FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Miedo por la noche en salamanca (https://fobiasocial.net/miedo-por-la-noche-en-salamanca-59167/)

panchoLopez 05-nov-2012 18:50

Miedo por la noche en salamanca
 
Buenas tardes a todos, iba yo por Salamanca un sabado por la noche con mi novia volviendo al hotel y en un puente que hay que se queda muy a oscuras dos chavales nos preguntan a mi y a mi novia sabeis donde esta el botellon?, a mi me entro un poco miedo porque eran altos y eran dos, yo les dije que no y acto seguido se refirieron a mi novia diciendo :"que pasa rubia", "vaya culo", yo me di la vuelta a mirarles y me reprendieron diciendo "que miras que te partimos la cara maricon", fue tal mi sensacion de indefension y cobardia delante de mi novia que me da verguenza ajena pero reconozco que me dio miedo..que hubieran hecho ustedes?

sefiunraveling 05-nov-2012 18:59

Respuesta: Miedo por la noche en salamanca
 
Hacer honor a tu nombre y quedarme "tan pancho". Esos dos iban buscando bronca, hiciste lo más inteligente que podías hacer. Sí hubieran intentado agredir a tu novia, o meterle mano... Entonces sí, a plantarles cara.

Alive 05-nov-2012 19:03

Respuesta: Miedo por la noche en salamanca
 
Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 550223)
Buenas tardes a todos, iba yo por Salamanca un sabado por la noche con mi novia volviendo al hotel y en un puente que hay que se queda muy a oscuras dos chavales nos preguntan a mi y a mi novia sabeis donde esta el botellon?, a mi me entro un poco miedo porque eran altos y eran dos, yo les dije que no y acto seguido se refirieron a mi novia diciendo :"que pasa rubia", "vaya culo", yo me di la vuelta a mirarles y me reprendieron diciendo "que miras que te partimos la cara maricon", fue tal mi sensacion de indefension y cobardia delante de mi novia que me da verguenza ajena pero reconozco que me dio miedo..que hubieran hecho ustedes?

Se metieron contigo porque vieron que estabas acojonado, y mas cuando dicen cosas a tu novia y tu no dices nada.Yo les diría 4 cosas, y si veo que se ponen agresivos alguna hostia si que se comían.Lo curioso es que ellos eran dos y van y te llaman a ti maricón, vaya par de retrasados.Que dijo tu novia al respecto?¿

panchoLopez 05-nov-2012 19:07

Respuesta: Miedo por la noche en salamanca
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 550230)
Se metieron contigo porque vieron que estabas acojonado, y mas cuando dicen cosas a tu novia y tu no dices nada.Yo les diría 4 cosas, y si veo que se ponen agresivos alguna hostia si que se comían.Lo curioso es que ellos eran dos y van y te llaman a ti maricón, vaya par de retrasados.Que dijo tu novia al respecto?¿

Mi novia dijo que si yo era cobarde. Yo mido 2 metros pero me dan miedo situaciones. Me da verguenza ajena delante de mi novia estas cobardias

dadodebaja27072 05-nov-2012 19:15

Respuesta: Miedo por la noche en salamanca
 
Si no paso nada da por echo que has actuado bien.Yo no sé que hubiera preparado con esos dos,:malvado:pero en tu caso evitaste un problema más serio.:sisi:

Spadam 05-nov-2012 19:16

Respuesta: Miedo por la noche en salamanca
 
Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 550223)
Buenas tardes a todos, iba yo por Salamanca un sabado por la noche con mi novia volviendo al hotel y en un puente que hay que se queda muy a oscuras dos chavales nos preguntan a mi y a mi novia sabeis donde esta el botellon?, a mi me entro un poco miedo porque eran altos y eran dos, yo les dije que no y acto seguido se refirieron a mi novia diciendo :"que pasa rubia", "vaya culo", yo me di la vuelta a mirarles y me reprendieron diciendo "que miras que te partimos la cara maricon", fue tal mi sensacion de indefension y cobardia delante de mi novia que me da verguenza ajena pero reconozco que me dio miedo..que hubieran hecho ustedes?

Yo ofrezco servicios como guardaespaldas. Además Salamanca me pilla cerca :perfecto: :D

Alive 05-nov-2012 19:21

Respuesta: Miedo por la noche en salamanca
 
Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 550231)
Mi novia dijo que si yo era cobarde. Yo mido 2 metros pero me dan miedo situaciones. Me da verguenza ajena delante de mi novia estas cobardias

:pensando: Justo lo que me temía.Ahora tu novia pensará que eres un cagao y contigo no se sentirá nada protegida e indefensa.Mides dos metros y dices que los otros chavales eran altos?¿ no creo que fueran mas altos que tu.Ella también sentirá bastante verguenza ajena.

En esta vida para triunfar hay que ser un mastín entre lobos

ovejanegra 05-nov-2012 19:41

Respuesta: Miedo por la noche en salamanca
 
Cita:

Iniciado por panchoLopez (Mensaje 550231)
Mi novia dijo que si yo era cobarde. Yo mido 2 metros pero me dan miedo situaciones. Me da verguenza ajena delante de mi novia estas cobardias

Pues qué quiere, que seas un matón que reparte tortas a la mínima? No dice mucho a favor de ella esa reacción, yo no andaría con una novia así. Lo maduro e inteligente es pasar de la gentuza que busca pelea, al fin y al cabo no pasaron de las palabras. Si le hubieran dado un cachete en el culo, por ejemplo, entonces ya sería harina de otro costal...

rayser 05-nov-2012 20:10

Respuesta: Miedo por la noche en salamanca
 
En Salamanca abunda ese tipo de gente. Suelen ser canis o quinquis que van en grupos e intentan intimidar a la gente cuando son menos que ellos.
Eso si, hay algunos que realmente son pijos, y que cuando van solo 1 o dos y les contestes se acojonan.
De todas formas hay que tener cuidado, que muchos llevan navaja, y no dudan en usarla.

panchoLopez 06-nov-2012 13:08

Respuesta: Miedo por la noche en salamanca
 
Hay muchas veces que a pesar de mi altura me siento inferior a los demas y me dan miedo situaciones de este tipo, si se meten conmigo pues da igual pero con mi novia me dio un bajon que no veas al no responderles siquiera...que mierda soy..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.