FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Recopilación y historia de "Sed Sinceros" (https://fobiasocial.net/recopilacion-y-historia-de-sed-sinceros-59247/)

BcnGuy 08-nov-2012 00:49

Recopilación y historia de "Sed Sinceros"
 
Breve Historia/Resumen: Todo se remonta al 23 de octubre, donde el usuario Meselson abre el siguiente thread Sed sinceros.
No me tomé muy enserio ese thread, pensé que era una trolleada, sobretodo por el hecho en el que casi casi transmitía desesperación por que otras personas juzgarán su físico, así que decidí unirme a dicha estupidez, decidí abrir la segunda secuela Sed sinceros 2 con un tono similar de desesperación, realmente no me siento feo ni guapo, ni tengo la necesidad de que otras personas juzguen si me ven bien o no, realmente fue por hacer la gracia de seguir el primer thread.

Esto llevo a que la gente se animase a abrir más threads(hilos) de este tipo, lo cual no veo ni bien, ni mal.
También cabe mencionar que varios usuarios se dedicaron a abrir hilos con fotos "fakes/trolls" y secuelas totalmente falsas, fuera de nuestra editorial.

Por favor, no acepten imitaciones.

Dicho esto, hago una recopilación de los Sed sinceros con fotos teóricamente "reales" ya que yo no puedo verificar que realmente esos usuarios sean los que se muestran en las fotografías.

Entregas:
Primera entrega 23 de Octubre: Sed sinceros by Meselson
Segunda entrega 24 de Octubre: Sed sinceros 2 by BcnGuy
Tercera entrega 4 de Noviembre: Sed sinceros 3 by Sananda
Cuarta entrega 4 de Noviembre: Sed sinceros 4 by Phobos16
Quinta entrega 7 de Noviembre: Sed sinceros 7 by shybutsexy
Sexta entrega 7 de noviembre: Sed sinceros 8 by stop

Como habéis podido comprobar la quinta y sexta entrega tienen títulos que realmente no corresponden a la numeración, es un error de la productora/editorial.

Obviamente los sed sinceros "fake" no han sido incluidos en esta recopilación.

chica_triste 08-nov-2012 01:10

Respuesta: Recopilación y historia de "Sed Sinceros"
 
ja ja pues se me hacen muy pocos deberian animarse mas...
que deleite :risita:

Alive 08-nov-2012 01:39

Respuesta: Recopilación y historia de "Sed Sinceros"
 
Con todos mis respetos podríais iros a tomar por el culo los de los hilos "sed sinceros".Si queréis que valoren vuestras fotos subirlas a una de las cientas webs que hay sobre eso.Y para mas cojones la mayoría de los que escriben en esos hilos son tios.

BcnGuy 08-nov-2012 02:10

Respuesta: Recopilación y historia de "Sed Sinceros"
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 551637)
Con todos mis respetos podríais iros a tomar por el culo los de los hilos "sed sinceros".Si queréis que valoren vuestras fotos subirlas a una de las cientas webs que hay sobre eso.Y para mas cojones la mayoría de los que escriben en esos hilos son tios.

Jajaja, siempre puedes persuadir a alguna chica del foro para que ponga sus fotos.

resorteronte 08-nov-2012 02:17

Respuesta: Recopilación y historia de "Sed Sinceros"
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 551637)
Con todos mis respetos podríais iros a tomar por el culo los de los hilos "sed sinceros".Si queréis que valoren vuestras fotos subirlas a una de las cientas webs que hay sobre eso.Y para mas cojones la mayoría de los que escriben en esos hilos son tios.

eso es lo triste, ninguna fémina se atreve a mostrar su foto , asi que por mi que no haya mas "sed sinceros" :muyenfadado:

Quenitaoder 08-nov-2012 04:10

Respuesta: Recopilación y historia de "Sed Sinceros"
 
jaja me divierte esta saga de Sed sinceros aunque algunos deverian tener mas tolerancia al recibir criticas sobre su apariencia .... el titulo lo dice huhu :vaya:

segun yo los mejores temas
son sed sincero 2,4,8 el 7 todavia no lo veo

amaka_hahina 08-nov-2012 05:30

Respuesta: Recopilación y historia de "Sed Sinceros"
 
Cita:

Iniciado por Quenitaoder (Mensaje 551686)
jaja me divierte esta saga de Sed sinceros aunque algunos deverian tener mas tolerancia al recibir criticas sobre su apariencia .... el titulo lo dice huhu :vaya:

segun yo los mejores temas
son sed sincero 2,4,8 el 7 todavia no lo veo

el 8092 tambien tiene lo suyo :mrgreen:

Ashcroft 08-nov-2012 06:05

Respuesta: Recopilación y historia de "Sed Sinceros"
 
naa... hace mucho que no entraba a este foro y me encuentro con este "sed sincero" al que entendía poco... menos mal esta este tema explicativo mas o menos , para saber de donde viene esto...

putavida 08-nov-2012 08:06

Respuesta: Recopilación y historia de "Sed Sinceros"
 
Gracias por explicarlo.
No entendia nada.

Te has currado el post...

eduardoxp 08-nov-2012 08:09

Respuesta: Recopilación y historia de "Sed Sinceros"
 
Recopilación E historia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.