FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   y yo que creía que esto no me pasaría aquí... (https://fobiasocial.net/y-yo-que-creia-que-esto-no-me-pasaria-aqui-59447/)

ketket 14-nov-2012 00:26

y yo que creía que esto no me pasaría aquí...
 
Ludwig_van
de donde eres?
18:08ketket
colombia
18:09Ludwig_van
mujer o hombre?
18:13ketket
mujer
18:14Ludwig_van
lo tienes depilado?
18:16ketket
qué cosa?
18:17Ludwig_van
qué cosa va a ser, pues lo que tienes entre las piernas ">
18:18ketket
perdona
esto es algun jueguito de cibersexo o qué??
18:18Ludwig_van
es una simple e inocente pregunta
tengo el mismo derecho a preguntar que tu el de no responder ">
18:19Ludwig_van
aunque yo personalmente preferiría que respondieras como buena persona que eres
18:22Ludwig_van
y bien,
lo tienes depilado o no?
?
?
?

Gusanos 14-nov-2012 00:28

Respuesta: y yo que creía que esto no me pasaría aquí...
 
A mí también me trollea ese anormal, ignórale, sino te pasará como a mí, jaja, que lleva días.

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 554541)
Pues ahora me entero de que Ludwig_van es el mismo que flimsyman porque suele preguntar lo mismo...:D


Exactamente, son el mismo.

ketket 14-nov-2012 00:29

Respuesta: y yo que creía que esto no me pasaría aquí...
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 554538)
A mí también me trollea ese anormal, ignórale, sino te pasará como a mí, jaja, que lleva días.

ombe gracias por el consejo, es lo que haré entonces

ovejanegra 14-nov-2012 00:37

Respuesta: y yo que creía que esto no me pasaría aquí...
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 554538)
A mí también me trollea ese anormal, ignórale, sino te pasará como a mí, jaja, que lleva días.

Es que tú ya das por supuesto que todos somos trolls. Yo te saludé inocentemente y ya me respondiste mal, cortando de raíz cualquier intento de conversación. Eres la persona más antipática que he encontrado por aquí, lo cual tiene mérito :bien:

Claribel111109 14-nov-2012 00:40

Respuesta: y yo que creía que esto no me pasaría aquí...
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 554538)
A mí también me trollea ese anormal, ignórale, sino te pasará como a mí, jaja, que lleva días.

Eso es el pan nuestro de cada día de ese salido mental, lo que hago yo es cerrar su ventana y ya está, ya se cansará ese subnormal, no te preocupes, ketket.

Saludos.

ketket 14-nov-2012 00:44

Respuesta: y yo que creía que esto no me pasaría aquí...
 
Cita:

Iniciado por Claudia_Lopez (Mensaje 554544)
Eso es el pan nuestro de cada día de ese salido mental, lo que hago yo es cerrar su ventana y ya está, ya se cansará ese subnormal, no te preocupes, ketket.

Saludos.

Mi pregunta es, ¿¿el administrador no hace nada frente a esto??? Es una total falta de respeto... lo sabe ¿¿verdad señor administrador??

Gusanos 14-nov-2012 00:45

Respuesta: y yo que creía que esto no me pasaría aquí...
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 554542)
Es que tú ya das por supuesto que todos somos trolls. Yo te saludé inocentemente y ya me respondiste mal, cortando de raíz cualquier intento de conversación. Eres la persona más antipática que he encontrado por aquí, lo cual tiene mérito :bien:

¿Pero qué dices? ¿Qué te contesté? Dilo, que me ría.
Además aprovechando a decir eso, en negrita, fuera de contexto, no sé a qué viene que vengas con tus rencores de desprecios imaginarios aprovechando un hilo de un PEDAZO DE TROLL, diciendo que si yo creo que no sé qué...y para insultarme, para eso me lo dices por el chat, y te aseguras de que tus paranoias son ciertas, cobardica.

Claribel111109 14-nov-2012 00:47

Respuesta: y yo que creía que esto no me pasaría aquí...
 
Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 554547)
Mi pregunta es, ¿¿el administrador no hace nada frente a esto??? Es una total falta de respeto... lo sabe ¿¿verdad señor administrador??

Está baneado del foro, pero no se puede por desgracia banear del chat, lo que puede hacer es lo que te dije ahí, el borrar la cuenta, y si vuelve, hacer la misma operación.

La verdad que es una violación a la intimidad.

Saludos.

Jassito 14-nov-2012 00:48

Respuesta: y yo que creía que esto no me pasaría aquí...
 


A mi tmb me trollea, pero me da penita que escriba y escriba y nadie le responda, jajajaja. Alguien le debería enseñar que la escritura sirve para crear y no para destruir. Lo que se debe hacer es ignorarlo totalmente.

Brenna 14-nov-2012 00:52

Respuesta: y yo que creía que esto no me pasaría aquí...
 
¿De qué te quejas? Al menos empezó con un "de dónde eres" :sarcastico: (a mí me han abierto privado directamente con lo de depilado -.-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.