![]() |
Me pregunto
Por encima de raza y condicion
¿No existira para el genero masculino, tema mas interesante que si mismos? ¿Son todos unitematicos? Esta duda me puede. :? |
Algunos científicos han descubierto que existen hombres que muestran signos de inteligencia.
La sorpresa entre la comunidad científica ha sido mayúscula al comprobar que pueden hacer más de dos cosas al mismo tiempo si son entrenados adecuadamente. Incluso se tienen datos que apuntan la posibilidad de que utilizan el cerebro cuando el ambiente así lo demanda. El profesor responsable de la investigación señala que a algunos de estos especímenes no les gusta el fútbol, ni los coches ni las películas de acción. A algunos individuos de esta nueva especie incluso se les ha sorprendido leyendo un libro. |
Ciencia ficcion,fijo!
|
Ayer me nacieron 2 neuronas nuevas. Espero seguir mejorando día a día. :D
|
Upssss!
Ya se me murió una... No hay caso, sólo sé hablar de mí mismo... :roll: |
Algo comiste en no muy buenas condiciones...
|
YO soy capaz de hacer varias cosas a la vez: tirarme un pedete,eruptar y meterme el dedo en la nariz,escuchar la radio...TACHINNNNNNNNN....mientras conduzco!!! 8O
|
Bueno. Yo cuando conduzco también voy mirando...
¿Cuenta como hacer 2 cosas al mismo tiempo? :P Ahora, hablando en serio. Parece que el cerebro de la mujer y del hombre son distintos. La característica prinicipal de éste es la de poder enfocarse mucho más en las cosas, tiene una visión tipo "túnel". En cambio la mujer tiene mayor facilidad para hacer varias cosas a la vez. Creo que esto tiene que ver con el nivel de testosterona que se recibe en el vientre materno. Quizás esa sea una razón por la que los hombres hablamos más de nosotros mismos que las mujeres, nos enfocamos más, somos más centrados; la mujer es más dispersa, tiene mejor conectados los dos hemisferios, etc... seguro que hay otras diferencias (la verdad, no me he puesto a pensar mucho en este tema). Lo que sí me cuesta es admitir la superioridad de la inteligencia femenina... :P |
...
|
Cita:
Cita:
La empatía (acompañada de autoestima) es de lo mejor para la salud del cerebro. :D Cita:
Claro, lo que algunos investigadores dicen es que existen diferencias entre hombres y mujeres a partir del hecho de que nacen con cerebros distintos. Y Ahí tampoco me atrevo a hacer ninguna afirmación contundente (no me he puesto a estudiar seriamente ese tema). La verdad es que ni sé si la Ciencia ha llegado a obtener datos concluyentes sobre este punto (sólo recuerdo haber leído algunas cosas hace ya tiempo, pero la memoria no me ayuda mucho en estos momentos). Espero no haber complicado demasiado el tema (yo siempre lo complico todo :D ). Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.