![]() |
¿Se animarían a hacer terapia de grupo?
¿Harían terapia de grupo? ¿Creen que serviría de algo? Lo estoy considerando.
|
Respuesta: ¿Se animarían a hacer terapia de grupo?
yo hice terapia de grupo, y no me gustó, puede que sea socialmente donde peor lo he pasado (aparte de los trabajos y clases), porque fingí un papel totalmente, estaba tenso, no era yo, hasta la psicóloga dijo que le gustaría saber "qué sentía".
Lo que si es cierto, es que no sé porque me siguieron llamando todas las semanas (no era por el dinero porque el precio entraba dentro de lo que pagaba ya al psiquiatra) insistiéndome en volver, sería que les resulté divertido. Hacen una cosa que se llama terapia de choque, y es que tu tienes que hablar delante de un grupo de personas desconocidas un buen rato...y otros "juegos" para que te desenvuelvas, lo veo bien, pero no es el quid de lo que me pasa. |
si, creo que la terapia grupal debe de ser muy buena, por muxas razones, a mi me gustaria probar.
|
Yo hice algo parecido una vez, y la verdad que no me gusto, no lo repetiria. Se genera una situacion muy tensa. Tener que contar tus problemas y que los demas cuenten los suyos.... es muy incomodo la verdad.
|
Sí!!! Pero donde yo vivo no hay :lol:
|
que seria hacer terapia en grupo' juntarse en una plaza,hablar de nuestros problemas y despues volver a casa para seguir tieniendo la misma vida aburrida?
|
Holocausto fijate que yo dure 2 años en terapia grupal enfocada a la gestal y me encanto, no me arrepiento de nada.
Por que me di cuenta de que existen mas personas que llegaron a sentir, pensar o creer = que yo! y muchas veces me toco solo observar y aprender! fue genial, no tenia que hablar ya que otros lo hicieron por mi y me ayudaron a enter y a actuar. además siempre que ves a otros puedes ver mejor desde tu lugar!. Así que si te lo recomiendo :P |
Si es con otros que tienen lo mismo que yo podría probar. Igual me da algo de miedo.
|
Siempre he querido participar en una, ya que la gente que se conoce ahí tiene los mismos problemas que tú y normalmente resulta ser gente muy agradable debido a que no tratan de ser algo que no son, como las personas con las que convivo día a día... De verdad que me gustaría probar.
|
A mi también me gustaría, pero el lugar donde lo impartían lo cerraron.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.