![]() |
Regalada
Les cuento, una amiga me invita a la casa mañana con la escusa de que la ayude con unas cosas para la facultad pero se nota que quiere guerra (el novio la dejo hace un tiempo y segun se esta media desesperada).
El problema es que soy un zapato y mas de una vez se me han "ofrecido" minas pero simplemente no se que hacer, es como si hubieran olvidado de instalarme la parte del instinto sexual (hago una analogia de sexo con computadoras asi que dense una idea). De verdad necesito un consejo...:cabezazo: |
Respuesta: Regalada
Y si la situación está regala como decís no hace falta hacer mucho esfuerzo, pensá que ella busca lo mismo que vos y listo: Una clase de apoyo de anatomía :D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues consejo, que hay mucha gente regalada por ahí :risita:, lo raro hoy en día es tener una pareja para toda la vida, creo yo |
No tengo consejos...ya me gustaría que una chica me invitara a su casa u.u
|
A lo mejor solo quiere que la ayudes con unas cosas de la facultad.
|
yo creo que deberías ir a pedir consejos a otro foro.
aquí lo único que logras es hacer que los demás se sientan mal. |
Te deseo otros 5 años más sin meterla y así de impotente (en todos los sentidos), por ser tan respetuoso con las mujeres, espabilao'.
|
Perdon si ofendo a alguien en este foro pero no se donde mas pedir consejo francamente.
Me explico mejor. Resulta que hace tiempo que no hablamos y de pronto por facebook me pide ayuda con una materia de la que apenas tengo idea y me dice que los padres no van a estar en la casa. Algunos amigos se enteraron de esto y coincidieron en la "realidad" de la cuestion y no quieren que lo deje pasar (como ya me hice varias veces). Si me invita a la casa para que de verdad la ayude con tarea de la facultad, bien, la ayudare en lo que pueda por algo somo' amigo' :nolose: Pero y si no, me preocupa no poder "seguirle el juego" y que por mi culpa se arruine la diversion. Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.