![]() |
World War Z
Película basada en el famoso libro del mismo nombre que detalla de una manera "realista" como podría ocurrir un apocalipsis zombie, a traves de las entrevistas realizadas 10 años después del evento a decenas de diferentes personas de diferentes lugares del mundo. Y bueno, ya se veía que iba a ser una decepción... pero estoy es terrible lol. Se ve como otra película genérica de zombies, con el protagonista salvando a su familia y zombies en esteroides que de alguna manera se mueven como un enjambre de insectos lol. |
Respuesta: World War Z
Me he leído el libro y no han tomado el concepto de zombi como ser humano, normal y si superpoderes de esos solo, que por otra parte, es incansable. De todas formas a ver como encajan la forma del periodista que él sí que no participa de ninguna manera sino que sólo transmite los hechos.
|
se hace un parecido a "la guerra de los mundos"(pero en ves de tom cruise esta brad),"district 9","invasion los angeles" entre otros :pensando: ... cuando llegue a internet en buena calidad la bajare :bien:
|
Ahora mismo me descargo el libro :bien:
|
Cita:
Una ilustración de uno de los eventos claves del libro, la Batalla de Yonkers: http://images3.wikia.nocookie.net/__...llpaper-1-.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.