FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ser caballeroso en el autobús (https://fobiasocial.net/ser-caballeroso-en-el-autobus-59251/)

Panda_man 08-nov-2012 01:24

Ser caballeroso en el autobús
 
Quería saber si soy el único al que le pasa, cuando voy en el autobús y éste se llena, a veces hay señoras que se quedan de pie y aunque quiero dejarle mi asiento para que se siente ella me da como miedo hablar alto dentro del camión, o no miedo pero como ansias y no lo hago, después me siento mal por no haberlo hecho. :-(

shybutsexy 08-nov-2012 01:30

Respuesta: Ser caballeroso en el autobús
 
Man me pasa exactamente igual, a veces hay señoras paradas en el autobus y les quiero ofrecer mi puesto pero me da miedo hablarles... en fin, la gente siempre termina por obligarme a pararme y darle el puesto a la señora de todos modos, como "eh , chico, no seas poco caballeroso y parate de ahi"

amaka_hahina 08-nov-2012 01:48

Respuesta: Ser caballeroso en el autobús
 
jajaj me pasa igual a veces. Nunca estoy seguro si debo hacerlo o no, es decir no se a partir de que edad seria lo normal... 50? 60? 70? :nolose:

shybutsexy 08-nov-2012 01:52

Respuesta: Ser caballeroso en el autobús
 
Cita:

Iniciado por amaka_hahina (Mensaje 551640)
jajaj me pasa igual a veces. Nunca estoy seguro si debo hacerlo o no, es decir no se a partir de que edad seria lo normal... 50? 60? 70? :nolose:

Igual, no seras mi hermano gemelo perdido?

Crue_Fest_69 08-nov-2012 01:56

Respuesta: Ser caballeroso en el autobús
 
Es mejor dejar que se jodan y que se vayan al suelo a la primer curva jeje creeeme es mejor. te si eres capaz de quedarte ahi sentado como un tronco veras como sufren las viejas de pie y eso te dara confianza, y de paso un poco de maldad, que veo que te hace falta. No puedes arrepentirte por eso, es nuestro problema, somos demasiado sensibles y por eso nos pisan. Una vieja te tiene que pisar? no tio, para nada, tienes los mismo derechos que cualquier otra persona. si estas sentado es porque has llegado antes y ese sitio te pertenece porque has luchado como un ca.bron para tenerlo xD. No debes dejar que te lo quiten.

JODER QUE A GUSTO ME HE QUEDAO
xD

Bien, ahora aplica todo lo que te e dicho sobre el asiento a las demas cosas de la vida.

suerte

joel 08-nov-2012 01:57

Respuesta: Ser caballeroso en el autobús
 
La solucion es hacer como si no te hubieras enterado, tu a lo tuyo, que se joda la vieja, luego sera ella la que se cuele cuando vayas a comprar

joel 08-nov-2012 01:58

Respuesta: Ser caballeroso en el autobús
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 551646)
Es mejor dejar que se jodan y que se vayan al suelo a la primer curva jeje creeeme es mejor. te si eres capaz de quedarte ahi sentado como un tronco veras como sufren las viejas de pie y eso te dara confianza, y de paso un poco de maldad, que veo que te hace falta. No puedes arrepentirte por eso, es nuestro problema, somos demasiado sensibles y por eso nos pisan. Una vieja te tiene que pisar? no tio, para nada, tienes los mismo derechos que cualquier otra persona. si estas sentado es porque has llegado antes y ese sitio te pertenece porque has luchado como un ca.bron para tenerlo xD. No debes dejar que te lo quiten.

JODER QUE A GUSTO ME HE QUEDAO
xD

Bien, ahora aplica todo lo que te e dicho sobre el asiento a las demas cosas de la vida.

suerte

Dios, casi a la vez

amaka_hahina 08-nov-2012 02:00

Respuesta: Ser caballeroso en el autobús
 
tampoco se si debo decir algo o puedo hacerlo simplemente levantandome, y asi con un monton de situaciones sociales mas

nayd 08-nov-2012 02:07

Respuesta: Ser caballeroso en el autobús
 
Yo hace ya mucho tiempo que no suelo viajar en autobús, pero cuando se me ha prensentado una ocasión de éstas, intento ser amable y cederle el asiento a alguien si creo que lo puede necesitar. Aunque reconozco que también me pasa un poco como a vosotros, merece la pena porque quedas como todo un señor, independientemente de que sea mujer u hombre.

nayd 08-nov-2012 02:12

Respuesta: Ser caballeroso en el autobús
 
Par de zánganos!!! levantad ese culo del asiento!!!:):D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.