FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Microsoft anuncia el cierre del MSN (https://fobiasocial.net/microsoft-anuncia-el-cierre-del-msn-59234/)

fsbcn 07-nov-2012 18:19

Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Me ha entrado un poco de nostalgia cuando he visto la noticia, antes lo utilizaba bastante cuando era un adolescente de 15 años casi a diario, ahora ya hace casi un año que no me me conecto, y alguna vez que he entrado no había nadie conectado, Facebook y Whatsapp le han ido quitando casi todos los usuarios muy rapidamente.

Pienso que para un FS, si conoce a gente nueva o a la hora de hacer nuevas amistades, siempre va a preferir dar su MSN que su Facebook, ya que normalmente una persona muy tímida o FS tendrá muy poca actividad en su cuenta, incluso le puede llegar a dar verguenza que alguien vea su Facebook y se de cuenta de su nula vida social cuando la mayoría de personas muestran en su Facebook todo lo que hacen con los amigos, fotos y con comentarios a diario.

En mi caso, en mi Facebook solamente tengo a mi novia y a un amigo que conocí personalmente precisamente de este foro, pero no tengo a nadie mas, de hecho he ido recibiendo algunas solicitudes pero siempre las he rechazado, especialmente porque no tengo absolutamente nada, y después te entristece un poco ver que la gente sube miles de fotos y de videos con salidas y viajes por todos los sitios con comentarios en cada entrada de gente conocida.

Desde aqui propongo que dediquemos un pequeño homenaje al MSN, que seguramente muchos de nosotros utilizamos durante una parte de nuestra vida, y que nos facilitó conocer, e incluso quedar con gente y hacer nuevas amistades o como mínimo, distraernos un rato manteniendo conversaciones con todo tipo de personas. Seguramente muchos de nosotros tendremos alguna buena experiencia para recordar.

stop 07-nov-2012 18:28

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Un minuto de silencio :rezar:
que de recuerdos maravillosos tengo de aquellos años

Gawain 07-nov-2012 18:50

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Me he visto obligado a reabrir el FB solo para de vez en cuando conversar con alguien LOL... lamentablemente el MSN estaba muerto hace tiempo.

usuarioborrado 07-nov-2012 18:55

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
No me afecta mucho el hecho que lo cierren. No lo uso muy a menudo, salvo para enviar hojas de vida u otro tipo de información formal.

Y el facebook, no lo pienso reabrir jamás. De los agregados que tenía, a todos los conocía de vista.

dadodebaja30719 07-nov-2012 18:56

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Hasta siempre MSN, vamos a extrañar tus chistosos zumbidos. :-(

http://k31.kn3.net/taringa/6/9/5/2/9...e/B61.jpg?1628

sefiunraveling 07-nov-2012 18:56

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Pues a mí me acaban de matar. Yo tampoco tengo muchos amigos en el facebook. Esta todo privado, incluso con mis contactos para que no vean los pocos que son :madremia:

putavida 07-nov-2012 20:13

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Maldito wasasp o como se escriba esa mierda.

Por su culpa no solo cierran msn, tambien suben las tarifas de los telefonos...

felixko 07-nov-2012 21:04

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
no estaba enterado de la noticia..yo en msn he conocido muy poca gente y como he cambiado en tres meses tres sistemas operativos solo tengo a una persona agregada a mi MSN.

facebook tengo pero no lo uso,lo veo bastante infantil.

el whatsapp este lo conozco de oidas,pero ni idea de lo que es..a mi lo que mas me gustaba para comunicarme con conocidos era el carteo,me gustaba bastante y la ilusion que me hacia recibirla..

yo esque tal vez sea bastante cavernario,por llamarlo de alguna manera,pero no me gustan las nuevas tecnologias,sobre todo las de internet..no digo que para otras cosas no puedan se buenas..

pues nada,si lo quitan ya sacaran otra cosa.

rayser 07-nov-2012 21:12

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
No estoy muy enterado de esto. También van a quitar las cuentas del hotmail?
Porque ahí es donde se encuentra el msn actual...

amaka_hahina 07-nov-2012 21:13

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
no entendi.. cuando lo cierran? nadie podra usar ninguna version de msn a partir de esa fecha?

Ya averigue, lo cierran el primer trimestre del 2013. Pero no es tan tragico, los usuarios seran migrados a skype que es casi lo mismo, nada de facebook al menos por mi parte

diegofernando_78 07-nov-2012 21:16

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Cita:

Iniciado por putavida (Mensaje 551422)
Maldito wasasp o como se escriba esa mierda.

Por su culpa no solo cierran msn, tambien suben las tarifas de los telefonos...

Te equivocas, tú mismo lo demuestras.. SUBE porq los usuarios lo pagan.. tu lo dices.. si suben porq una aplicación les resta "ganancias" ... entonces suben por mero capricho ya q no aportan nada nuevo.. qeda en la RESPONSABILIDAD de los usuarios el aceptar ser timados pagando o nó, asi de simple

Caretaker 07-nov-2012 21:21

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Quizas solo van a descontinuar el mensajero, pero se podria seguir utilizando, o algun grupo de geeks nostalgico van a seguir actualizandolo como con otras cosas como viejos SO hasta el cansancio.

Aunque ya casi no lo utilizo ayer vi la noticia recorde muchas cosas leyendo comentarios de muchas personas y te das cuenta de como va cambiando el internet, mas para mal que para bien, con la maldita censura que han querido imponer en los ultimos 4 años.

Lo del facebook, da igual, yo no creo que a la gente le de verguenza dar su facebook para que los demas se enteren que no tiene vida social ni nada. yo tengo algunos contactos que en la vida real llevan una vida muy social, y en el facebook practicamente no lo usan, eso no tiene nada que ver.
pero si comparamos el msn con facebook es una absoluta porqueria, no puedes poner emoticons personalizados, ni tantas otras cosas que se podian por el msn.

Aparte 07-nov-2012 22:07

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
ah sí? ahora que se me había ocurrido volver a usarlo...:aplauso:

Esabir 07-nov-2012 22:18

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Algún alma caritativa me dice si van dejar el hotmail???? Si lo quitan pierdo mi cuenta principal de correo.

Sheyria 07-nov-2012 22:39

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Bueno hace poco comencé a utilizar el de google y me funciona bien, lo malo del msn eran los errores que saltaban de vez en cuando tocando las narices, pero lo echaré de menos, podía ver videos de youtube y no tenía que subir las imágenes a un host para poner el link -.-, por no decir lo cómodo que era pegar directamente las capturas de pantalla

Cita:

TECNOLOGÍA - 07/11/2012
Texto | Share on email Share on print Share on twitter Share on facebook Share on myspace | More Sharing ServicesMas
Messenger se cierra y Skype 'devorará' sus usuarios
Las cadenas alarmistas que llegaban por correo electrónico parece que por fin se hicieron realidad, Microsoft retirará el Messenger y migrará los usuarios a su sistema Skype.
De acuerdo a The Verge, el gigante informático ya está en proceso para retirar a sus clientes de Windows Live Messenger, así como ocurrió con los usuarios de Hotmail, que fueron traspasados al sistema Outlook.

La compañía anunciaría pronto el retiro de su icónico MSN y próximamente se integraría al servicio de Skype.

La medida vincularía las cuentas de Microsoft a Skype. Los usuarios de Skype 6.0 para Mac y Windows ahora son recibidos con opciones para autenticarse usando su cuenta de Microsoft o Facebook.

En los últimos meses Microsoft ha estado moviendo lentamente gente de Messenger a Skype, según varias fuentes.

Alrededor del 80 por ciento de los mensajes instantáneos son enviados por la aplicación de videoconferencias son manejados por Messenger.

Microsoft, que no ha hecho comentarios oficiales al respecto, adquirió Skype en mayo de 2011.
http://www.radiocataratas.com/noticia_19274.htm

dadodebaja30865 07-nov-2012 22:41

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Yo casi que lo preferia al facebook , el facebook como no tengo fotos que colgar ni nada resulta un poco deprimente. En fin, usaré skype ahora.

eduardoxp 07-nov-2012 22:47

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 551501)
Algún alma caritativa me dice si van dejar el hotmail???? Si lo quitan pierdo mi cuenta principal de correo.

No creo, solo que ya no es hotmail, ahora es outlook, y dentro de outlook puedes seguir chateando con tus contactos si es que se conectan, solo se estan deshaciendo de la aplicación de Messenger.

Probablemente solo migraran todas las cuentas de Msn a Skype, me imagino que solo tendras que descargar skype, loguearte con tu cuenta de siempre y ya, pero no se cuando.

Bueno esas solo son inferencias mias.

tommy99 07-nov-2012 22:52

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
jaja me pasa lo mismo con el FB, casi nadie me posteaba y lo cerre

por otro lado no veo porque tanto drama

el SKYPE es igual de privado que el messenger y a mi me parece muchisimo mejor, asi que por mi bien que cierren el messenger

Esabir 07-nov-2012 22:53

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 551521)
No creo, solo que ya no es hotmail, ahora es outlook, y dentro de outlook puedes seguir chateando con tus contactos si es que se conectan, solo se estan deshaciendo de la aplicación de Messenger.

Probablemente solo migraran todas las cuentas de Msn a Skype, me imagino que solo tendras que descargar skype, loguearte con tu cuenta de siempre y ya, pero no se cuando.

Bueno esas solo son inferencias mias.

Muchas gracias por tu aclaración :perfecto:. Hotmail sólo lo utilizo como cuenta de correo para temas profesionales, no me gusta chatear ni tengo con quien hacerlo.

eduardoxp 07-nov-2012 23:01

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 551525)
Muchas gracias por tu aclaración :perfecto:. Hotmail sólo lo utilizo como cuenta de correo para temas profesionales, no me gusta chatear ni tengo con quien hacerlo.

Jejejej yo tampoco, salvo unos amigos de aquí del foro, todas estas cosas son totalmente irrelevantes para mi.

jengi 07-nov-2012 23:31

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Es lógico que cierren el messenger teniendo en cuenta que skype es de microsoft y cumple la misma función, de hecho si no me equivoco, la misma cuenta para iniciar sesión en messenger sirve para iniciar sesión en skype.

Aparte 07-nov-2012 23:35

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Lo malo es que no se podrán usar los dos a la vez, skype y msn, claro, si uno desaparece...:-( skype ya lo uso desde hace tiempo...bah total...:risita:

fs79 07-nov-2012 23:56

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
skype no creo que lo utilice casi nadie.

tommy99 08-nov-2012 00:00

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 551580)
skype no creo que lo utilice casi nadie.

solo unas 300 millones de personas en el mundo :)

Alive 08-nov-2012 00:14

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Y eso del skype ese ¿Son solo conversaciones de voz? yo no tengo microfono y no se yo si se me pondrá en los huevos comprarme uno

sawyer 08-nov-2012 00:31

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
A mí la noticia me cayo como un balde con agua fría. La verdad fuera de este foro, msn es lo que más me gusta, skype no es lo mismo para mí, pero supongo que es por costumbre.

Para Alive, que se me olvido citarlo, el skype tiene la opción de chatear tradicional además de las videollamadas.

imail 08-nov-2012 00:45

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Es totalmente normal y logico cerrar el MSN. Microsoft compro Skype hace una temporada ya y teniendo este mejor sistema de videoconferencias y llamadas, mejor unir MSN y Skype en un solo programa, en este caso evidentemente Skype.

Para que tener varias aplicaciones si puedes tenerlo todo en uno?

chica_triste 08-nov-2012 01:30

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Descansa en paz MSN
tambien tengo muchos recuerdos de mi adolescencia y mas por que por ahi mantuve mi relacion de amors.. con mi amourss... por que conoci muchos chicos y de mas.... pero ya nada es igual
.. :-(

putavida 08-nov-2012 08:13

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 551465)
Te equivocas, tú mismo lo demuestras.. SUBE porq los usuarios lo pagan.. tu lo dices.. si suben porq una aplicación les resta "ganancias" ... entonces suben por mero capricho ya q no aportan nada nuevo.. qeda en la RESPONSABILIDAD de los usuarios el aceptar ser timados pagando o nó, asi de simple

Tienes algo de razón. Pero no toda.

Imaginate una persona mayor, te la imaginas enfrikada por la calle, sin levantar la cabeza, con un iphone o una blackberry, con funda de colores y wasap tuenti etc... Yo no. ( te digo esto porque la mayoria de los jovenes de hoy en dia van asi)

A esa persona mayor no la queda otra que pagar mas.

mikimoney 08-nov-2012 08:34

Respuesta: Microsoft anuncia el cierre del MSN
 
Chucha tienes toda la razon paltea ver que los demas tienen fotos y comentarios y tu ni mierda no? jeje muy cierto, pero a mi ya no me importa nada de eso jeje yo uso mi cuenta para otras cosas mas importantes, de lo contrario cerraria mi cuenta para siempre


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.