FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿A qué edad se pierde la capacidad de "sentir mariposas en el estomago"? (https://fobiasocial.net/a-que-edad-se-pierde-la-capacidad-de-sentir-mariposas-en-el-estomago-59181/)

usuarioborrado 06-nov-2012 01:33

¿A qué edad se pierde la capacidad de "sentir mariposas en el estomago"?
 
Según mi opinión, después de los 26 años. Por ejemplo, yo no tengo la capacidad de sentir eso. Esa capacidad murió a los 27 años. Es lógico, supongo. 27 años y el contacto con mujeres siempre ha sido mínimo. Yo soy el único idiota que cuando era adolescente, me alejaba porque me parecía "cool", y a sus 27 años, aún le sigue pareciendo cool.

wintersun 06-nov-2012 01:38

Respuesta: ¿A qué edad se pierde la capacidad de "sentir mariposas en el estomago"?
 
No creo que haya una edad para dejar de sentirlo. Las circunstancias de cada uno...eso es otra cosa, pero no creo que vaya ligado a la edad.

eduardoxp 06-nov-2012 01:40

Respuesta: ¿A qué edad se pierde la capacidad de "sentir mariposas en el estomago"?
 
La juventud muere a los 27 años.

Livishine 06-nov-2012 02:00

Respuesta: ¿A qué edad se pierde la capacidad de "sentir mariposas en el estomago"?
 
En mi caso nunca las sentí, me daban náuseas y eso es diferente ^^

nukaman 06-nov-2012 03:16

Respuesta: ¿A qué edad se pierde la capacidad de "sentir mariposas en el estomago"?
 
Espero que nunca, esta bueno... Si, lo dije, esta bueno sentir las "mariposas en el estomago" nunca en mi vida dije nada tan marica pero es la verdad.
Hace rato que no me pasa igual, de solo acordarme me siento mejor.

trees 06-nov-2012 04:33

Respuesta: ¿A qué edad se pierde la capacidad de "sentir mariposas en el estomago"?
 
Cita:

Iniciado por Livishine (Mensaje 550438)
En mi caso nunca las sentí, me daban náuseas y eso es diferente ^^

¿Por mi?



.... ok no

Tobbias 06-nov-2012 04:48

Respuesta: ¿A qué edad se pierde la capacidad de "sentir mariposas en el estomago"?
 
la ultima vez qe senti algo asi fue el año pasado (tengo 18)
igualmente no volvi a encontrar otra persona porqien sentirlo..

Diskant 06-nov-2012 05:05

Respuesta: ¿A qué edad se pierde la capacidad de "sentir mariposas en el estomago"?
 
Yo nunca logré identificar esa sensación de las "mariposas en el estómago" :pensando:
Y eso que enamorado me sentí muchas veces.. :nolose:

chica_triste 06-nov-2012 08:00

Respuesta: ¿A qué edad se pierde la capacidad de "sentir mariposas en el estomago"?
 
pues todavia alos 26 se me hace mucho
yo creo que es dependiendo de que tanto tratas con el sexo opuesto
pero en si yo Nunca senti esas mentadas mariposas en el estomago''.. Y jamas tuve un brillo en los Ojos que me delatara el amor.. jaja
por que para mi siempre fue Ridiculo y estupido
y aun lo sigue siendo..........

pero a diferencia de ti
sigue siendo eso pero con alguien mas para compartir :mrgreen:

DVH 06-nov-2012 10:23

Respuesta: ¿A qué edad se pierde la capacidad de "sentir mariposas en el estomago"?
 
Cuando paras de comer larvas de lepidópteros...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.