FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Vive como creas que es mejor (https://fobiasocial.net/vive-como-creas-que-es-mejor-592/)

Serenna 14-may-2004 16:21



Jajajajajaa :lol:

:twisted: :twisted: Más quisiera el gato, lamer el plato :twisted: :twisted:

:D :D :D

Me vuelvo a mi mundo rosa, de fantasía y de ilusión :wink:


14-may-2004 16:26

jajajaja!!
Mas quisiera el plato, que lo lamiera el gato :twisted: :twisted:

Aquiles 07-jun-2004 10:42

Serenna,

Yo ya conocia la historia, pero el final que me escuche es mejor:
"Al final el padre decidio que lo mejor era que entre los tres cargasen al burro, y les dijo cuando tenian el animal a cuestas: dijan lo que dijan, no paren hasta llegar al pueblo"

Hay varias moralejas en esta historia, pero la que más me llama la atención:
Todos tenemos mejor visión de como los demás deben manejar su vida, que el que debemos hacer con la propia.

Aquiles 07-jun-2004 10:47

Al invitado anonimo:
Serenna a dado un paso muy importante que tu te niegas a aceptar:
Ha reconocido que existe un problema y lo enfrenta con optimismo.
Te deseo que encuentres fuerza para hacer lo mismo.
Aquiles

Serenna 07-jun-2004 21:07



¡Hola! :)

Muchísimas gracias Aquiles :D . Te debo algo y tú sabes qué. No te preocupes que contesto. :)

Un besazo a tod@s


pantar 07-jun-2004 22:03

Que consejos más maravillosos.Gracias por transmitir tanta energia.GRACIAS POR EXISTIR

nomals 09-feb-2012 13:24

Respuesta: Vive como creas que es mejor
 
Cita:

Iniciado por Serenna (Mensaje 8192)
¡Hola! :)
Mirad que historia más interesante. Hace reflexionar. La pongo, para quien no la conozca....

Había una vez un matrimonio con un hijo de doce años y un burro.

Decidieron viajar, trabajar y conocer el mundo. Así, se fueron los tres con su burro.

Al pasar por el primer pueblo, la gente comentaba:

-Mira ese chico mal educado... él arriba del burro y los pobres padres, ya grandes, llevándolo de las riendas.

Entonces, la mujer le dijo a su esposo:

No permitamos que la gente hable mal del niño. El esposo lo bajó y se subió él.

Al llegar al segundo pueblo, la gente murmuraba:

-Mira qué sinvergüenza ese tipo ...... deja que la criatura y la pobre mujer tiren del burro, mientras él va muy cómodo encima.

Entonces, tomaron la decisión de subirla a ella al burro mientras padre e hijo tiraban de las riendas.

Al pasar por el tercer pueblo, la gente comentaba:

-¡Pobre hombre! Después de trabajar todo el día, debe llevar a la mujer sobre el burro! y pobre hijo ¡ qué le espera con esa madre!.

Se pusieron de acuerdo y decidieron subir al burro los tres para comenzar nuevamente su peregrinaje.

Al llegar al pueblo siguiente, escucharon que los pobladores decían:

-¡Son unas bestias, más bestias que el burro que los lleva, van a partirle la columna!...

Por último, decidieron bajarse los tres y caminar junto al burro.

Pero al pasar por el pueblo siguiente no podían creer lo que las voces decían sonrientes:

-¡Mira a esos tres idiotas: caminan, cuando tienen un burro que podría llevarlos!

Conclusión:

Siempre te criticarán, hablarán mal de tí y será difícil que encuentres a alguien a quien le conformen tus actitudes. Entonces: ¡vive como creas!, haz lo que te dicte el corazón. . . ¡lo que sientas!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso: canta, ríe, baila, ama...

¡Y vive intensamente cada momento de tu vida...! ...antes que el telón baje... y la obra termine sin aplausos.

:roll: :roll:


Que buena metafora!

RoboticSoul 09-feb-2012 13:34

Respuesta: Vive como creas que es mejor
 
Cita:

Iniciado por Aquiles (Mensaje 9698)
Serenna,

Yo ya conocia la historia, pero el final que me escuche es mejor:
"Al final el padre decidio que lo mejor era que entre los tres cargasen al burro, y les dijo cuando tenian el animal a cuestas: dijan lo que dijan, no paren hasta llegar al pueblo"

Hay varias moralejas en esta historia, pero la que más me llama la atención:
Todos tenemos mejor visión de como los demás deben manejar su vida, que el que debemos hacer con la propia.

...ese sí es un buen final!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.