FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿le tienen miedo a declararle el amor a una chica? (https://fobiasocial.net/le-tienen-miedo-a-declararle-el-amor-a-una-chica-59363/)

romaprado 11-nov-2012 05:21

¿le tienen miedo a declararle el amor a una chica?
 
es tan fuerte que su corazon se despedaza y no pueden ni siquiera intentar acercarse a esa mujer que les gano su corazon

dadodebaja15388 30-dic-2012 05:53

Respuesta: ¿le tienen miedo a declararle el amor a una chica?
 
Claro que no nos da miedo, ni que esto fuese un foro de fobia social, colega.

damianmx 30-dic-2012 06:05

Respuesta: ¿le tienen miedo a declararle el amor a una chica?
 
esto de los nervios es de lo mas normal

la mayoria de las personas se declaran despues de que recibieron seniales de la chica en algun momento,
ve labrando el camino, eso si no seas tampoco lento porque te la ganan!!

Davy_Jones 30-dic-2012 06:24

Respuesta: ¿le tienen miedo a declararle el amor a una chica?
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 577157)
esto de los nervios es de lo mas normal

la mayoria de las personas se declaran despues de que recibieron seniales de la chica en algun momento,
ve labrando el camino, eso si no seas tampoco lento porque te la ganan!!

Entonces no sé en qué clase de universo paralelo (o para- lelos jajaja) he estado este tiempo, bueno si llegas a cierta edad eso se puede aplicar, pero en la bella juventud preadolescente/adolescente, muchos chicos comenten el error de "declararle" su "amor" a pesar de la que la chica en cuestión no manifiesta ningún interés en ellos jajajaja.

Ahora respondiendo a la pregunta, si me da miedo, de hecho nunca lo hecho :timidez:, ¿sabes qué? me gustas y bla bla bla bla o bla bla bla jajaja.

Aún me da un poco de miedo hablarles a las chicas jajaja, antes era peor, pero cuando quise "intentar" labrar el camino e intentar algo, me di el portazo porque yo no le interesaba :vaya:., aunque también fue por mi cobardía jajajaja, ya qué :risita:.

PD: Pero creo que es bueno arriesgarnos, total en mi caso no pierdo nada intentándolo jajajaja un portazo más, ya qué... Para cada roto hay un descocido XD.

RVIL 30-dic-2012 06:30

Respuesta: ¿le tienen miedo a declararle el amor a una chica?
 
Ps, por ahora no hay a quien :pensando:

Una vez lo intente, lo hice?, no lo hice?, nuestra relacion era muy extraña, para sacar una respuesta de eso. :cabezazo:

Igual no ha habido mas con quien plantearme tal situacion

damianmx 30-dic-2012 06:47

Respuesta: ¿le tienen miedo a declararle el amor a una chica?
 
Cita:

Iniciado por Davy_Jones (Mensaje 577162)
Entonces no sé en qué clase de universo paralelo (o para- lelos jajaja) he estado este tiempo, bueno si llegas a cierta edad eso se puede aplicar, pero en la bella juventud preadolescente/adolescente, muchos chicos comenten el error de "declararle" su "amor" a pesar de la que la chica en cuestión no manifiesta ningún interés en ellos jajajaja.

conmigo siempre hay alguna conocida que me hace ojitos, no hay garantias de que suceda algo pero me parece mas facil ir tras las que muestran interes

digamos que es un metodo para los fobicos sociales, si estuvieramos en el foro de los "don juanes" te diria que regalaras tu amor por la calle sin que te importe la lluvia de rechazos, pero pues no es una estrategia para este foro

Karai Guasu 30-dic-2012 06:47

Respuesta: ¿le tienen miedo a declararle el amor a una chica?
 
Siempre me dio ansieadad encartar a una chica, al punto de que nunca lo hice.

Davy_Jones 30-dic-2012 06:58

Respuesta: ¿le tienen miedo a declararle el amor a una chica?
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 577171)
conmigo siempre hay alguna conocida que me hace ojitos, no hay garantias de que suceda algo pero me parece mas facil ir tras las que muestran interes

digamos que es un metodo para los fobicos sociales, si estuvieramos en el foro de los "don juanes" te diria que regalaras tu amor por la calle sin que te importe la lluvia de rechazos, pero pues no es una estrategia para este foro

Sí entiendo jajaja, si la chica muestra interés... solo puse ese ejemplo, de que muchos sin señales se lanzan, obviamente no es recomendable... pero puede servir arriesgarse para curarse del espanto (no sé si me explico bien), y eso de labrar el camino está bien, así se comienza... pero no hay que dejarlo a medio camino (como yo ¬¬), con arriesgarme me refiero a intentarlo, hacerlo, ir a paso a paso como tú dices pero tampoco tan lento y no quedarse con la duda y qué tal sí... o qué pudo pasar... estoy de acuerdo con lo que dices.

usuarioborrado 30-dic-2012 07:35

Respuesta: ¿le tienen miedo a declararle el amor a una chica?
 
Nunca me he declarado, la única vez que me "enamoré", no lo dije. No habrá la necesidad de declararme nunca más, yo no tengo la habilidad de enamoramiento.
Nunca he soñado tener pareja, soy hiposexual.

Cristian_M 30-dic-2012 08:00

Respuesta: ¿le tienen miedo a declararle el amor a una chica?
 
No se que es peor, declararse a una que no muestra interes o declararse a una que uno mismo pensa que mostro interes pero en realidad no era asi. Con la segunda nos ilusionemos , quizas es mas doloroso.

Si, sobretodo miedo al ridiculo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.