FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   dias con sol v/s dias nublados (https://fobiasocial.net/dias-con-sol-v-s-dias-nublados-59115/)

Paroxetino 04-nov-2012 14:21

dias con sol v/s dias nublados
 



¿Que le sienta mejor a un fobico social? ¿Los dias soleados o los dias nublados?



aintzane 04-nov-2012 14:29

Respuesta: dias con sol v/s dias nublados
 
Los días soleados y fríos, sin duda.


Me extraña que el señor de la paroxetina :) pregunte qué es más conveniente para fóbicos y deprimidos si un día claro o un día gris. La producción de serotonina está relacionada con la luz solar (de ahí las fototerapias). A mayor intensidad lumínica, mayor concentración de serotonina libre en el cerebro.

psiche 04-nov-2012 14:39

Respuesta: dias con sol v/s dias nublados
 
Los días soleados cuando hace frió, y los días nublados cuando el calor del verano se torna insufrible.

Groucho 04-nov-2012 14:45

Respuesta: dias con sol v/s dias nublados
 
No se que le sienta mejor a un fóbico. Posiblemente tratar de ser lo más positivo posible,da igual el día que sea. Yo personalmente intento hacerlo. Aunque no negaré que disfruto viendo llover a traves del cristal de mi ventana mientras disfruto de un buen libro o de una agradable compañia.

Palleiro 04-nov-2012 14:47

Respuesta: dias con sol v/s dias nublados
 
A mi me gusta que llueva, nunca uso paraguas ya que me gusta mojarme bajo la lluvia, y el frío, me siento más espabilado y con energía, el sol en un dia frío también pero los dias soleados y calurosos los odio, me amodorran un montón.

aintzane 04-nov-2012 15:07

Respuesta: dias con sol v/s dias nublados
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 549560)
Por supuesto los días soleados, que no sean muy calurosos, si hace fresquito es un gusto que te de el sol en la cara, cerrar los ojos y notar el calor, es una gozada, a mí me llena de energía.

Yo en esto de la temperatura lo tengo muy claro, y estudiado, jeje.

Mi temperatura aceptable ha de ser una temperatura tal que incluso estando más de media hora con una manga larga no abrigosa al sol no sientas calor, y por supuesto, no sudes. Estaríamos hablando de temperaturas comprendidas en un rango entre 11-15 °C aproximadamente. (Estos valores pueden variar dependiendo de la humedad relativa, viento... etc). Además, la sensación térmica es muy variable dependiendo de parámetros personales.

MissMuerte 04-nov-2012 15:55

Respuesta: dias con sol v/s dias nublados
 
Días nublados.

Lacan 04-nov-2012 16:43

Respuesta: dias con sol v/s dias nublados
 
nublado, pero supongo que depende del ánimo de cada uno.

Livishine 05-nov-2012 01:36

Respuesta: dias con sol v/s dias nublados
 
Lo que es mejor para cualquiera: un día soleado, lo que yo prefiero: un día con muchas nubes ^^

wolfman 05-nov-2012 01:55

Respuesta: dias con sol v/s dias nublados
 
lo que te han dicho,lo mejor para los que estamos aqui es el sol, sobre todo en verano que hay mas horas de luz,por eso de que el sol genera serotonina.
paradojicamente yo odio el verano,adoro el invierno y el frio,y espero que este año caiga alguna buena nevada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.