![]() |
que drogas habeis probado
muy buenas,cuales son las drogas que habeis probado
|
Respuesta: que drogas habeis probado
No tengo tanto para comparar
|
dios! mira que he vivido y salido con gente que consumia drogas que practicamente ni existian!xD
te llevas la palma,yo ahi hay alguna que desconozco. mis experiencias: una vez fume un porro y estube 15 minutos riendome de nada en concreto:que bien:) una vez fume un porro de mariuana y me dio un ataque de ansiedad:che male!:-( el alcohol acabo de contar la historia en otro hilo. consumo antidepresivos y ocasionalmente ansioliticos,pero no lo considero drogarme,sino subsistir.... soy antidroga. |
Ninguna.
De todas formas ya hay varios posts en el foro hablando de esto... ...y bastante recientes ademas. |
drogas recreativas:
Marihuana Cocaina Psilosibina Mirristina y nada mas PD: a alguien mas le agarra ansiedad extrema cuando fuma marihuana y no siente los efectos centrales de la cocaina como ami? |
Cita:
¿Qué es Mirristina? |
wow. conozco a un joven que le cancelaron su cuenta por apologia a la violencia de un solo post. sin tener otras faltas. y permiten esto... vaya que el mundo esta loco loco
mas bien el titulo que drogas legales has usado. |
conozco a un joven que le cancelaron su cuenta por apologia a la violencia de un solo post. sin tener otras faltas. y permiten esto... vaya que el mundo esta loco loco
mas bien el titulo que drogas legales has usado. La cocaina y marihuana es legal consumirla en muchos paises,dependiendo la cantidad,te refieres legal en España? |
eso es xk no habéis probado esta mierda que tengo entre las manos..te deja way way wayy....iyoooooooo un dragoonnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡:o:o:o:o
|
antes fumaba yierva y la mayoria de las veces me dieron sensaciones de morirme :madremia: ,con esa experiencia me di cuenta que las drogas no son lo mio ... lo mio es la cerbeza fria XD :enrojecer:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.