FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Por favor ayuda!!! (https://fobiasocial.net/por-favor-ayuda-59388/)

usuarioborrado 12-nov-2012 03:38

Por favor ayuda!!!
 
si el secreto del exito es la constancia y perseverancia, porque somos tan inconstantes???

usuarioborrado 12-nov-2012 03:44

Respuesta: Por favor ayuda!!!
 
Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 553608)
La paciencia y la perseverancia son cosas que se adquieren, en mi opinión. Si no tienes ningun trastorno de atencion, debes forzarte para adquirir esos rasgos. Yo no sabia lo que eran la constancia, la perseverancia y la paciencia hasta que encontre algo que me interesaba tanto que me obligue a adquirirlas para poder hacerlo bien. Me costo mucho, y aún ahora me cuesta, porque se puede volver repetitivo y monotono ser constante en algo, pero la recompensa es grande.

:bien: el secreto esta en encontrar algo que te llame demasiado la atencion y te motive a ser constante :bien:

fer8 12-nov-2012 04:14

Respuesta: Por favor ayuda!!!
 
Porque es lo mas sencillo, sin embargo no lo mas reconfortante.

Adjunto a ellos "arriesgarse" y "esforzarse" mas que forzarse, sin embargo la motivacion es algo escencial que mueve todo lo anterior.

Nunca sabes cuan fuerte eres, hasta que ser fuerte es la única opción.

Ale '88 12-nov-2012 04:20

Respuesta: Por favor ayuda!!!
 
Necesitamos constante motivación para hacer las cosas, y si los resultados no llegan a tiempo o el esfuerzo es demasiado solemos ser inconstantes.

chica_triste 12-nov-2012 04:32

Respuesta: Por favor ayuda!!!
 
pues yo no tengo ni pasciencia ni perseverancia asi que estoy PERDIDA....!!!!:-(

usuarioborrado 12-nov-2012 04:34

Respuesta: Por favor ayuda!!!
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 553622)
Necesitamos constante motivación para hacer las cosas, y si los resultados no llegan a tiempo o el esfuerzo es demasiado solemos ser inconstantes.

aveces esa perseverancia, tiene el fin de agradar a otros, y ese es un mega error, porque si esos otros no les agrada lo que haces pues te vas a desmotivar, pero si por el contrario te dejas de preocupar por los demas y piensas en agradarte a ti en darte gusto A TI MISMO pues la perseverancia sera mas duradera...eso pienso yo:)

Ale '88 12-nov-2012 05:07

Respuesta: Por favor ayuda!!!
 
Cita:

Iniciado por caperuza (Mensaje 553624)
aveces esa perseverancia, tiene el fin de agradar a otros, y ese es un mega error, porque si esos otros no les agrada lo que haces pues te vas a desmotivar, pero si por el contrario te dejas de preocupar por los demas y piensas en agradarte a ti en darte gusto A TI MISMO pues la perseverancia sera mas duradera...eso pienso yo:)

En el primer caso, no vale la pena ser perseverante, es pérdida de tiempo hahaha.

En el segundo, aún pensando en agradarte a ti mism@, también puedes ser inconstante debido a la rutina que te agota, o simplemente te dan esos bajones anímicos, depresiones o simplemente pierdes motivación; también puede que tengas un mal rato y lo interpretes como una frustración o un fracaso, y eso te haga dejar de ser perseverante.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.