![]() |
Ansiedad Generalizada (Debate)
Habro este Hilo para los que sufrimos de este tipo de transtornos nos ayudemos entre nosotros y apoyemos, compartiendo experiencias, concejos y demas jejeje.Para romper el hielo he preparado un test asi aranca un poco esto.
-¿Que tipo de ansiedad padeces o padeciste? Ansiedad Generalizada -¿Desde Cuando? Desde los 15 años xD -¿Haz sufrido ataques de panico? Si. -¿Puedes controlar tu ansiedad? Si, con medicacion y fuerza de voluntad. -¿A que se debe tu ansiedad? mmmm mezcla de muchos factores, principalmente extres. -¿Haz mejorado o empeorado? Mejorado. -¿Porque? Medicacion y terapia. -¿Como te ves en un futuro a medio-largo plazo? Sin ansiedad. Bueno este es el pequeño test que he echo podeis incluir preguntas y demas, haber si se anima esto saludos a todos/as :mrgreen: |
Respuesta: Ansiedad Generalizada (Debate)
me parece un tema excelente ansiedadanonimo:perfecto:
-¿Que tipo de ansiedad padeces o padeciste? mmmm sufro un trastorno de ansiedad que parece cronico con ataques de ansiedad.(el ultimo parte exacto hace 3 años fue(hipocondria psiquica+depresion ansiosa con rasgos agorafobicos)) -¿Desde Cuando? es dificil precisar.recuerdo yo con 9 o 10 años sufrir despersonalizacion...mi primer ataque fue con 13 años. -¿Haz sufrido ataques de panico? Si -¿Puedes controlar tu ansiedad? mas o menos.Estoy medicaco(paroxetina +alprazolam en ocasiones puntuales) -¿A que se debe tu ansiedad? mi vida ha sido rigurosamente normal.respondamos...factores biologicos y el azar(hay a quien le toca la loteria y a quien le toca esto) -¿Haz mejorado o empeorado? generalmente con medicacion estoy bien.Hace 4 meses se suspendio medicacion.la recaida fue estrepitosa.me he estabilizado otra vez pero los miedos y la inseguridad solo se solucionan con mas tiempo -¿Porque? Medicacion y terapia. -¿Como te ves en un futuro a medio-largo plazo? prefiero no pensar mucho en ello,ya que hay situaciones de azar en la vida que con mi problema,no se como solucionaria. prefiero el dia a dia. |
-¿Que tipo de ansiedad padeces o padeciste?
Ansiedad generalizada a las cosas nuevas y/o sociales. somatizo muchisimo en la nuca intestinos y me mareo. personalmente pienso que la ansiedad me la provoca los malestares fisicos. si estos desapareciesen no estaria tan nervioso a la hora de salir. tengo rasgos de agorafobia tambien. -¿Desde Cuando? 2 años y medio -¿Haz sufrido ataques de panico? Si pero sin despersonalizacion -¿Puedes controlar tu ansiedad? con alprazolam .25 o .5 pero cuando no me duele nada los controlo mejor. Esto para que tenga una sonrisa de imbecil mientras mi libertad y mi mundo se va reduciendo a la nada. -¿A que se debe tu ansiedad? mi alimentacion. mi genetica. mi personalidad. al miedo a los dolores que la ansiedad me provocan. vivo enfermo y aun no se de que. al bullying que sufri de niño. :cabezazo: -¿Haz mejorado o empeorado? creo que empeore. porque salgo muy poco. evito sitios publicos pero puedo tolerarlos. Cuando estoy muy inflamado de los intestinos y tengo que salir. es mas facil que sufra un ataque de panico ya que por la inflamacion extrema no me permite respirar con normalidad. -¿Porque? Porque no ha habido medicamento que calme mis sintomas de dolor, cansancio, y malestar intestinal. los ansioliticos es como tapar el sol con un dedo Medicacion y terapia. Alprazolam .25 a .50 solo cuando tengo que salir. intente terapia grupal pero me es imposible relajarme cuando hay gente a mi alrededor por la FS. acabo de comprar hidroxitriptofano 50mg para aumentar la serotoniona. es la dosis mas pequeña. -¿Como te ves en un futuro a medio-largo plazo? si no me curo de los sintomas fisicos. pienso que igual. talvez mas deprimido y mas aburrido de existir. no imagino que sera de mi cuando tenga 40. si ahora que soy joven me siento como un anciano. |
Cita:
carajo!!! no te automediques con cosas que no sabes como te van a funcionar!!!! la base de la curacion de un trastorno de ansiedad no es el ansiolitico,y menos uno como el alprazolam...ten cuidado con su uso,te puedes meter en un lio de dificil salida. |
Cita:
gracias por el consejo. lo tengo bien en mente. si por el psiquiatra fuera estaria tomando mayor dosis y un antidepresivo. el alprazolam siempre en la dosis minima. hay sustancias mas toxicas y adictivas a las que uno se puede hacer dependiente. una sustancia fue la que altero mi sistema nervioso unas pastillas llamadas xenadrine. por eso soy cauteloso a la hora de tomar cosas. |
-¿Que tipo de ansiedad padeces o padeciste?
Ansiedad Social -¿Desde Cuando? Va por etapas desde pequeño. -¿Haz sufrido ataques de panico? Si. -¿Puedes controlar tu ansiedad? No, esperando a que haga efecto la paroxetina. -¿A que se debe tu ansiedad? Si lo supiera sería más fácil de solucionar. -¿Haz mejorado o empeorado? Empeorado. -¿Porque? Porque ahora toca esta etapa. -¿Como te ves en un futuro a medio-largo plazo? En la etapa sin ansiedad. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.