FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tener la sensación de ser pesado (https://fobiasocial.net/tener-la-sensacion-de-ser-pesado-59207/)

anila 06-nov-2012 21:33

tener la sensación de ser pesado
 
Bueno no se si os ha pasado, pero alguna vez cuando estáis con gente y no sabéis de que hablar siempre decís la misma cosa y os repetís muchisimo.

Por ejemplo, quiero ir a este bar o probar esto y lo decir varios días, o incluso el mismo día varias veces. Solo por el hecho de no saber que decir.


Nose me siento un poco tonta aveces con estas cosas y pesada. Siempre me digo no lo voy a hacer y lo acabo haciendo.

¿Os ha pasado? ¿ Conocéis a gente así, que pensáis de ellos?

Me refiero cuando estas con amigos, no en una cita :S

dadodebaja27072 06-nov-2012 21:43

Respuesta: tener la sensación de ser pesado
 
Yo creo que nos pasa a todos y lo veo normal.De una persona que repite mucho una cosa pienso lo mismo que de mi,que solo somos personas y no pasa nada.Si te fijas bien todos tenemos pequeñas manías.

un saludo

usuarioborrado 06-nov-2012 21:45

Respuesta: tener la sensación de ser pesado
 
Dile que te gustaría tener relaciones sexuales con él / ella; si ni se inmuta, eres un pesado.

Auto-Obstáculo 06-nov-2012 22:22

Respuesta: tener la sensación de ser pesado
 
Cita:

Iniciado por anila (Mensaje 550889)
Bueno no se si os ha pasado, pero alguna vez cuando estáis con gente y no sabéis de que hablar siempre decís la misma cosa y os repetís muchisimo.

Por ejemplo, quiero ir a este bar o probar esto y lo decir varios días, o incluso el mismo día varias veces. Solo por el hecho de no saber que decir.


Nose me siento un poco tonta aveces con estas cosas y pesada. Siempre me digo no lo voy a hacer y lo acabo haciendo.

¿Os ha pasado? ¿ Conocéis a gente así, que pensáis de ellos?

Me refiero cuando estas con amigos, no en una cita :S

A mí eso me pasaba antes. Ahora me he dado cuenta de que el silencio no es nada malo. Si no tengo nada que decir, no hablo. Al final la gente te acaba apreciando por cosas más sutiles (y más si son amigos), no por el número de palabras que emitas.

Cean1851 06-nov-2012 22:29

Respuesta: tener la sensación de ser pesado
 
Pienso ke debes tener personalidad. Si tu eres una persona insistente, esa es tu forma de ser y esa debe ser la forma en que la gente te acepte.

Cean1851 06-nov-2012 22:32

Respuesta: tener la sensación de ser pesado
 
Pienso que hay que tener personalidad. Si eres una persona insistente, la gente debe conocerte, entenderte y aceptarte asÍ.

rayser 06-nov-2012 22:37

Respuesta: tener la sensación de ser pesado
 
Simplemente no te fuerces a hablar por hablar, porque no podrás salir de esa manía.
Elige los momentos adecuados y piensa más temas de los que hablar, o algún comentario distinto.

De todas formas, la mayoría de la gente que habla mucho, se repiten en lo que dicen en cantidad, asi que tampoco te preocupes mucho por ello.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.