![]() |
Miedo por la noche en salamanca
Buenas tardes a todos, iba yo por Salamanca un sabado por la noche con mi novia volviendo al hotel y en un puente que hay que se queda muy a oscuras dos chavales nos preguntan a mi y a mi novia sabeis donde esta el botellon?, a mi me entro un poco miedo porque eran altos y eran dos, yo les dije que no y acto seguido se refirieron a mi novia diciendo :"que pasa rubia", "vaya culo", yo me di la vuelta a mirarles y me reprendieron diciendo "que miras que te partimos la cara maricon", fue tal mi sensacion de indefension y cobardia delante de mi novia que me da verguenza ajena pero reconozco que me dio miedo..que hubieran hecho ustedes?
|
Respuesta: Miedo por la noche en salamanca
Hacer honor a tu nombre y quedarme "tan pancho". Esos dos iban buscando bronca, hiciste lo más inteligente que podías hacer. Sí hubieran intentado agredir a tu novia, o meterle mano... Entonces sí, a plantarles cara.
|
Cita:
|
Cita:
|
Si no paso nada da por echo que has actuado bien.Yo no sé que hubiera preparado con esos dos,:malvado:pero en tu caso evitaste un problema más serio.:sisi:
|
Cita:
|
Cita:
En esta vida para triunfar hay que ser un mastín entre lobos |
Cita:
|
En Salamanca abunda ese tipo de gente. Suelen ser canis o quinquis que van en grupos e intentan intimidar a la gente cuando son menos que ellos.
Eso si, hay algunos que realmente son pijos, y que cuando van solo 1 o dos y les contestes se acojonan. De todas formas hay que tener cuidado, que muchos llevan navaja, y no dudan en usarla. |
Hay muchas veces que a pesar de mi altura me siento inferior a los demas y me dan miedo situaciones de este tipo, si se meten conmigo pues da igual pero con mi novia me dio un bajon que no veas al no responderles siquiera...que mierda soy..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.