FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Actualidad (https://fobiasocial.net/foro-actualidad/)
-   -   Skype sustituirá a Messenger (https://fobiasocial.net/skype-sustituira-a-messenger-59172/)

eduardoxp 05-nov-2012 21:55

Skype sustituirá a Messenger
 
Cita:

Año y medio después de que Microsoft comprara Skype por $8,500 millones de dólares, la integración del sistema con Windows 8 es más que evidente. La nueva versión del popular programa de VoIP es mucho más atractiva que su contraparte de Windows Live Messenger, y ahora se confirma que eventualmente se unificarán en un solo programa que conservará el título Skype.

Se veía venir, Windows Live Messenger es un programa que ya fue superado por otros servicios y que no alcanzó a modernizarse cuando Microsoft implementó diversas actualizaciones. De ahí la compra de Skype y la subsecuente integración con el ecosistema Windows 8 que está ya disponible para cada tipo de dispositivo móvil o de escritorio. Skype, SkyDrive, loggin con Facebook, correo con Outlook con VoIP, etc. Lo único que sobra es Windows Live Messenger.

De acuerdo a The Verge, el cierre del popular MSN podría llegar tan pronto como esta semana, aunque lo más probable es que ocurra en etapas, como suele ocurrir en estos casos, ya que por mucha integración que tenga Skype con Windows 8, la mayoría de los usuarios de MSN aún habitan Windows 7 o incluso XP.

¿Qué pasará con las cuentas de MSN? Se permitirá el ingreso a Skype por medio de la cuenta de MSN y habrá una transferencia de la información, como ocurre cuando se ingresa utilizando una cuenta de Facebook, por ejemplo. De cualquier manera, nunca está de más tener un respaldo de la información realmente importante. Muchos tenemos algunos correos y conversaciones guardadas en MSN que no quisiéramos perder.
Qué Piensan?

anila 05-nov-2012 22:31

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Yo creo que ya lo ha sustituido, de hecho desde que apareció facebook, y otras redes sociales, ya casi nadie usa el msm

usuarioborrado 05-nov-2012 22:46

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Es la misma noticia de siempre , llevo muchos , muchos años viendo noticias sobre que Messenger va a desaparecer , o que va a ser sustituido y nunca jamás han sido ciertas.

Pero de todas formas , no creo que mucha gente lo emplee , debido a la gran cantidad de alternativas que hay en la actualidad , mucho más flexibles.

Gawain 05-nov-2012 23:50

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Esto es discriminatorio para nosotros los limitados estéticamente.

andrestrozado 06-nov-2012 00:36

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
todavia me acuerdo haces años a tras cuando msn estaba en la cuspide de su carrera,pretendian cobrar por su itilizacion,nunca uno se hubiera imaginado como el tiempo lo dejo en el olvido,asi pasa con todo :nolose:.....

Gusanos 06-nov-2012 01:12

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Limitados estéticamente, JAJA.
Yo ya hace mucho que hago uso de Skype como si fuera MSN, ojalá y lo hagan más personalizable así como es MSN.
Ahora que añadieron en Spotify la opción de "mostrar lo que estoy escuchando en MSN", xD
Y con las cuentas de correo, ¿qué pasará? ¿Cambiará también?

damianmx 06-nov-2012 01:12

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Cita:

Iniciado por anila (Mensaje 550316)
Yo creo que ya lo ha sustituido, de hecho desde que apareció facebook, y otras redes sociales, ya casi nadie usa el msm

exacto

yo recuerdo que el icq mato al irc, luego el msn mato al icq, y facebook mato al msn

quien ira a matar al facebook? ojala sea pronto porque ya me arte de ver fotos

andrestrozado 07-nov-2012 03:02

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 550400)
exacto
quien ira a matar al facebook? ojala sea pronto porque ya me arte de ver fotos

esa es la gran pregunta,facebook es muy completo.. tiene fotos,videos,chat(con opcion para video-chat),etc... lo tiene todo para que el EGO sea el eje central,para que un tio exitoso presuma sus exitos o para que un tio fracasado vea como los otros triunfan en su vida y se hunda en su abismo... :bien:

Durden 07-nov-2012 03:21

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 550362)
Esto es discriminatorio para nosotros los limitados estéticamente.

Exacto. Nos quieren conducir al suicidio a través de la marginación absoluta :mal:

damianmx 07-nov-2012 03:48

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 551073)
esa es la gran pregunta,facebook es muy completo.. tiene fotos,videos,chat(con opcion para video-chat),etc... lo tiene todo para que el EGO sea el eje central,para que un tio exitoso presuma sus exitos o para que un tio fracasado vea como los otros triunfan en su vida y se hunda en su abismo... :bien:

de acuerdo, el fb es 80% tratar de impresionar a tus "amigos"
aunque el restante 20% es util igual quiero que ya alguien lo supere

otra cosa mala del fb es que causa segmentacion en el mundo de internet, es decir el internet al inicio se trataba de que tu te relacionaras con el mundo, no con tus vecinos o tus amigos como pasa con fb, asi se va perdiendo la cultura de comunidad global que habia en internet en los 90s,

esto lo dijo una persona que no recuerdo el nombre, pero fue de los programadores pioneros del diseno de protocolos para internet, yo estuve totalmente de acuerdo

AquiCorrentino 07-nov-2012 03:59

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Pues se veia venir, es logico que desparezca el msn y muden todas las cuentas hotmail y live para skype que tiene mayores prestaciones que el msn.

Yo creo que terminaran haciendo lo mismo que paso con hotmail y outlook.com.

Lo unico malo del skype es que consume bastante recursos y no tiene la flexibilidad de agregar emoticones que tiene el msn, y los que trae por defecto son horribles :P en ese sentido si extrañare el msn clasico.

carmex 07-nov-2012 04:17

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Esto de internet muchas aplicaciones han tenido su ciclo de vida, su inicio, su apogeo y su debacle, creo que al face le pasara eso algun dia.

Si como le paso a irc o mesenger, tambien le paso a otra clases de aplicaciones y sitios como geocities, mirc, etc.

Nunca e usado Skype pero e escuchado que es popular, lo malo que lo compro el imperio de Microsoft.

Gabriel_13 07-nov-2012 04:33

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Mocosoft compro Skype?????? :o
Vaya que he estado ocupado y no me he enterado de este tipo de noticias.

Bueno el futuro son las videoconferencias, de eso no hay duda, en algunos años medios como este foro donde unicamente haya que escribir para comunicarse serán obsoletos (no me baneen!!!!).
Pero en lugares como el tercer mundo latinoamericano donde estoy yo, no será posible por la limitada velocidad de los proveedores :madremia: madre mia que desgracia :llorando: :cabezazo:

Satyr 08-nov-2012 14:18

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Yo acabo de juntar las cuentas de windows live y skype, ahora tengo a todos los contactos en el mismo skype ^^. De lujo, creo que es la primera alegría que me ha dado microsoft en toda mi vida

Libertad 08-nov-2012 15:25

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Me he bajado Skype para probar y sinceramente me gusta, en realidad es muy, muy parecido al messenger, así que si desaparece, me da igual.

Sheyria 08-nov-2012 15:42

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 550404)
Yo todavía uso msn y windows 7 jajaja; imagino que para la gente que no representa ningún problema hablarle a un computador como si usasen un teléfono es genial,aunque sean básicamente lo mismo supongo que la gente tendrá la tendencia a videoconferencias... para mi representa un obstáculo molesto aunque no es que hable con muchas personas jajaja. Aunque para los juegos online puede ser positivo, seria un segundo Team Speak/ Raid Call xD

A mí me pedían tener el ventrilo -_- (Bueno el ts también, gracias a dios nunca me pidieron el raid call pues nunca logré que me funcionara ._.). No sé por qué el skype no me gusta en absoluto, prefiero el chat de google :mrgreen:

fs79 14-nov-2012 12:28

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Cita:

Iniciado por Gabriel_13 (Mensaje 551097)
Mocosoft compro Skype?????? :o
Vaya que he estado ocupado y no me he enterado de este tipo de noticias.

Bueno el futuro son las videoconferencias, de eso no hay duda, en algunos años medios como este foro donde unicamente haya que escribir para comunicarse serán obsoletos (no me baneen!!!!).
Pero en lugares como el tercer mundo latinoamericano donde estoy yo, no será posible por la limitada velocidad de los proveedores :madremia: madre mia que desgracia :llorando: :cabezazo:

pues no deberia ser asi, escribir es una manera tan buena como hablar por un micro sobretodo a la gente que le cuesta hablar por un micro, de hecho al principio de los tiempos de internet se chateaba, no se por que narices se puso de moda hablar por micro.

Gabriel_13 30-nov-2012 23:32

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 554793)
pues no deberia ser asi, escribir es una manera tan buena como hablar por un micro sobretodo a la gente que le cuesta hablar por un micro, de hecho al principio de los tiempos de internet se chateaba, no se por que narices se puso de moda hablar por micro.

claro que se chateaba (si era el único método), pero para la gente que se la vive teniendo vida social, con sus amigos, siempre comunicandose con otras personas escribir les resulta tedioso, es decir no es muy rapido.

El intercambio de ideas no fluye de la misma manera que en una conversación hablada, y menos cuando en dicho intercambio de ideas participan mas de dos individuos(de ahi que los servicios de telefonia ofrezcan la "llamada tripartita" donde intervienen mas de dos personas)

Bueno personalmente yo prefiero solo hablar y no mostrar la cara, asi que termino usando las videoconferencias como llamadas telefonicas simplemente el audio.

Vincent 30-nov-2012 23:36

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Yo tengo tanto el messenger como el skype por aqui muertos de asco. No tengo a nadie con quien hablar :llorando:

Faith87 01-dic-2012 02:52

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Que pienso del skype? que es una porqueria, asi de claro. No me gusta nada la interfaz, no puedes poner la fuente y el tamaño que te de la gana, no hay espacio para leer agusto la conversacion de chat. Me quedo ciega, el fondo es de color blanco no puedes ponerle temas ni nada. El diseño es un asco total, supongo que merecera la pena por el tema de la videoconferencia pero buah. No entiendo porque desechan un programa tan bueno como el msn :mal:

Erina 01-dic-2012 03:00

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Pues yo pienso que para chatear el msn es más atractivo que skype. Skype está muy bien para videollamadas pero le falta atractivo para poder ponerle formato al texto y a la ventana de conversación. No entiendo por qué msn va a desaparecer, porque así para hablar con alguien es la opción mejor que se me ocurre. Pq los chats de las redes sociales son pequeños..

eduardoxp 04-dic-2012 23:48

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Ya inicio el cambio

Leid 05-dic-2012 00:05

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Es un presagio del apocalipsis....

eduardoxp 05-dic-2012 00:37

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Cita:

Iniciado por Leid (Mensaje 564317)
Es un presagio del apocalipsis....

http://www.enteratedeesto.com/upload...9/histeria.jpg

yahirwao 05-dic-2012 02:07

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 564329)

:sarcastico::sarcastico::sarcastico:

Chiron 05-dic-2012 13:55

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
¿Pero todavía usáis el messenger después de tantos años y tantas redes sociales que han aparecido?

Libertad 05-dic-2012 14:07

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Yo me bajé Skype para probar, y aunque en un principio me gustó, ahora ya no puedo decir lo mismo. La letra la puedes cambiar de tamaño y también el tipo pero no el color, cosa que no me gusta porque siempre es mejor que cada persona use un color distinto porque así es más cómodo seguir la conversación, al menos para mí. Otra cosa que no me gusta es el tema de pasar fotos, en el messenger arrastras una foto a la conversación y sin descargarse la otra persona ya la puede ver, pero en Skype hay que esperar a que se descargue, vamos, un rollo. Pensé que por ser algo más nuevo sería mejor pero veo que me equivoqué... :mal:

eduardoxp 06-dic-2012 04:01

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Cita:

Iniciado por Chiron (Mensaje 564607)
¿Pero todavía usáis el messenger después de tantos años y tantas redes sociales que han aparecido?

No me gusta Facebook ni twitter, no tengo cuenta en ninguno de estos, y las personas que valen la pena para mi siguen utilizando msn (Ahora skype) y la verdad me esta gustando el cambio, sobre todo que no necesitas del navegador.

Ademas que en el telefono ahora podré hacer videollamadas sin ningun costo a mis contactos.

chica_triste 08-dic-2012 21:06

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
jo quien sabe
pero Mi amors ha llorado como una magdalena... X ese cierre de msn
jo Lo mas curiosito es que Ni siquiera usa el Msn.. ja:risita:



dadodebaja30865 08-dic-2012 22:09

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
Me parece muy mal que cierren el msn . Prefería el msn , el skype no me termina de gustar. Y ahora me tocará usarlo cada dia , me tendré que acostumbrar ...:nolose:

Spadam 09-dic-2012 03:28

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
LINE es el futuro, chicos.

http://line.naver.jp/en/

cacadeavion 09-dic-2012 07:53

Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
 
No entiendo quÉ tiene skype, ni quÉ tenÍa messenger. Hay varias redes para comunicarse, ¿por quÉ la gente usaba estas en masa? No me cabe en la cabeza.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.