![]() |
Israel y Gaza al borde de la "guerra"
Cita:
Cita:
Cohetes lanzados por Hamas siendo interceptados por el "Domo de Hierro", la defensa anti misiles de Israel. Bombardeo de la IDF hacia un líder de Hamas que dio inicio a esta reciente ola de violencia. En fin, coloque "guerra" porque una nueva incursión terrestre israelí seria una nueva masacre. Se perpetua eternamente este conflicto y con el lento pero continuado decline del poder internacional de E.E.U.U. llegara el dia en que Israel quedara aislada y lo que pueda ocurrir entonces ante una nueva guerra Arabe-Israeli podría ser desastroso para el mundo: http://es.wikipedia.org/wiki/Opci%C3%B3n_de_Sans%C3%B3n |
Respuesta: Israel y Gaza al borde de la "guerra"
No me adhesiono al título del hilo. Mas que nada porque lo que el gobierno de ultra-ortodoxos que hay en el estado de Israel lleva tomando acción en actividades TERRORISTAS contra la población palestina desde hace 30 años. Y a eso no se le puede llamar guerra. Actualmente la franja de Gaza no son mas que 50 Guantánamos donde periódicamente y de manera arbitraria se violan los derechos fundamentales del hombre, se roba, humilla, y asesina sin razón. A eso yo no lo llamo guerra. Hacer guetos; esquilmar mediante asesinatos "selectivos" a la población que contiene, y mantenerlos en un estado de total pobreza y terror tiene otro nombre y la historia debería hacerlo aflorar en nuestra cabeza con relativa facilidad. Están realizando un GENOCIDIO, pero con calma, sin prisas, no sea que resulte demasiado evidente para la "opinión pública". El factor mas esclarecedor es que el estado de Israel esta empezando a demostrar divisiones mediante la toma de conciencia de los israelitas corrientes, que viven gobernados por una minoría fanática que controla todas las esferas de poder, y comienza a tomar medidas represoras contra sus propios ciudadanos cuando empiezan a expresar sus dudas respecto a las acciones que se realizan "en su nombre" y "por su seguridad".
Vergüenza sobre Obama (premio nobel de la paz ni mas ni menos), vergüenza sobre la UE, cómplice del genocidio y de igual forma con las manos manchadas a pesar de tener el mismo "prestigiosos galardón". La religión de los cojones de nuevo haciendo de las suyas; ya sea cristianismo, judaísmo o islamismo... si cae en manos de los fanáticos ortodoxos y estos se hacen con el poder institucional de un país... espérate lo peor. Sobre el declive de EEUU y la posible indefensión del estado Israelí me rio a mandíbula batiente. En la guerra de los 6 días las cosas no les pintaban muy bien a los Judíos y mira el resultado. Son gente que lleva preparándose precisamente para enfrentarse al mundo árabe toda la vida. Si algo chungo pasa en Israel, será un atisbo de "guerra" civil. No creo que los árabes estén tan unidos ni tan decididos a marchar sobre el eterno enemigo. Ni creo que se vean capaces de derrotarlo; mucho menos después de lo que hicieron hace 5 años en el Líbano -ojo, es la segunda guerra entre Israel y Líbano; e Israel todavía mantiene el control de la costa de Líbano- y sabiendo en qué condiciones está Pakistán y cuales son sus prioridades. |
ojala alguien acabe ya con israel
y tienes razon en cuanto a la perdida de poder de estados unidos mientras china va en aumento y rusia bueno, pues al parecer ni sube ni baja |
¿Guerra? JAJAJAJAJ
Israel tiene el apoyo del imperio, y están cometiendo un holocausto a estas alturas. Los del gobierno israelí son una pandilla de asesinos hijos de ****. |
La verdad que la historia cansa y es un ejemplo claro de odio rancio e intolerancia que va a dar lugar siempre a los mismos comentarios y a las mismas reacciones de violencia en esa zona tanto de árabes como judíos. Digamos que al final hay mucho progreso tecnológico y muchos se da dan de progresistas pero todavía no se pueden solucionar los problemas básicos como la convivencia entre distintas religiones y culturas dentro de un mismo territorio.
|
1 Archivos Adjunto(s)
|
Cita:
|
Claro, Sidious debe andar metido en todo esto (?)
PD: Me refería al imperio facista, con USA a la cabeza |
Y bueno que se arreglen entre ellos, por mi que gane Israel.
|
Cita:
-·-·- Parece que por aquí la gente no sabe quién dispara a la gente sin motivo alguno; quién tiene encarceladas a centenas de personas "porque si"; quién derriba casas ajenas y expropia terrenos de cultivo; se apropia de canales fluviales; bombardea asentamientos llenos de civiles con aviones y helicópteros de última generación usando armamento declarado ilegal por las naciones unidas (parece un chiste, lo sé); quién corta los suministros de electricidad, agua, alimentos y medicinas básicas; quién proporciona fertilizantes a sabiendas de que se van a usar como explosivos para los qassam; quién comenzó una guerra legítima y la terminó anexionándose y robando territorios soberanos sin el consentimiento de las naciones unidas y de manera unilateral; etc... Parece que tampoco se sabe que llevan haciéndolo mas de 30 años de forma sistemática. ¿Cuantos miles de palestinos han matado ya? Entre intifadas, incursiones, ataques preventivos y muertes colaterales van ya rondando entre los 40.000 y los 60.000 ¿Y cual de las dos partes tiene la capacidad cultural, económica y militar como para dar un giro en los acontecimientos? ¿El pueblo analfabeto, psicótico y sediento de venganza en que han convertido a los palestinos; o el estado multimillonario y con influencia económica y política mundial que es Israel? Los judíos ortodoxos son unos nazis. No tengo nada en contra de los israelitas o de los judíos que hay por medio mundo. Pero los dirigentes de Israel (gente como Moshé Dayán) son una panda de psicópatas peores que la camarilla de Hitler. Igual de psicópatas que cualquier muyahidín que se inmola con un cinturón bomba. Solo que el muyahidín ha visto morir a la mitad de su familia y el resto se muere de hambre y vive en una choza, y lleva desde que nació viviendo en una zona de guerra, con todo lo que eso implica. Esto es lo que pasa cuando dejas que EEUU, Francia y el Reino Unido decidan la solución de un problema político: que te lo convierten en una guerra en menos de lo que canta un gallo. ¿Nadie sabía que en un principio el asentamiento de los judíos se pretendía hacer en Alaska? ¿Si se hubiese fundado una Nueva Jerusalén allí; ¿a cuento de qué iban a estar jodiendo a los Palestinos, Iraquíes y Sirios? No habría habido guerra de los 6 días; no se habrían producido dos intifadas, ni una guerra ilegal contra Líbano. No se estaría asesinando a niños inocentes todos los días en los guetos repartidos por la franja de Gaza. Soy antisionista, porque los sionistas creen realmente que los judíos son una raza superior. Si un sionista piensa que sus vecinos son razas inferiores y les tratan según ese precepto: yo, me cago en los sionistas, porque no son mas que nazis judíos. Y a mi los nazis me joden el karma. Igual que me jode el karma saber que parte de la munición que se fabrica en España se use para asesinar a inocentes, a mujeres y niños que solo buscan sobrevivir rodeados por una miseria y por el terror de una represión brutal que dura ya 30 años. Me jode el karma, y mucho. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.