![]() |
Me voy del foro (despedida)
Pues si, he decidido que ya es hora de hacer algo, estar aqui solo sirve para autocompadecernos y explicar nuestras desgracias.
Empezare a hacer culturismo, a tener mas autoestima, a quererme, a intentar salir mas de 3 horas seguidas...en definitiva a hacer algo con mi vida porque sino me morire y aun seguire asi. Gracias a todos por haberme ayudado, espero que os cureis -cada uno a su manera- y que algun dia escribais diciendo que estais bien. Algun dia escribire algo sobre mi progreso. Hasta siempre! |
Respuesta: Me voy del foro (despedida)
¡Espero que todo le salga muy bien! :)
|
que le vaya bien. por un momento culturismo me sono a altruismo.
vaya que vas por el buen camino. definitivamente esto es hacer algo con tu vida. http://www.culturismonatural.es/wp-c...o-a-los-80.jpg pero eso es lo mejor que puedes hacer..... que le vaya bien |
Buena suerte .........
|
No veo que sea incompatible el quedarse en el foro con el intentar mejorar y curarse pero bueno ...
Que tinguis sort i et vagi tot molt bé :bien: |
Y
Cita:
|
Cita:
En definitiva, y aunque a algunos piensen lo contrario, yo creo que del foro se pueden extraer cosas positivas si se saben "ver". |
Cita:
|
Yo sinceramente no veo lo malo en "quejarse y lamentarse" como dicen algunos, al contrario, hace bien desahogarse, especialmente si no tienes en la vida real a nadie para contarles tus problemas ni expresarles cómo te sientes.
Ahora de que eso no te va a solucionar los problemas, es cierto, pero te libera bastante. Aunque no hay que quedarse en eso todo el tiempo y pensar más en la solución que en el problema para nuestros casos. Pero igual respetable tu decisión, buena suerte con tu caso :) |
:aplauso::aplauso::reverencia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.