo y me parece genial, mañana lo comentaré con calma.
|
Es cierto. Es un circulo vicioso horrible, porque las personas al darse cuenta de que viven en una sociedad egoísta en donde todos se ocupan solo de sus problemas, prefieren callarse para no ser lastimados, o se cansan de confiar y recibir solo indeferencia o desprecio con respecto a sus emociones o a sus ideas y se convierten en uno más de esos seres que solo piensan en ellos mismos y únicamente utilizan a los demás cuando les conviene.
|
¿Y sólo tuvo una respuesta? lol. Qué mundo. :madremia:
|
Parece interesante.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.