![]() |
Me presento...
Hola a todos :) me presento soy nueva en este foro, me llamo Andreina, tengo 15 añitos :D y soy de Venezuela. Bueno lo de la fobia social es algo q ahora descubro q tengo :( siempre creí q era parte d mi personalidad(porq siempre he sido asi) y no se podia cambiar pero ahora se q si se puede aunq se me es dificil algun dia lo superare...
Bueno aqui les dejo una foto mia http://i15.photobucket.com/albums/a392/ ... IM0330.jpg |
Bienvenida al foro guapísima
aqui encontrarás ayuda :) Saludos |
hola...
Estas divina, ahi te dejo mi correo pa que hablemos [email protected], tengo 16 :o
|
ho laa a
holaa guap@...................... :oops:
|
wouw, lastima que tienes solo 15
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.