![]() |
tener la sensación de ser pesado
Bueno no se si os ha pasado, pero alguna vez cuando estáis con gente y no sabéis de que hablar siempre decís la misma cosa y os repetís muchisimo.
Por ejemplo, quiero ir a este bar o probar esto y lo decir varios días, o incluso el mismo día varias veces. Solo por el hecho de no saber que decir. Nose me siento un poco tonta aveces con estas cosas y pesada. Siempre me digo no lo voy a hacer y lo acabo haciendo. ¿Os ha pasado? ¿ Conocéis a gente así, que pensáis de ellos? Me refiero cuando estas con amigos, no en una cita :S |
Respuesta: tener la sensación de ser pesado
Yo creo que nos pasa a todos y lo veo normal.De una persona que repite mucho una cosa pienso lo mismo que de mi,que solo somos personas y no pasa nada.Si te fijas bien todos tenemos pequeñas manías.
un saludo |
Dile que te gustaría tener relaciones sexuales con él / ella; si ni se inmuta, eres un pesado.
|
Cita:
|
Pienso ke debes tener personalidad. Si tu eres una persona insistente, esa es tu forma de ser y esa debe ser la forma en que la gente te acepte.
|
Pienso que hay que tener personalidad. Si eres una persona insistente, la gente debe conocerte, entenderte y aceptarte asÍ.
|
Simplemente no te fuerces a hablar por hablar, porque no podrás salir de esa manía.
Elige los momentos adecuados y piensa más temas de los que hablar, o algún comentario distinto. De todas formas, la mayoría de la gente que habla mucho, se repiten en lo que dicen en cantidad, asi que tampoco te preocupes mucho por ello. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.