FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   cual fue el dia mas feliz de tu vida (https://fobiasocial.net/cual-fue-el-dia-mas-feliz-de-tu-vida-5946/)

numeroprimo 26-ago-2009 21:47

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
___________________________________---

lechuza022 30-ago-2009 01:46

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
Si lo hubo no me acuerdo en este momento, solo una vez que casi se convierte en un dia feliz, eso fue a los 18, cuando con un grupo de amigos fuimos a las barras , y despues a buscar chicas ya se imaginan para que (yo entusiasmado por mi primera vez), pero lo q sucedio es que al llegar yo arrugue, fui un cobarde y me fui escape inmediatamente, si, si, pensaran q soy un imbecil por esto (diganlo si quieren), han pasado varios años y sigo arrepentido por lo que hice (mejor dicho, por lo q no hice)

lechuza022 30-ago-2009 01:52

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 210226)
Hola! Ese día aun no ha llegado, pero estoy esperando. Será el 21 de diciembre de 2012. Un saludo!

Jajaja, no se que daria si ese dia llegara

Rohuca 30-ago-2009 03:20

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
Cuando vi a mi grupo favorito en vivo... \w/

Antisocial(: 30-ago-2009 07:10

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
No llego todavia

helio9000 07-ene-2011 16:09

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
HAber creo que fue cuando consegui muchos amigos q eran los mas populares en la pre y a todos les agradaba y ellos me agradaban entonces comprendi que si hay gente buena y comprensiva en el mundo y me converti en uno de ellos todos esos dias parecian una fiesta hasta q llegue a la u y me separe de ellos entonces nada fue igual pero logre superarlo.....;-)

JordiPL 07-ene-2011 16:28

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
Son muchos los días felices en mi vida, sobre todo, antes de la ansiedad esta que me quiere tanto y no me quiere dejar, pero aún teniendo ansiedad, he tenido momentos muy felices y nunca podría decir uno solo pero sin duda alguna, el ver nacer a mis dos hijos. Como estaba en un hospital, el nivel de ansiedad es mínimo (que me podría pasar estando en un hospital??) y además, todos los nervios que se pasan acaban en un momento placentero... luego vendrá el infierno ;-) pero en fin, eso es otra historia. jeje...

dadodebaja22612 07-ene-2011 17:02

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
Mas bien son un cumulo de sentimientos de diversos momentos,cuando de pequeña mi bisabuelo me llevaba a sus viajes,cuando me regalaron mi primer caballo,cuando salí del hospital tras estar ingresada y sometida a múltiples operaciones……………
Y como la felicidad es relativa y al final siempre acabas sufriendo,todos los momentos felices acaban tiñendose de tristeza y solo nos quedan los recuerdos

paulapiscis 07-ene-2011 17:21

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
un dia de pequeñita en el campo, jugando con mis amigos de la infancia, cuando volviamos en coche a casa por la noche le pregunté a mi madre si podia haber dos dias iguales, queria que ese dia se repitiera con total exactitud. Cuanta inocencia¡¡¡¡ logicamente no pudo ser, pero en otras ocasiones intente replicar la jornada y casi lo consigo¡¡¡¡
Paseos por la naturaleza con mi padre buscando cuevas y rocas enormes que escalar...
Tb fueron muy felices otros como viajes con amigos o noches divertidas de fiesta o de acampada en el rio, u otros muchos momentos en pareja...
Puede q sean mas bien recuerdos sobrevalorados desde mi perspectiva, no se, no puedo elegir uno solo.

Diomedes 07-ene-2011 17:34

Respuesta: cual fue el dia mas feliz de tu vida
 
Uno en el que creí recordar que alguna vez había tenido la fugaz esperanza de que mi porvenir guardaba la ligera posibilidad de pensar en la soledad como algo no enteramente irrevocable.

Buenos tiempos aquellos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.