FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Tengo todo para ser feliz, pero no lo soy, que me pasa? (https://fobiasocial.net/tengo-todo-para-ser-feliz-pero-no-lo-soy-que-me-pasa-59016/)

No Registrado 01-nov-2012 16:54

Tengo todo para ser feliz, pero no lo soy, que me pasa?
 
Hola, abro este hilo para contaros lo que me pasa: vereis, ahora mismo estoy en un buen momento de mi vida: conocí a una chica hace 2 meses y estoy saliendo con ella; tengo un par de amigos de la infancia con los que suelo hablar y con uno de ellos voy a clase, donde tambien conozco a algunas personas (son compañeros simplemente, no amigos) y conozco a un grupete de 6-7 personas con los que de vez en cuando quedo; no es que mi vida social sea muy amplia, pero prefiero lo que tengo que conocer gente falsa que ni son amigos ni nada
El problema es que no me siento a gusto con mi vida, cuando ahora mismo estoy en un buen momento, cual puede ser el problema? la verdad es que a veces lo pienso y me siento mal, pero no se que hacer, es como si no fuese suficiente lo que tengo

Machacasaurio 05-nov-2012 00:45

Respuesta: Tengo todo para ser feliz, pero no lo soy, que me pasa?
 
Puede ser que aunque pienses que todo está bien y que es suficiente, en realidad no es suficiente para ti; cada uno tiene sus necesidades; quizas necesitas conocer gente nueva

Gabriel_13 05-nov-2012 12:36

Respuesta: Tengo todo para ser feliz, pero no lo soy, que me pasa?
 
EMO EMO EMO!!!!!!

Aprovecha tu asquerosa suerte, muchos aca ya quisieramos una novia y/o un amigo de quienes disfrutar su compañia.
"No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde"

andrestrozado 05-nov-2012 13:41

Respuesta: Tengo todo para ser feliz, pero no lo soy, que me pasa?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 547970)
Hola, abro este hilo para contaros lo que me pasa: vereis, ahora mismo estoy en un buen momento de mi vida: conocí a una chica hace 2 meses y estoy saliendo con ella; tengo un par de amigos de la infancia con los que suelo hablar y con uno de ellos voy a clase, donde tambien conozco a algunas personas (son compañeros simplemente, no amigos) y conozco a un grupete de 6-7 personas con los que de vez en cuando quedo; no es que mi vida social sea muy amplia, pero prefiero lo que tengo que conocer gente falsa que ni son amigos ni nada
El problema es que no me siento a gusto con mi vida, cuando ahora mismo estoy en un buen momento, cual puede ser el problema? la verdad es que a veces lo pienso y me siento mal, pero no se que hacer, es como si no fuese suficiente lo que tengo

solo tu sabes que pasa,puede que no basta con lo que tienes,puede que odies ir a clases,,puede que te gustaria viajar,puede que quieres independizarte,puede que no te has enamorado de verdad,puede...,puede... :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.