FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   estoy enamorado de una prostituta (https://fobiasocial.net/estoy-enamorado-de-una-prostituta-5916/)

osgo4 08-jul-2006 16:44

estoy enamorado de una prostituta
 
hola a todos los amigos de fobia social :lol: tengo 30 años y soy extremadamente timido hasta el punto que nunca he podido entablar una relacion estable con una mujer ya que las pocas veces que he salido con una mujer han sido realmente experiencias que me han traumatizado mas ya que a la mayoria de las mujeres parece aterrarles un hombre timido esto me ha llevado a verme obligado a buscar a las prostitutas para satisfacer mis necesidades sexuales y hay una por la cual estoy sintiendo algo muy especial ya que es la primera mujer que conozco que no parece molestarle como soy al contrario le encanta como soy y me ha dicho que esta dispuesta ha renunciar a todo y entablar una relacion seria conmigo... quisiera el mas sincero consejo de yodos los que puedan leer este mensaje ya que con la gente que he hablado de esto me han dicho que no debo ceer en amor de putas pero ellos realmente no entienden lo dificil que es para un fs encontrar la mujer ideal por eso quiero el consejo de todos los fs que lean este mensaje ya que se que ustedes si comprenden por lo que estoy pasando infinitas gracias a todas las personas que me puedan ayudar con su consejo.

uno_que_va 08-jul-2006 17:17

Re: estoy enamorado de una prostituta
 
Yo te diría que no te fiaras mucho de ella... que intentes conocerla fuera de su ambiente de trabajo, que te dé muestras de que está enamorada, si no puede que vaya sólo por interés.. no sé, tu más que nadie de nosotros la conoce. Suerte :wink:

Shinus 08-jul-2006 17:22

Y no piensas en la enfermedades que puedes coger o el riesgo de cogerlas tanto tu como ella? Las ETTS....

Ten mucho cuidado,y toma preupaciones en todo momento,solo con un beso o contacto directo ya puedes coger herpes o hepatitis B,y eso es para TODA la vida.

socrates 08-jul-2006 17:24

osgo4, para mi el unico "problema" seria la gente. La gente es una puritana y moralista, sabe lo que esta bien y lo que esta mal. Te van aseñalar con el dedo y todo eso.

Por lo demas una relación normal hombre-mujer. Tal vez solo te quiera para salir del mundo en el que esta o tal vez no.
La relación puede ir bien o mal como todas. Mira que puedes ganar y que puedes perder.

Yo te diria que si quieres intentarlo adelante

uno_que_va 08-jul-2006 17:35

Ah, otra cosa que no sabemos es si se dedica a eso porque quiere ella o está "forzada" porque no puede o no sabe trabajar en otra cosa y si cambiaría la situación en caso de iniciar relación contigo.. yo, sinceramente, no podría estar con alguien que fornica varias veces al día con hombres, quizá otros si. Yo no

Salu2

Doustin 08-jul-2006 17:59

Para mi seria un sueño si, primero no fuese rico ( en el caso de que lo fuera ), ya que si lo eres puede ser que vaya solo por eso, y sea todo falso. Segundo que la tia sea de nacionalidad española, aunque sea de otra raza pero que ya tenga los papeles. Tercero que se haga todos los analisis de SIDA y otras enfermedades sexuales. Cuarto ten cuidado si no es española de raza porque muchas van a quitarte los cuartos, a casarse contigo para aprovecharse de las leyes españolas y quitarte hasta los calzoncillos.

Yo si fuese tu le diria que muy bien pero sin casarse, o casarse despues de un porron de años. Sin compartir piso ni nada. Y por supuesto que no siga ejerciendo como prostituta.

chispa 08-jul-2006 18:14

Cita:

Iniciado por Doustin
Para mi seria un sueño si, primero no fuese rico ( en el caso de que lo fuera ), ya que si lo eres puede ser que vaya solo por eso, y sea todo falso. Segundo que la tia sea de nacionalidad española, aunque sea de otra raza pero que ya tenga los papeles. Tercero que se haga todos los analisis de SIDA y otras enfermedades sexuales. Cuarto ten cuidado si no es española de raza porque muchas van a quitarte los cuartos, a casarse contigo para aprovecharse de las leyes españolas y quitarte hasta los calzoncillos.

Yo si fuese tu le diria que muy bien pero sin casarse, o casarse despues de un porron de años. Sin compartir piso ni nada. Y por supuesto que no siga ejerciendo como prostituta.



je, no sabes tu na...

y al chaval del post que se aplique el cuento...

RUBIFEN 08-jul-2006 19:11

Ten cuidado tio. No seria la primera vez que una prostituta se enrolla con un tio para sacarle el dinero. A lo mejor tiene intenciones honestas. Pero conozco un caso como ese.

RUBIFEN 08-jul-2006 19:16

Cita:

Iniciado por Doustin
Para mi seria un sueño si, primero no fuese rico ( en el caso de que lo fuera ), ya que si lo eres puede ser que vaya solo por eso, y sea todo falso. Segundo que la tia sea de nacionalidad española, aunque sea de otra raza pero que ya tenga los papeles. Tercero que se haga todos los analisis de SIDA y otras enfermedades sexuales. Cuarto ten cuidado si no es española de raza porque muchas van a quitarte los cuartos, a casarse contigo para aprovecharse de las leyes españolas y quitarte hasta los calzoncillos.

Yo si fuese tu le diria que muy bien pero sin casarse, o casarse despues de un porron de años. Sin compartir piso ni nada. Y por supuesto que no siga ejerciendo como prostituta.

Hazle caso. Si te casas cubrete bien las espaldas con un contrato prematrimonial. Las leyes españolas son muy injustan en los casos de divorcios para los hombres. Hay muchos que acaban en la indigencia por culpa de un divorcio y no exagero.

CROQUETO 08-jul-2006 20:20

yo me enamore de una **** y no pille el sida ni me quito la casa luego se acabo lo pase mal y listo. tengo dos amigos casados con exprostis y les va bien y llevan muchos años y varios niños ya. yo q se toma precauciones y no cierres las puertas al amor pq sea **** solo ve con mas cuidado adelante chaval

parasito 08-jul-2006 20:20

Es una prostituta, solo quiere tu dinero, nada mas. No te fies de lo que te diga, todo esto forma parte de su trabajo.

Doustin 08-jul-2006 20:23

Pues si, yo conozco un tio de otro foro que estaba destrozado y es que una sudamericana se habia casado con el y le quito el piso, lo trataba como una mierda e incluso hizo venir a toda su familia de sudamerica a vivir en su piso. Incluso te pueden amenazar con que las maltratas, hoy en dia en España un hombre es un ciudadano de segunda, lo primero que hacen es meterte en el calabozo un dia al menos aunque no haya pruebas absolutamente de nada, la tia solo tiene que llamar a la policia. Eso le paso a un portero español hace no demasiado, el tio salio llorando por la tele, totalmente jodido y es que todo era mentira, la tia retiro la denuncia, solo era para joderle.
Incluso hubo una jueza en cataluña que denunciaba el aprovecho que usaban muchas mujeres de las leyes españolas, creando falsas denuncias para asi conseguir beneficios de todo tipo, como divorcios, hijos, etc...

Ten mucho, pero mucho cuidadito. A mi hasta me acojona casarme con una tia española que parece buena persona, porque realmente nunca las conoces. Me tiene pasado de tias que parecian majas que luego son auntenticas diablos andantes cuando ya no les interesas.

RUBIFEN 08-jul-2006 20:46

Cita:

Iniciado por CROQUETO
yo me enamore de una p*** y no pille el sida ni me quito la casa luego se acabo lo pase mal y listo. tengo dos amigos casados con exprostis y les va bien y llevan muchos años y varios niños ya. yo q se toma precauciones y no cierres las puertas al amor pq sea p*** solo ve con mas cuidado adelante chaval

No digo que cierre las puertas. Pero que tenga cuidado. Solo le aviso de lo que puede pasarle. Porque ya conozco un caso.

UNO 09-jul-2006 00:55

Mira tio , el cuento este de las prostitutas es muy viejo y ya solo caen en él los pringaos. Conozco el caso de que a un fulano del barrio que le hiba esto de frecuentar burdeles, se encaprichó de una putita que estaba super wena, pero era mas mala que el diablo. El muy pringao, lejos de pensar las cosas, decidió darle el si para empezar una relacción seria. Al poco tiempo, esta le dijo que estaba pasando por depresiones, por que resulta que su abuela, que supuestamente estaba en Perú necesitaba una operación de vista urgente, y no tenian pasta para pagarla. Total, que empezaron engatusando al tontaina este para que enviara el dinero, y así con mas cosas hasta que le dejaron mas exprimido que un limón y encima le dejó, con todo lo que habia hecho por ella.

Hoy en dia, no te puedes fiar de muchas mujeres y mucho menos, de las putas. Las putas solo son para prestar un servicio, no entienden de amor.

Quentin_Tarantino 09-jul-2006 12:08

Re: estoy enamorado de una prostituta
 
Tu mismo te has respondido, no busques un amor que sabes que no existe en una prostituta sólo porque no encuentres nada mejor.

nag80 09-jul-2006 15:39

Holaaaa osgo,

A ver, ¿Cómo puedes decir que estás enamorado? Crees que lo estás por tus problemas de timidez con las mujeres y por lo que te ha dicho, pero no lo estás porque no confías en ella, si no, no habrías pedido consejo ni hubieses puesto este post, no te puedes enamorar de alguien en quien no confías. Así que no pierdas la cabeza de forma tan inocente.

Puedes quedar con ella, conocerla, a ver que se cuenta..., quizás simplemente te quiere mantener como cliente o sea una viciosa, o quiera dejar ese mundo o esté ahí por pasta aunque no quiera o la tienen ahí forzada, o nacionalizarse o sacarte pasta, a saber....... Lo primero es que le digas que si quiere estar contigo que deje toda esa mierda.

Lo que está claro es que en esa relación no puede haber amor, porque siempre habrá desconfianza por tu parte, siempre dudarás del interés de ella, pero quizás la relación que puedas tener te interese ..., quedar con ella, divertirte, sexo, etc.

Sería una relación de empujar y tirar y ver si ella tira y a porqué, dándole lo que tú decidas, yo no le daría ni dinero, ni compromiso nunca. Puede ser un juego divertido y peligroso. Yo quiero jugar!!!!!. Pero ten mucho cuidado con esa tía, tienes que estar a loro de todo y nunca dejes de desconfiar, NUNCA.

Venga Don Richard Gere palante, y cuéntanos que me tienes más intrigao que cuando veía Falcon Crest.

Ciiiiiiiaoooooo.

Lariem 09-jul-2006 16:16

Alucino en colores.
Aqui que me habeis llamado de casi todo:
politicamente correcta,retrograda,machista,etc,etc.
Pobre chica!,debe ser muy duro ser tomada "como unica opcion",
a falta de encontrar algo mejor.
Y jugar con la ventaja del conocimiento...

nag80 09-jul-2006 17:49

No se si te he entendido bien Lariem, explícate, si lo dices por ella... a saber a qué juega ella... no te jode
porque si tanto le quiere y es un poco lista, podría ponerse en el lugar de él y pensar que va a desconfiar de ella, entonces en vez de decirle nada, primero que lo deje todo y que luego se lo diga, que siempre podrá volver si él pasa de ella.

Lo que no se puede pretender, si realmente es honesta, es enamorarse de un cliente y decírselo como si fuese lo que pasa todos los días, claro... Prostitua que no encuentra el amor se enamora de un tímido que no es capaz de ligar y encuentra el amor en ella.

Nocturno 07-jul-2009 03:15

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 
Tu crees que no se lo diria a todos los clientes para que despues regresen a contratar sus servicios, digo puede ser un buen gancho para que vuelvas, esas personas tienen mucho trato con hombres por ende, saben cono tratar a con diferentes tipos de hombre, cuidate de ese amor.

EddieVedder 07-jul-2009 06:44

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 
Hay que pensar que la ****, quisas quiere cambiar su vida, pero es cierto que solo quiere sacarte plata. Yo diria que las putitas se las saben por libro, ella te dice eso por que sabes que eres billete seguro.
Te pregunto. ¿Te ha ofrecido sexo sin que le pages?, ¿Cuantas veces la vas a ver a la semana?
Si tu respuesta es que nunca te hace un descuento y que no pasa semana que no la vas a ver, entonces yo diria que lo hace solo para sacarte pasta, porque mientras tu estes con la duda y sigues visitandola ella gana por que es billete seguro todas las semanas.
Ahora, si es lo contrario, puede que sea cierto, puede que se vuelva en alguien muy especial para ti. Y con todo el cuidado posible aventurate, y si sufres por penas de amor o algo por el estilo tomalo como experiencia. Por que para ella puede que terminar una relacion no le importa mucho pero a ti puede ser el fin del mundo.

PD: yo nunca me enamorado por lo que lo mio es pura especulacion....ja

santino26 07-jul-2009 09:26

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 
Las prostitutas suelen enamorar a los pardillos y exprimirles hasta dejarlos en la miseria. Hay excepciones pero no te fíes. Yo no me fiaría nada de nada.

petunia 07-jul-2009 16:55

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 
¿Y porque no? Son tan personas como nosotros. Seguro que tiene una gran pechonalidad y coñocimiento. Jeje, es broma.

Alguacil 21-may-2012 21:27

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 
Eres un pringao. Alguien te lo tenía que decir.

usuarioborrado 21-may-2012 22:01

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 203739)
¿Y porque no? Son tan personas como nosotros. Seguro que tiene una gran pechonalidad y coñocimiento. Jeje, es broma.

Lo del coñocimiento no lo habia oido jamás! jajajjajajaja que simio soy pues...

Al creador del post: ejem... ya te han dicho todo lo que hay que decir. Pies de plomo no, lo siguiente... una firma en el lugar equivocado o un pene sin latex pueden significar una condena de por vida.

Hasta que EL TIEMPO Y LOS ACTOS demuestren que la mujer es sincera (si estas 2 cosas no lo demuestran, miente, así de claro).

No te precipites......

Respecto a eso que dices que para un timido es muy dificil conseguir la mujer ideal.... significa eso que te estás conformando de mala manera con la primera persona que ha depositado interés en ti y te ha hecho sentir bien? con la primera que llamó al timbre y en situacion cuestionable... mucha casualidad¿? no se sabe...

Cualquier cosa que hagas por primera vez tiene una alta probabilidad de salir mal, sobretodo en asuntos de amores o relaciones.... Vigilala a ella tanto como te debes vigilar a ti mismo.... la inexperiencia es madre de las decisiones mas erroneas que vayas a tomar...

Confio en que no detones una bomba en tus propias manos....

Dirak 21-may-2012 22:41

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 
Cita:

Iniciado por Aton-tao (Mensaje 476845)
Confio en que no detones una bomba en tus propias manos....

Considerando que este tema es de hace 6 años, a estas alturas ya ha se saberlo mejor :D

dadodebaja30719 27-may-2012 02:42

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 
Cita:

Iniciado por osgo4 (Mensaje 86875)
hola a todos los amigos de fobia social :lol: tengo 30 años y soy extremadamente timido hasta el punto que nunca he podido entablar una relacion estable con una mujer ya que las pocas veces que he salido con una mujer han sido realmente experiencias que me han traumatizado mas ya que a la mayoria de las mujeres parece aterrarles un hombre timido esto me ha llevado a verme obligado a buscar a las prostitutas para satisfacer mis necesidades sexuales y hay una por la cual estoy sintiendo algo muy especial ya que es la primera mujer que conozco que no parece molestarle como soy al contrario le encanta como soy y me ha dicho que esta dispuesta ha renunciar a todo y entablar una relacion seria conmigo... quisiera el mas sincero consejo de yodos los que puedan leer este mensaje ya que con la gente que he hablado de esto me han dicho que no debo ceer en amor de putas pero ellos realmente no entienden lo dificil que es para un fs encontrar la mujer ideal por eso quiero el consejo de todos los fs que lean este mensaje ya que se que ustedes si comprenden por lo que estoy pasando infinitas gracias a todas las personas que me puedan ayudar con su consejo.

Mira, amigo. Entablar una relación formal con una prostituta no es aconsejable. Lo más probable que esta señorita quiera aprovecharse de tu situación y te quite su dinero. El pasado de esta persona es de lo más marginal, no te lo recomiendo. Sé que te resulta dificil conocer chicas y mantener relaciones pero podrias intentar con las paginas de encuentros o los speeddating intenta a ver si tu suerte cambia. Saludos :bien:

The Escapist 27-may-2012 02:44

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 
http://static.tvtropes.org/pmwiki/pu...mancy_3038.jpg

Brock 14-jun-2012 10:58

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 

Brock 14-jun-2012 11:00

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 

Brock 14-jun-2012 11:02

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 

Brock 14-jun-2012 11:06

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 

Brock 14-jun-2012 11:07

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 

Brock 14-jun-2012 11:08

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 

Brock 14-jun-2012 11:09

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 

Brock 14-jun-2012 11:10

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 

Brock 14-jun-2012 11:12

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 

Brock 14-jun-2012 11:16

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 

Brock 14-jun-2012 11:21

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 

dadodebaja30719 19-jun-2012 02:01

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 
Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 485551)
Te digo algo? Las prostitutas no se enamoran y menos de clientes.

Claro que no, pero el creador del topic dice que él fue quien se enamoró de ella.

Nishi 26-nov-2013 00:23

Respuesta: estoy enamorado de una prostituta
 
Cita:

Iniciado por Doustin (Mensaje 86883)
Para mi seria un sueño si, primero no fuese rico ( en el caso de que lo fuera ), ya que si lo eres puede ser que vaya solo por eso, y sea todo falso. Segundo que la tia sea de nacionalidad española, aunque sea de otra raza pero que ya tenga los papeles. Tercero que se haga todos los analisis de SIDA y otras enfermedades sexuales. Cuarto ten cuidado si no es española de raza porque muchas van a quitarte los cuartos, a casarse contigo para aprovecharse de las leyes españolas y quitarte hasta los calzoncillos.

Yo si fuese tu le diria que muy bien pero sin casarse, o casarse despues de un porron de años. Sin compartir piso ni nada. Y por supuesto que no siga ejerciendo como prostituta.

Euh... ¿No se te ha ido la pinza ahí?

Creo que no es una cuestión de razas (no me gustaría pensar que eres un racista... aunque si lo fueras no creo que te importe la opinión de un sudaca como yo :mrgreen:), más bien creo que está en un lío moral y esas mierdas. Si es de las interesadas la raza no tiene nada que ver, creo que sea española, gringa, latina o de raza aria no tiene importancia, si quiere exprimirte lo poco que lleves encima lo hará.

Por otro lado, es común que si te gustó mucho el sexo de la primera vez, y lo hiciste con una **** está claro que puedes quedar vuelto loco por ella, pasa mucho, aunque no digo que sea tu caso (tampoco el mío ya que no he ido a ninguna, ni he tenido ninguna clase de relación http://us.123rf.com/450wm/kmiragaya/...e-una-mesa.jpg, pero bueno... ), pero creo que debes tener en cuenta qué te atrajo de ella, y trata de averiguar tú también qué es lo que siente ella por tí.

Es todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.