FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Quedada Noviembre 2012 Guadalajara (https://fobiasocial.net/quedada-noviembre-2012-guadalajara-59004/)

carmex 26-nov-2012 01:28

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 559788)
Excelente reunión muchachos, excelente reeeuuunión :perfecto: :madremia:

Que bueno que les alla ido bien, a ver si se hace para la otra de ir.

rirava 26-nov-2012 18:09

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
Hola! Que tal?
Solo para saludarlos y decirles q también me da mucho gusto q se la hayan pasado bien en la reunión, yo tenía intenciones de ir a esta xo pues no me fue posible, me quede con muchas ganas de conocer a alguien FS, espero q pronto haya otra reunión y ahora si poderlos acompañar.
Aprovechando el foro...no hay nadie x aquí FS de Querétaro?, yo por cosas de la vida ahora vivo aquí xo pues realmente no conozco a nadie..jeje..vengo llegando, así es q si alguien anda x aquí cerca estamos a la orden...y de todos!, digo, para conocer más gente!
Reciban todos un saludo.

Caretaker 26-nov-2012 21:34

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
Cita:

Iniciado por rirava (Mensaje 560435)
Hola! Que tal?
Solo para saludarlos y decirles q también me da mucho gusto q se la hayan pasado bien en la reunión, yo tenía intenciones de ir a esta xo pues no me fue posible, me quede con muchas ganas de conocer a alguien FS, espero q pronto haya otra reunión y ahora si poderlos acompañar.
Aprovechando el foro...no hay nadie x aquí FS de Querétaro?, yo por cosas de la vida ahora vivo aquí xo pues realmente no conozco a nadie..jeje..vengo llegando, así es q si alguien anda x aquí cerca estamos a la orden...y de todos!, digo, para conocer más gente!
Reciban todos un saludo.

Viejo, lo de arriba fue puro sarcasmo. la verdad es que no hubo ninguna reunion o cambiaron el lugar o la hora porque yo estuve esperando mas de una hora y nunca llego nadie.

rirava 26-nov-2012 23:34

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 560544)
Viejo, lo de arriba fue puro sarcasmo. la verdad es que no hubo ninguna reunion o cambiaron el lugar o la hora porque yo estuve esperando mas de una hora y nunca llego nadie.

Ahhhhh...jeje je..lo siento, yo pensé q si se habían juntado..pero bueno, ojalá y para la próxima, sino, pues propongan! Si no hay propuestas los espero en Qro.jeje

Chris_88 29-nov-2012 03:44

Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 560544)
Viejo, lo de arriba fue puro sarcasmo. la verdad es que no hubo ninguna reunion o cambiaron el lugar o la hora porque yo estuve esperando mas de una hora y nunca llego nadie.

mm si hubo, lo que pasa es que yo me quede de ver antes con dos foreros y hubo un pequeño contratiempo que nos impidió llegar al centro a la hora preestablecida. Una disculpa :madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.