FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cual fue el dia mas feliz de tu vida (https://fobiasocial.net/cual-fue-el-dia-mas-feliz-de-tu-vida-5946/)

vtecboy 08-ene-2011 22:55

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
El dia que mis papas me compraron mi primer carro. Me sentia como niño con juguete nuevo.

vianey5 09-ene-2011 00:30

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
Han sido contaditos,pero los ha habido, uno de ellos fué el 14 de febrero del 1998, salí con el chico que yo creí era el amor de mi vida.Fué algo para mí muy bonito, algo que yo disfrute al máximo.

Holden C 09-ene-2011 00:49

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
El día mas felíz de mi vida, fue cuando dí mi primer beso, porque era una mujer a la que amaba muchísimo.

zagore 09-ene-2011 00:52

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
Sea poco o mucho el día mas feliz de mi vida son todos, hasta que muera, ese día y los posteriores serán días infelices ya que no seré consciente de mi existencia.

quitatelacareta 09-ene-2011 01:23

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
El día en que nació mi hermano

KeLiTTa 09-ene-2011 01:37

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
Buf... cualquier 6 de Enero de mi infancia, siempre era mi días favoritos. Cuando terminé la carrera, tanto por haber aprobado como por quitarme del medio a vari@s indeseables que me hacian la vida bastante jodida.

SEVERVS 09-ene-2011 03:16

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
El 12 de Septiembre de 1998. El día que mi verdadero amor y yo nos conocimos. Recuerdo que de la alegría, al volver a casa, tras haber llovido, iba pisando los charcos en plan Cantando bajo la lluvia y sonriendo y sintiendo una felicidad que jamás había experimentado nunca.

MaximoHumano 09-ene-2011 06:38

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
Pues ahora que lo pienso si he tenido muchos momentos felices, la mayoría en la infancia. Despues de la infancia recuerdo que uno de los dias mas felices de mi vida fue el 11 de septiembre del 2001... pero no porque se calleran las torres gemelas. ¡Ese día dí mi primer beso de verdad!. Fue tan cargado de emoción que hubo un momento en que perdi la nocion del tiempo y el espacio, solo estabamos ella y yo besandonos. Después del beso sentía que flotaba y veia todo como con neblina, jajajaja:lol:, como en las caricaturas.

Otro día fue cuando me aceptaron en la UDG, no lo podría creer, creí que no lo lograría y me demostré que tenia la capacidad.

Y los que faltan. Y recuerden "La vida no se mide por el numero de veces que respiras, si no por aquellos momentos que te dejan sin aliento".

Pumpkin_Doll 09-ene-2011 11:50

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
No podría elegir un solo día.

Cita:

Iniciado por SEVERVS (Mensaje 337335)
Recuerdo que de la alegría, al volver a casa, tras haber llovido, iba pisando los charcos en plan Cantando bajo la lluvia y sonriendo

Me ha hecho gracia esto de la lluvia, es raro. A muchos hombres les da por ahí en los arrebatos de amor. El que me cantó esa canción bailaba con el paraguas en la acera (fue un poco bochornoso, pero romántico).

christianbol1 10-ene-2011 01:16

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
Tengo 2 dias el primero fue cuando aprobe el examen de dispensacion en la universidad estatal de mi pais, hay muy pocos cupos para esta, no es como las privadas que con dinero entras facil, en el almuerzo se los dije a mis padres me felicitaron se sentian orgullosos fue lo mejor del dia sentir que mis padres estaban contentos por mi y en la tarde me fui a festejar a los videojuegos recuerdo tambien que esa tarde nadie me ganaba en tekken y en el kof :) , el segundo fue el dia en que me declare a una chica que conoci en mi trabajo y ella acepto ser mi novia cambio mi vida por completo, bueno después tambien me dejo :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.