![]() |
Crema Eucerin anti enrojecimiento ¿la habeis probado?
Hola:
Al igual que vosotros yo también sufro del odiado rubor facial. Después de probar mil quinientas marcas de maquillaje sin resultado , he indagado para buscar una crema que calme la zona enrojecida y he dado con Eucerin antirojeces no se si sera efectivo para los subidones de rubor pero parece que en los comentarios del producto una chica lo pregunta y la dicen que es efectivo.Antes de lanzarme a probarla quería pedir vuestra opinión, si la habéis probado o si os puede ayudar al igual que a mi. Gracias. |
Respuesta: Crema Eucerin anti enrojecimiento ¿la habeis probado?
Hola, no sabia que existian cremas para el sonrojo, a mi me vendria tambien muy bien, mi problema es que cuando me pongo muy nerviosa, como ahora(tengo que cojer el coche y no estoy muy práctica) , me pongo roja pero a trozos, no uniforme, a alguien le pasa como a mi?, es en cara,cuello y escote, y lo paso fatal, tambien me suele ocurrir cuando hace mucho calor
|
Respuesta: Crema Eucerin anti enrojecimiento ¿la habeis probado?
Cita:
En cuanto a la crema hay un hilo de otro chico que dice que la sensibio tambien es efectiva yo no he probado ninguna pero a ver si hay alguien que las haya probado y nos puede decir algo. Un saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.