FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Creeis que un trabajo de cara al público ayuda a perder la timidez? (https://fobiasocial.net/creeis-que-un-trabajo-de-cara-al-publico-ayuda-a-perder-la-timidez-59335/)

xPmars 10-nov-2012 13:01

Creeis que un trabajo de cara al público ayuda a perder la timidez?
 
En algo como el MCdonals o de camarero en algún bar? :pensando:

rayser 10-nov-2012 13:06

Respuesta: Creeis que un trabajo de cara al público ayuda a perder la timidez?
 
Si no tienes habilidades sociales solo vas a conseguir que aumente tu ansiedad.

osp 10-nov-2012 13:12

Respuesta: Creeis que un trabajo de cara al público ayuda a perder la timidez?
 
Si, pero hace falta algo mas, terapia psicologica y tranquilizantes.

xPmars 10-nov-2012 13:26

Respuesta: Creeis que un trabajo de cara al público ayuda a perder la timidez?
 
Cita:

Iniciado por osp (Mensaje 552746)
Si, pero hace falta algo mas, terapia psicologica y tranquilizantes.

Bueno, evidentemente la terapia psicologica siempre ayuda, pero no creo que tomarte tranquilizantes y mierda de esa sea la mejor forma para superar la fobia social...

AshesInTheGrain 10-nov-2012 16:36

Respuesta: Creeis que un trabajo de cara al público ayuda a perder la timidez?
 
Sin duda, siempre que seas consciente de que no hay ningún peligro real allá fuera y de que es uno mismo el que se inventa estos miedos.

El cerebro de na persona con FS cree que ésta se va a morir si alguien la critica, se ríe de ella, lo rechaza, etc, y por eso nos hace sentir ansiedad, para que escapemos. Si uno es consciente de esto y decide tener las agallas de ignorar estas estupideces mentales, tener un trabajo de cara al público se convierte en una autopista hacia la "curación".

Luna_Solitaria 10-nov-2012 18:08

Respuesta: Creeis que un trabajo de cara al público ayuda a perder la timidez?
 
Yo creo que el primer trabajo no tiene que ser tan expositivo al publico por que de esa forma, solo vas a querer abandonar como lo hice yo. Trabaje un dia y deje. Mi psicologa me dijo que hay que empezar de lo más fácil a lo más díficil como en cualquier fobia.

nukaman 10-nov-2012 18:13

Respuesta: Creeis que un trabajo de cara al público ayuda a perder la timidez?
 
La verdad que no, yo trabaje en un negocio y fue lo peor que me paso en la vida, fue como darme la cara contra la pared a toda velocidad.
Lo mejor seria mantener las cosas separadas, el trabajo es el trabajo y la terapia es la terapia, no suena como una buena idea jugarse los ingresos a que vas a mejorar (si es que realmente los necesitas).
Ademas no me parece que sea algo realmente util, en mcdonalds por ejemplo la cosa es sistematica "hola-¿Que va a querer?-muy bien-vuelva pronto" tratar asi con la gente no creo que te sirva en la vida real.

Pero si conseguis soportar todo la presion (Que puedo decir es bastante) a lo mejor te termines soltando y mejoras.

Novocaine 10-nov-2012 18:15

Respuesta: Creeis que un trabajo de cara al público ayuda a perder la timidez?
 
No te lo recomiendo, la gente suele ser bastante forra con los empleados.
Y ni hablar de la relación con el jefe ajajaja

Dogan 10-nov-2012 18:20

Respuesta: Creeis que un trabajo de cara al público ayuda a perder la timidez?
 
Pues claramente no!

traviss 10-nov-2012 19:08

Respuesta: Creeis que un trabajo de cara al público ayuda a perder la timidez?
 
si, alprincipio te costara y se te hara dificil, pero con el tiempo te acostumbraras y dejara de afectarte lo que te afectaba al inicio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.