![]() |
Los problemas sociales y los criminales
No se si se habrán dado cuenta pero la mayoría de los criminales adultos han tenido problemas sociales en su infancia, de los tipos tímidos y retraídos, hace tiempo leí varios artículos de asesinos en serie famosos, y casi todos cuentan que eran como nosotros somos ahora. Es decir, que tal vez nosotros seamos mas propensos a cometer crímenes que las personas normales, y debo admitir que en mi mente he tenido muchos pensamientos de maldad hacia otros.
Que opinan ustedes |
Respuesta: Los problemas sociales y los criminales
Muchos se inventan problemas o trastornos mentales para rebajar su condena.
Lo más cierto es que ninguno de los del foro lleguemos a cometer ningún acto criminal, porque carecemos de la fuerza de voluntad necesario para llevarlo a cabo. Aunque siempre hay excepciones, pero suelen ser menos casos, y a su vez, más publicitados por la prensa. Una característica básica de los psicópatas es que son altamente sociables, y muchos suelen actuar en grupo. |
Sí, por ejemplo están los que sufrieron un acoso escolar bestial y después fueron a su escuela a matar a 12 inocentes que no tuvieron nada que ver con él, eso sí que es ser de lo peor, aunque tampoco creo que la culpa sea de ellos 100%, son cosas que se podrían haber evitado si tuviéramos más conciencia
|
yo tengo un "amigo" que es el más sociable del mundo, pero a mi no para de escribirme mensajes sobre lo que le gustaría hacer a este o al otro, y me lo cuenta a mí porque como sabe que estoy más solo que la una pues que nunca voy a contar nada de lo que me diga, ahí tenéis la prueba, esto no quiere decir que todos los retraidos sean unos santos, pero hay de todo, no se puede generalizar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.