FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   necesito consejos... Mi padre quiere q vaya a trabajar cn el (https://fobiasocial.net/necesito-consejos-mi-padre-quiere-q-vaya-a-trabajar-cn-el-5934/)

timiido78bcn 12-jul-2006 20:14

Yo creo que has de escoger el trabajo que quieras y te sientas comoda, no pienses en tu padre piensa en ti, y trabajar seguro que te ayudaría a relacionarte más y superarte, y de paso dinerito!

joancarles 12-jul-2006 20:23

Si aceptas mi humilde consejo: no trabajes nunca con familiares,y menos con tus padres,te lo dice uno que sufrió un jodido negocio familiar durante diez años.En mi casa se desayunaba negocio,se comia negocio, y se cenaba negocio....buffff.Insoportable.

Y aparte,nunca encuentras el momento para decir basta,ya que uno tiene la sensación de dejar colgado a alguien que es mas que un jefe.Una especie de autochantaje emocional.De todos modos cada cual ha de tomar su propio rumbo,tropezar y volver a levantarse,a base de ostias se aprende,y la piel se vuelve mas dura.

voluntarioso 12-jul-2006 20:40

vamos wendy¡¡¡
 
wendy ni te lo plantees el no ir. Ve es una oportunidad inigualable de plantarle cara a tus miedos. Decias que te gustaria ir siendo una persona normal. Tu eres normal. Solo que tienes miedo, le das mucha importancia al que diran. A partir de ahora vas a ser además valiente. Y ya tires todos los vasos y dures dos dias vas a ir. Es duro pero mas dura eres tu. Yo que tu iria, pero además me pondria en manos de algun profesional que me ayudarta, un psicologo, porque esto se puede superartillas. Ve a un psicologo que haga que este enfrentamiento que vas a hacer a tu problema no sea algo aislado sino el primer peldaño a subir y que te ayude a no para de enfrentarte hasta que lo hayas superado totalmente. Entonces te vas a sentir libre y veras que no se puede estar dandole de lado a las cosas.

diegofernando_78 12-jul-2006 20:42

yo la verdad q no se q aras con esa "oportunidad" de trabajo... pero de lo q si me gustaria, q tengas en cuenta, q si sos vos o quien sea... nos inviten a comer gratis :P

por lo menos para tomar unas cervezas cheee.

por lo demas, TODO, todo tipo de trabajo es por supuesto: DIFICIL si no tenemos la preparacion previa.

si tenes la dicha de q tu hermanita este trabajando tb alli... podes pedirle oreintacion a ella, y APRENDER ESE TRABAJO, perdoname pero es asi de simple, tenes una excelente oportunidad de PROBARTE A VOS MISMA de lo q PODES LOGRAR, por lo menos intentalo, y trata de aprender y exprimir cada experiencia para ir cultivando TUS virtudes en el trabajo.

luego cuando estes segura de lo q quieres acer en la vida, (este trabajo te ayudara de paso a ver la realidad de la vida) entonces te podes dedicar a otra cosa, y acer lo q quieras, pero esto q te esta pasando es una gran oportunidad PARA CAMBIAR. o eso no quieres?????

en fin, muchos nos qejamos de nuestra suerte en la vida, pero no hacemos algo para mejorarla. aprovecha esta oportunidad, y cuentanos de esta "superacion". seria muy agradable q nos vayas dejando tus experiencias de detras de la barra. aparte nos podes recomendar algunos tragos.

ok. suerte. me alegro mucho de q puedas acer algo, y contar con el apoyo de tu familia para apoyarte en ello sobre cualquier incoveniente q surja. fijate, intenta por lo menos.
si tenes algun plan mejor, acelo, pero.... si solo nos qedamos tendidos en nuestra habitacion sin acer nada.... eso estoy seguro q eso, no es bueno.

Martin_G 12-jul-2006 20:58

Venga venga, trabajar con 'la famiglia' no es para tanto, y tener alguién conocido a mano que te pueda echar una ídem es una ventaja.

Yo estuve trabajando en un comercio familiar y al principio no hablaba con nadie me sentaba en una silla en un rincón y cuando venía algún cliente le daba lo que me pedía y punto, vamos que no vendía ni un botón si no me lo pedía.

Poco a poco fui cogiendo confianza para relacionarme con un montón de gente de todas las edades, con la práctica enseguida le coges el tranquillo y luego lo haces sin pensar.

Ánimo y suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.