FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué les parece esta idea? Año de fs (https://fobiasocial.net/que-les-parece-esta-idea-ano-de-fs-59429/)

veud 13-nov-2012 16:05

¿Qué les parece esta idea? Año de fs

---------------------

Crue_Fest_69 13-nov-2012 16:16

Respuesta: ¿Qué les parece esta idea? Año de fs

Me parece una gilipollez. Mejor hacemos una orgia o un suicidio colectivo.

Paroxetino 13-nov-2012 16:17

Hola

Estoy de acuerdo en perder un año, de todas formas igual los vas a perder si no tomas el tratamiento. Yo he perdido años de mi vida. Espero recuperarlos alguna vez, ojala viviera 100 años y bien.

veud 13-nov-2012 20:30

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 554310)

Una orgía donde la mayoría serían vírgenes, muy raro quedaría eso

Luna_Solitaria 13-nov-2012 20:59

A mi me parece bien ir de lo más leve a lo más díficil es la solución pequeños retos para superarnos :)

Gawain 13-nov-2012 21:33

La FS no se "cura" con soluciones artificiales, lo único que lograrías seria adaptarte a una situación distinta a la vida real.

La única cura es enfrentarse al mundo una y otra y otra vez con la mentalidad correcta. Y tras mucho tiempo y aun más esfuerzo los resultados comienzan a verse.

Antropofobica-kek 13-nov-2012 21:50

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 554430)
La FS no se "cura" con soluciones artificiales, lo único que lograrías seria adaptarte a una situación distinta a la vida real.

La única cura es enfrentarse al mundo una y otra y otra vez con la mentalidad correcta. Y tras mucho tiempo y aun más esfuerzo los resultados comienzan a verse.

Opino igual. La fobia social no se cura centrandote solo y unicamente en ella y hacer lo que tu crees que es lo correcto (lo mas facil)...
Lo que de verdad hace que te enfrentes a esos miedos es la vida diaria, el obligarte a ir a la universidad, al instituto, al trabajo, a relacionarte, eso es lo que en realidad hace que poco a poco, muy poco a poco se vaya mejorando.

Lo que hay que tener cuidado es con la ansiedad y derivados... esta claro que una exposicion diaria a esos miedos hace que tengas menos ansiedad, aprendes a controlarla, mejoras... pero no se, en mi opinion creo que estas cosas no tienen cura pero si mejoria y superacion a uno mismo que hace que te sientas orgulloso.

tenientekif 13-nov-2012 21:59

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 554310)

con juegos de azar y mujerzuelas?

Perdut 13-nov-2012 23:04

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 554430)

Totalmente de acuerdo

Dogan 13-nov-2012 23:23

No me gusta la idea.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.