![]() |
Llorar al oír una canción
¿Sois de los que lloran al oír una canción? No me refiero a llorar porque la canción te trae un amargo recuerdo, sino llorar porque, te gusta tanto que te hace sacar lágrimas.
Yo si :enrojecer: |
Respuesta: Llorar al oír una canción
Yo si estoy triste y me trae un mal recuerdo,sí lloro, y suele ser dolor y pena,supongo que generamos sentimientos que al resorte de cierta canción se activan..:llorando:
|
Sí, con mucha frecuencia, pero nunca por la letra sino por la música. Siento que entra en resonancia con mi alma, y me entra una tristeza de una profundidad sin fondo. Vamos, que si la canción durara más acabaría conmigo...
|
Yo lloré no hace mucho escuchando esta canción. Me trajo tantos y tan hermosos recuerdos de mi infancia...:llorando:
|
Si me ha pasado, pero porque me ha hecho sentir emociones fuertes (rabia,tristeza,nostalgia...) de felicidad no. Y cuando la música me inspira paz tampoco me da por llorar. Dices que lloras cuando una canción te gusta mucho, ¿pero supongo que sentirás cosas profundas no? y no me refiero a felicidad. Yo las pocas veces que estoy contenta sonrío como imbécil, pero de llorar nada.
|
Yo realmente si jeje, pero no porque me haga feliz alguna cancion sino todo lo contrario: Cuando es muy triste me pongo a llorar...!
Una de esas canciones puede ser nota de suicidio de porta, o crawling de linkin park. Saludos :bien: |
Cita:
La última canción que me hizo llorar de alegría fue una que me gusta mucho y que tenía mucho sin escucharla, dice cosas muy positivas, y me llegó por la etapa dificil que estoy pasando, me llegó por que me ayudó a sentirme mejor. Es positivo llorar por la música, por que nos repara. No hay que guardar los sentimientos, ya que todos son bellos. |
Cita:
|
A veces, sobre todo creo yo porque mi mente siempre vuela, ya sea para recordar algo o para anhelar algo que no ha pasado y deseo. Principalmente esto último. :risita:
|
Si, también lagrimeo con alguna canción que intensifique mis emociones negativas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.