![]() |
Skype sustituirá a Messenger
Cita:
|
Respuesta: Skype sustituirá a Messenger
Yo creo que ya lo ha sustituido, de hecho desde que apareció facebook, y otras redes sociales, ya casi nadie usa el msm
|
Es la misma noticia de siempre , llevo muchos , muchos años viendo noticias sobre que Messenger va a desaparecer , o que va a ser sustituido y nunca jamás han sido ciertas.
Pero de todas formas , no creo que mucha gente lo emplee , debido a la gran cantidad de alternativas que hay en la actualidad , mucho más flexibles. |
Esto es discriminatorio para nosotros los limitados estéticamente.
|
todavia me acuerdo haces años a tras cuando msn estaba en la cuspide de su carrera,pretendian cobrar por su itilizacion,nunca uno se hubiera imaginado como el tiempo lo dejo en el olvido,asi pasa con todo :nolose:.....
|
Limitados estéticamente, JAJA.
Yo ya hace mucho que hago uso de Skype como si fuera MSN, ojalá y lo hagan más personalizable así como es MSN. Ahora que añadieron en Spotify la opción de "mostrar lo que estoy escuchando en MSN", xD Y con las cuentas de correo, ¿qué pasará? ¿Cambiará también? |
Cita:
yo recuerdo que el icq mato al irc, luego el msn mato al icq, y facebook mato al msn quien ira a matar al facebook? ojala sea pronto porque ya me arte de ver fotos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
aunque el restante 20% es util igual quiero que ya alguien lo supere otra cosa mala del fb es que causa segmentacion en el mundo de internet, es decir el internet al inicio se trataba de que tu te relacionaras con el mundo, no con tus vecinos o tus amigos como pasa con fb, asi se va perdiendo la cultura de comunidad global que habia en internet en los 90s, esto lo dijo una persona que no recuerdo el nombre, pero fue de los programadores pioneros del diseno de protocolos para internet, yo estuve totalmente de acuerdo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.