FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien? (https://fobiasocial.net/tendriais-una-pareja-que-no-amais-solo-por-estar-con-alguien-59437/)

doom3 13-nov-2012 20:08

¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Hola.

Imaginemonos que si sois chicos teneis una cara normal y un cuerpo de gym (nada de esteroides, pero si que se note algo -tampoco exagerado-).

Si sois chicas tambien una cara normal y un cuerpo que este bien.

Un dia viene alguien y te dice que le gustas y que le gustaria salir contigo y tal, pero a ti no te gusta aunque el/ella es normalito/a (alomejor fisicamente "inferior" a vosotros), ¿aceptariais?
Salir por salir con alguien, pero ojo, en estas citas vosotros le sacais ventaja por algo que destaque de vuestros (ojos, cuerpo de gym, etc...algo que os haga estar mejor que esa persona normalita). Incluso me atreveria a decir que hay una cierta superioridad por vuestra parte y una inferioridad por la suya.

¿Que opinais?

Gusanos 13-nov-2012 20:19

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Si esa persona no te gusta, lo normal es que no juegues con ella, y no pierdas tú tampoco el tiempo, es que no entiendo la pregunta, le das tu tiempo, parte de tu vida, a una persona por la que no sientes nada, ¿con qué objetivo?
¿quién gana ahí algo?
Bueno, visto tu otro hilo, de la tía que "amabas", y toda la risa... estoy segurísima de que tenemos conceptos de todo esto muy distintos.
Paso de responderte más, te has lucido con lo de inferior físicamente y sentirte superior o dlkasdkjiajoi a tu pareja, y demás estupideces, me atrevo a decir que no tienes ni idea de qué es querer a alguien, a ningún nivel.
__

Si haces el favor, no me molestas por el chat, y menos para decirme "si tienes complejos no es mi culpa" y demás paridas.

__
Parece que soy la única que ha entendido de ese texto (y otros) que el chaval éste es la cosa más superficial y más hueca en cuanto a sentimientos que he visto por aquí, y está la competencia dura.
Aun por encima queriendo mermar a la gente, estar con una chica un poco más "fea" que él para paliar su mierda de autoestima.
Y follar, supongo. Porque ya me dirás...qué más.

_
Sí, doom3, sí, para eso hay amigos y amigas, no parejas.
Las personas tienen sentimientos, tú no sé, pero se está con alguien a nivel pareja si sientes algo por esa persona, sino la engañas y es muy cruel.
Y por mucho que quieras arreglarlo ahora, ya si dices eso, no tienes por donde encajar tu última frase, cuidado.
__
" Yo saldria con cualquiera para hablar...el sexo ya paso y novia igual porque es algo tan lejano para mi que mejor no pienso...saldria con cualquier chica para ver una pelicula, hablar...es tan triste ir solo a todas partes.."

"¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien? "


Riau riau...

Gawain 13-nov-2012 20:20

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Pues depende de la persona y francamente el asunto que describes suena bastante superficial al enfocarte tanto en la apariencia física como la medida de las relaciones (no digo que no sea importante, pero no lo es todo).

Yo personalmente lo intente pero no funciono, no porque ellas fuesen "inferiores" o algo así sino porque simplemente no sentía lo que debía sentir y soy un libro abierto y se nota a millas lo que siento (o no siento). En mi opinión nadie se beneficia con ese tipo de deshonestidad.

Pero hay personas para las cuales el estar solas es un destino mucho peor que el estar con alguien solo porque si. Si lo que realmente deseas es solo compañía superflua, sexo y similares entonces no veo porque no funcionaria algo así.

doom3 13-nov-2012 20:21

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 554381)
Si esa persona no te gusta, lo normal es que no juegues con ella, y no pierdas tú tampoco el tiempo, es que no entiendo la pregunta, le das tu tiempo, parte de tu vida, a una persona por la que no sientes nada, ¿con qué objetivo?
¿quién gana ahí algo?
Bueno, visto tu otro hilo, de la tía que "amabas", y toda la risa... estoy segurísima de que tenemos conceptos de todo esto muy distintos.
Paso de responderte más, te has lucido con lo de inferior físicamente y sentirte superior o dlkasdkjiajoi a tu pareja, y demás estupideces, me atrevo a decir que no tienes ni idea de qué es querer a alguien, a ningún nivel.

:* no pienso discutir con nadie en un foro. Que te vaya muy bien con Dracula ;)

BcnGuy 13-nov-2012 21:07

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
No. Rotundamente NO.


Aunque siempre puedes intentar salir un par de veces para ir conociendo mejor a esa persona y a ver si hay algo que te atrae de esa persona etc

Hay casos en los que al principio una persona no te gusta, pero luego cuando la vas conociendo todo va cambiando...

hermit_723 13-nov-2012 21:10

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
¿¿¿¿AMOR??????:meparto:, pero el noviazgo como lo planteas parece mas superfluo que un charco, y hablas de amor, ademas el amor no es de generación espontanea, tipo sales con esa chica y te enamoras, a pesar de ser "norma lita".

:?: no le veo lo malo, es decir muchos se ponen muy eticos con estos temas, y por otro lado dicen que quieren incendiar iglesias y matar a la humanidad, etc.

mira no es "solo por estar con alguien" muchas relaciones surgen por contacto, es decir como saber si te gusta tal o cual chica sin salir antes con ella un par de vecez???, bueno como lo planteas no es que no te guste es que no te atrae fisicamente, pero eso no es importante tanto como la afinidad "emocional" (termino ridiculo pues no encuentyro otro) ya que eso se olvida.

mira quiza no lo sepa la gente de aca, pero hacer eso es lo mas normal e inlcuos lo mas necesario, o esperan que su principe azul les aparezca por arte de magia?:sarcastico:.

asi es como se da el noviazgo o lo que sea, igual la chica no esta enamorada de ti, solo quiere provar, si no se da, simplemente no se da. la gente no es tan vulnerable emocionalmente como suponene estos foreros, no es perder el teimpo, es probar algo nuevo a ver si pega, etc.

en eso de que no te gusta, pues es muy subjetivo, si la neta no te late la chava pues no tengas citas por compromiso, pero te lo digo es como experiencia y un requisito previo necesario para conseguir una relacion formal, igual esta te resulta o igual no, pero al menos te servira de experiencia, y yaque dices que eres un adonis y ella un ogro, pues hasta te sirve para estar menos tenso :meparto:

intentalo hermano, no solo por tener novia, si no por ir probando y buscando, tal vez resulte, tal vez no. es parte de la vida.

wolfman 13-nov-2012 21:14

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
buffff yo me he liado un poco con el post,pero creo que he pillado el contexto general,vamos a ver:

yo te aclararia que soy muy especialito con mis gustos hacias las hembras,peeeero:

si una tia "asquerosamente" fea (catalogada asi por unanimidad del resto de los machos y siempre recordando que los gustos son subjetivos) me atrae en algo saldria con ella.

si una tia "asquerosamente" guapa pero ggggggggilipollas perdida me pide algo a mi,se va por donde vino.

a mi me da miedo la soledad,pero creo en el amor mas que en el sexo,y no estaria dispuesto a compartir mi vida con un cuerpo 10 y una mente 0 solo por no estar solo o por follarme un cuerpo bonito...quiero alguien con compartir cosas.

ahora bien,si la cosa es para una noche,la cosa logicamente,cambia...

doom3 13-nov-2012 21:21

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Ya sabia que si hablo de superior e inferior se lia...en fin.

Yo saldria con cualquiera para hablar...el sexo ya paso y novia igual porque es algo tan lejano para mi que mejor no pienso...saldria con cualquier chica para ver una pelicula, hablar...es tan triste ir solo a todas partes..

usuarioborrado 13-nov-2012 21:25

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 554424)
Ya sabia que si hablo de superior e inferior se lia...en fin.

Yo saldria con cualquiera para hablar...el sexo ya paso y novia igual porque es algo tan lejano para mi que mejor no pienso...saldria con cualquier chica para ver una pelicula, hablar...es tan triste ir solo a todas partes..

Prueba, pero tú mismo te darás cuenta de que no vas a aguantar ni un mes con ella (si es verdad que solo la quieres como pasatiempo), y encima te sentirás peor por haber "utilizado" a una persona. Es mi humilde opinión.

anila 13-nov-2012 21:32

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
yo si saldría con una persona físicamente inferior a mi, pero si su personalidad y su inteligencia son menores no.
Para mi es más importante la personalidad, tu por lo que te describes solo te gusta aparentar y tener una novia para lucirla como si fuese una barbi .

Timidaextrema 13-nov-2012 21:37

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
No, no lo haría. De hecho estoy tan triste, tan enojada con la vida, tan dolida que he decido que una vez que obtenga mi abdomen plano (me faltara como un mes) no volveré a salir con alguien que tenga mayor % de grasa corporal que yo. Empezaré a ser mala y a discriminar a la gente como ellos lo han hecho conmigo.

doom3 13-nov-2012 21:52

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 554434)
No, no lo haría. De hecho estoy tan triste, tan enojada con la vida, tan dolida que he decido que una vez que obtenga mi abdomen plano (me faltara como un mes) no volveré a salir con alguien que tenga mayor % de grasa corporal que yo. Empezaré a ser mala y a discriminar a la gente como ellos lo han hecho conmigo.

Las cosas son asi...yo no soy nada del otro mundo...de mi cara solo tengo mis ojos que son azules que destaquen -de pequeño tambien era rubio con pelo rizado, pero ahora ya no-, pero he hecho muchisimo deporte y tengo buen cuerpo, practico culturismo ahora y ya me vuelvo a poner en forma a base de sacrificio. ¿Por que lo hago?, pues porque siendo gordo no te comes nada, las cosas como son, vivimos en un mundo tan superficial que da asco.

Entiendo lo que dices, y es muy respetable lo que haces porque a nosotros tambien nos han hecho daño.

Samus 13-nov-2012 21:55

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
A veces me da miedo estar en este foro, este tema va a acabar mal mejor dejenlo como está.

Gusanos 13-nov-2012 22:02

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 554438)
Las cosas son asi...yo no soy nada del otro mundo...de mi cara solo tengo mis ojos que son azules que destaquen -de pequeño tambien era rubio con pelo rizado, pero ahora ya no-, pero he hecho muchisimo deporte y tengo buen cuerpo, practico culturismo ahora y ya me vuelvo a poner en forma a base de sacrificio. ¿Por que lo hago?, pues porque siendo gordo no te comes nada, las cosas como son, vivimos en un mundo tan superficial que da asco.

Entiendo lo que dices, y es muy respetable lo que haces porque a nosotros tambien nos han hecho daño.

Una cosa es enamorarse y otra elegir humanos midiendo lo que te "mereces", físicamente, etc fríamente.
Dudo que te vayas a enamorar de verdad de alguien en ese plan, pretendiendo elegir de quién, forzarlo, ¿o?...
Y sinceramente creo que es muy superior enamorarse a todo ese rollo que estáis diciendo en plan resentido, no sé, me parece absurdo, será que habláis de "dar oportunidades" para conocer a los demás, o...y no de realmente, tener como pareja a alguien a quien has "analizado" de esa forma... Si es "válido" para ti.
O será que yo soy una extraterrestre y digo humo.

doom3 13-nov-2012 22:03

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Cita:

Iniciado por Samus (Mensaje 554440)
A veces me da miedo estar en este foro, este tema va a acabar mal mejor dejenlo como está.

Asi es, hay gente incapaz de respetar la opinion de los demas, de dialogar y de exponer sus argumentos...mejor se censura, se cierra, pasamos...en fin, algunos de aqui teneis un grave problema y no es la fs...es algo que os falta para ir por el mundo. Pero nada, no sere yo el que os enseñe nada.

ketket 13-nov-2012 22:13

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Yo no podría, me fastidio rápido de la gente y si no sintiera nada por esa persona la desecharía antes de que pudiera darme cuenta...
:)
Pucha
a ratos soy como cruel :)

Perdut 13-nov-2012 22:48

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Yo aún me sentiría más miserable pues además estarías jugando con los sentimientos de otra persona.

Ale '88 13-nov-2012 23:13

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
NO!!!!!!!!!!!!!!!

Ni torturado haría eso.

hermit_723 13-nov-2012 23:56

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
ok ya entiendo mejor la cosa, pues ahora te explicas mejor, es como te digo, si dices que prefieres la compañía a pesar de todo, pues adelante, eso de "jugar con los sentimientos de los otros" hombre pero si no es que dejes a la chica plantada en el altar ni na, es solo unas citas, salir, ser novios, o incluso mejor y se arma una amistad duradera, mira la verdad pues dale, igual no resulta, pero al menos lo intentaste ¿no?

no se muchos se ponen como dije demasiado estrechos de mente, que salir con chicas y probar relaciones nuevas es algo muy comun, no se que edad tengas doom.

bueno eso de ser "selectivo" siempre se tomara a mal, mas en este foro que muchos tienen problemas con su autoestima, pero bueno si vas a andar diciendo que vas a discriminar como a ti te discriminaron, vas a acabr saliendo con gente tan mi.erda, con la misma gente a la que le dabas asco antes, e igual perderas portunidades.

miren mucho para debatir y de cualquier forma nadie me toma en cuenta, asi pues te digo, en tu caso dices que quieres compañia, bueno pues a que esperas, igual dudo que la chica que te guste como amor platonico valla de la nada a ofrecer tese, y como dije puede que la chica termine gustandote y se de algo, si no se da, la dejas despues o te deja ella, es decir si dices que vas a discrimiar te importa herir a la chica cortandola?? bueno la doble moral ¿cierto?.

como sea no criticare tu postura, pero te digo o estas solo por ser tan rigido y esperar que el amor de tu vida llegue por fedex, o sigues tratando de enconytrar a alguien por lo menos medianamente aceptable, lo cual solo se logra por prueba y error, ya que tienes los medios y el autoestima para hacerlo, ya que seguro avemos otros que solo tenemos la mitad de eso.

SUPREMACIA BLANCA XD:sarcastico:

MissMuerte 14-nov-2012 00:06

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 554374)
Hola.

Imaginemonos que si sois chicos teneis una cara normal y un cuerpo de gym (nada de esteroides, pero si que se note algo -tampoco exagerado-).

Si sois chicas tambien una cara normal y un cuerpo que este bien.

Un dia viene alguien y te dice que le gustas y que le gustaria salir contigo y tal, pero a ti no te gusta aunque el/ella es normalito/a (alomejor fisicamente "inferior" a vosotros), ¿aceptariais?
Salir por salir con alguien, pero ojo, en estas citas vosotros le sacais ventaja por algo que destaque de vuestros (ojos, cuerpo de gym, etc...algo que os haga estar mejor que esa persona normalita). Incluso me atreveria a decir que hay una cierta superioridad por vuestra parte y una inferioridad por la suya.

¿Que opinais?

:pensando: Si yo fuera físicamente "superior"... de igual manera el podría ser intelectualmente "superior" a mi.¿Entonces quien sería aquí superior? gjygyudrtyjdfaf. Ntsa Que gilipollez...
No saldría con alguien que me gusta... como para salir con alguien que no me gusta...

boo 14-nov-2012 00:50

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
no , para nada, me sentiria triste....

wintersun 14-nov-2012 00:55

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Nunca tendría una pareja por la que no sintiera nada, no tendría sentido. Además, como no me gusta que jueguen conmigo nunca haría eso con otra persona.

Spadam 14-nov-2012 01:01

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Ni querría, ni podría.

Jassito 14-nov-2012 01:04

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Jajaja, este tema me ha dado risa.
Si el chavo va a estar peor que yo en todos los sentidos no le entro.
SI está peor que yo fisicamente, pero mejor o igual en forma de ser y tiene cerebro, mucho cerebro y es atractivo con porte, le entro directo.
Si está mejor que yo fisicamente, pero carece de neuronas, puede irse a chingar a su madre, jejeje

Si andaría con un chavo que me diga que le gusto sinceramente, siempre y cuando me parezca interesante, si andaría con él, pero en free, nada serio, y pues cada quién se podría dar su oportunidad.
Igual si no estoy enamorada no podría demandarle fidelidad, y por ende él no podría demandarmela tampoco.
Lástima que el cabrón en cuestión no existe.

Hoy vi a dos chicos guapos en el camion, uno de tez clara, cabello chino largo, muy lindo perfil que tenía, como tipo rockerón y me llamó la atención.

Otro era de ojos miel claro, cabello castaño claro y tez menos clara que el otro, pero tmabién me agradó, se bajó en la misma parada que yo y caminamos juntos un rato, hasta que tuve que romper la tensión cuando el se detuvo y seguí caminando. Oh si, comienzo a sanar, eso me hace muy feliz, sólo espero que mi fantasma se vaya de mis sueños y que sea dulcemente reemplazado (aunque sea que algunas noches regrese) por distintos caballeros, ejemm, bueno, ya contesté arriba. Bye.

Durden 14-nov-2012 02:29

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 554434)
No, no lo haría. De hecho estoy tan triste, tan enojada con la vida, tan dolida que he decido que una vez que obtenga mi abdomen plano (me faltara como un mes) no volveré a salir con alguien que tenga mayor % de grasa corporal que yo. Empezaré a ser mala y a discriminar a la gente como ellos lo han hecho conmigo.

O sea, ¿Saldras con esos idiotas que antes te discriminaban y tú pasaras a discriminar a los que eran como tú? :mrgreen:

Gusanos 14-nov-2012 03:04

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 554634)
Ya sólo con eso, no podría decirle q no.

Me gustas, ¿quieres salir conmigo?

fer8 14-nov-2012 03:13

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Hay algunas variables por analizar, como que ¿una chica te pida que seas su novio, sabiendo como es la sociedad?, ¿Teniendo cuerpo de gym? Después de todo de nada te serviría, para hacerle eso a otra persona se ve que quemaste neuronas en ves de grasa en el gym.
Si te pones a analizar la situación, ese "por no estar solo" se traduce como lastima hacia ti mismo que tratas de refugiar en alguien más a quien sabes que vas a hacer daño, si no es que te dan una cucharada de tu propio chocolate.

Run Forrest Run.

Shaymin 14-nov-2012 03:28

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Ahhh cuanta hipocrecia...de verdad me dan ganas de vomitar algunos comentarios.

Respecto a la pregunta,creo que si tendria una pareja en esa situacion,aunque probablemente me sentiria mal un rato,estaria conciente de que seria una relacion absurda y sin futuro pero no me negaria.

vitoko 14-nov-2012 03:36

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Jamás, nadie, nunca.

Terribleapatia 14-nov-2012 04:06

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
En este momento no.
Pero lo haria para no estar solo.

sawyer 14-nov-2012 04:27

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
No, no terminan bien las cosas y luego la conciencia no deja de acosar día y noche.

Timidaextrema 14-nov-2012 04:32

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Cita:

Iniciado por Durden (Mensaje 554616)
O sea, ¿Saldras con esos idiotas que antes te discriminaban y tú pasaras a discriminar a los que eran como tú? :mrgreen:

No precisamente sino que nunca antes me fije realmente en la belleza de un hombre como elemento a favor, siempre pensé que había cosas mucho más importantes y de hecho llegue a creer, ahora veo que tonta fui, que el buen corazón de un hombre estaba inversamente proporcionado a su belleza física. O sea, incluso me era más fácil confiar en alguien poco agraciado más que en un guapo porque no sé... tonterías mías... Del mismo modo llegué a confiar más en el pobre antes que en el rico, en el que no tenía estudios que en el que sí, en el pobre antes que en el rico, en el débil antes que en el fuerte, etc.

Ahora veo sin embargo que la vida no es así, en todos lados hay malas personas y a veces son justamente aquellos de los que te esperarías más bondad. Voy a ser selectiva con todos y voy a cuidarme de todos por más inocente que se vea, por más débil que parezca, por más feo y pobre que diga ser. Aplicado a todo pero sí, ahora principalmente a una pareja aunque por el momento no es algo que me urja.

Cuando mi ex me pretendía lo hacían también otros, ya lo he dicho. Uno que sí me llamaba la atención era un chico muy guapo de mi misma empresa que siempre me dijo que era tan tímido como yo; pero era tan guapo que no le creí. Todo el mundo lo jalaba a los eventos, todo el mundo lo buscaba y cuando se fijo en mi no le creí honestamente. Hablamos muchas veces y no tenía ningún problema; hijo de una buena familia, talentoso, en la misma jerarquía que yo, intereses parecidos en música y literatura. No le creí nada; se fue hace 15 días y antes de hacerlo se despidió de mi; se acerco tan tímido como yo a abrazarme y cuando lo ví sonrojarse con la misma intensidad y rapidez que yo entendí que quizás decía la verdad y era tan tímido como yo. Escapo de su fiesta de despedida (las chicas de la oficina le hicieron una) y a nadie más le dijo adiós; lo sé porque yo estaba escondida en mi oficina escuchando el barullo y escuche el alboroto de "¿donde está?" cuando se despidió de mi y se fue.

Mi ex no era el tipo más guapo del mundo, ya lo he dicho. Es atractivo y lo ha sido para muchas personas. Es el alma de la fiesta pero creo realmente que lo hace sin querer al mismo tiempo es tímido con cosas que importan en su entorno. En su salario neto (el fijo) gana más que yo pero en el global (donde cuando yo gano comisiones) gana la tercera parte y eso llegó a molestarle. Cuando me hablo de sus inseguridades, de sus miedos, cuando vi que venía de una familia pobre e inculta y le había costado llegar hasta donde estaba, cuando vi que su apariencia lo acomplejaba en ciertas cosas, lee creí y todo eso importo más.

Ahora entiendo que sin importar el resto, debí haberme ido con el más guapo asi al menos me hubiera quedado eso.

Gabriel_13 14-nov-2012 04:37

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
SIIII es mas, YA TUVE UNA!!!!. (bueno les cuento)

Pues bien en un principio esto sucedió en mi último año, en mi promocion, bachillerato.

Eramos conocidos, llevabamos años compartiendo el salon de clases, habiamos intercambiado un que otro saludo y hecho algun trabajo de disertaciones juntos, yo nunca la habia visto como a una posible novia, es mas yo ya me habia enamorado y fracasado en afan de busqueda de ese amor.
Una clase nos pusieron juntos con eso de los cambios de lugar, hablabamos regular, talvez fué como hacer una amistad. Pero un dia a la salida del cole le pedi que me prestara un cuaderno para ponerme al dia sin imaginar lo que ocurriria, nos dirigimos a su casa pues no lo tenia a mano, fue la primera vez en mi vida que cumplia esa inocemte fantasia de acompañar a una chica a casa.
Habia visto como los populares se abrazaban o se acercaban sin ser pareja, trate de intentar lo mismo, ya era de noche el sol acababa de irse, y ahi me avalance, la tome por la espalda y tal fué mi sorpresa al escuchar un ---- Ayyy no sabia que sentias algo tan lindo por mi----

Ahhh mierda!!, que he hecho--- me decia en la mente y antes de poder poder pensarlo, tenia su rostro y sus labios en frente mio.
Jamás habia tenido novia, hacia un año que me habia declarado a la que me gustaba y terminó en desastre, solo dudé unos segundos y me dije "que rayos"...... y la besé.
Desde ese dia ya no eramos amigos ni siquiera sabia como dirigirme a ella...... Y l@s chic@s de la clase comenzaron a molestar.
Era horrible!!!!!!, nunca me habia gustado que los demas se pongan a reir diciendo "parejita":mal:, desde ya muy chico cuando me gustaban algunas niñas y todos se la pasaban jodiendo, incluso mis padres. La mire a ella, para hacer la mirada a un lado y negarlo todo.
Tiempo despues nos volvimos a encontrar y quedamos en estar en secreto, NADIE lo supo, NADIE nos molestaba, pues ni interactuábamos en el cole, todo ocurria en las sombras....... De los demas.

Al acabar todos los estudios y solo quedando tiempo para decidir a que universidad ir, no la volvi a ver hasta hoy, no hubo sexo, pero si muchos besos, mis labios perdieron la virginidad, nada mas. De volver a encontrarnos dudo mucho que se retomara algo serio.

Esa es mi historia, nunca la ame, todo comenzó por un malentendido, un interesante malentendido, de la primera novia de mi vida, que siempre mantuve escondida para todos los demás, y cuando digo TODOS es TODOS

Y respecto al detalle físico que pregunta el creador del hilo yo no soy muy esbelto siquiera y ella era bastante delgada.

Y chlcos vamos que desde mi perspectiva los normales hacen esto todo el tiempo, sin mencionar los "ganduls" que van saliendo con un monton (si incluso en el videojuego de LOS SIMS uno de los objetivos de interactuar es ese)

StarryLife 14-nov-2012 05:18

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 554374)
Hola.

Imaginemonos que si sois chicos teneis una cara normal y un cuerpo de gym (nada de esteroides, pero si que se note algo -tampoco exagerado-).

Si sois chicas tambien una cara normal y un cuerpo que este bien.

Un dia viene alguien y te dice que le gustas y que le gustaria salir contigo y tal, pero a ti no te gusta aunque el/ella es normalito/a (alomejor fisicamente "inferior" a vosotros), ¿aceptariais?
Salir por salir con alguien, pero ojo, en estas citas vosotros le sacais ventaja por algo que destaque de vuestros (ojos, cuerpo de gym, etc...algo que os haga estar mejor que esa persona normalita). Incluso me atreveria a decir que hay una cierta superioridad por vuestra parte y una inferioridad por la suya.

¿Que opinais?

No y punto para que tengo que estar justificando mi respuesta, para que la gente no me vea como una maldita superfucial? Y que les importa si soy o no una maldita superficial.

Sora_Alterno 28-nov-2012 02:12

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
No, porque eso sería engañarse a uno mismo y a la otra persona y al final solo logran herirse ambos

Zipristin 28-nov-2012 02:46

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
Respondiendo al título del post: NO
No se juegan con los sentimientos de la peña, y menos con alguien que puede sentir algo por tí. Las cosas claras.

Respecto a tu glorioso primer post: Gusanos lo ha dejado bien claro en su primer post. Pareces la cosa mas superficial que haya parido madre. Cuerpo de gym? sentir cierta superiodad? y solo hablas de atributos físicos. Patético.

andrestrozado 28-nov-2012 19:51

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 
me lo he planteado,si los dos estamos de acuerdo que sea una relacion abierta,quizas sin planes a futuro,para tener compañia en el momento,me gustaria internarlo a pesar de que no sea la mejor opcion,ya estoy medio cansado de hablar o ponerme triste junto a mi perro sin tener claro si este(perro) se da cuenta de mis sentimientos

Paroxetino 28-nov-2012 22:18

Respuesta: ¿Tendriais una pareja que no amais solo por estar con alguien?
 


Para nada

Prefiero vivir solo, conoci una vez una persona como yo pero ufff, que fastidio estar con ella, no teniamos nada en comun, imposible estar con ella para toda la vida con tal de no estar solo, preferiria estar sin nadie que vivir atado.



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.